Etiquetas y Pegatinas para Marcar Ropa

 

 

marcar-ropa-objetos-colegio

 

¿Estáis buscando cómo marcar toda la ropa de colegio de vuestros hijos de cara al inicio del nuevo curso?. A ver qué os parecen estas etiquetas y pegatinas de marcar ropa tan originales e innovadoras de FunChoices. A mí desde luego me han encantado.

etiquetas-ropa

Tienen un estilo totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora. Y muchísimo donde elegir y para todos los gustos y tipos de público.

etiquetas-para-ropa-clasicas-hada-de-verano

Con mi hija Alejandra, compré en su día unas etiquetas personalizadas, que sí, me gustaron pero era un diseño mucho más sencillo, pero eché de menos otro tipo de etiquetas para marcar objetos. De hecho, este año tuvo un campamento y me dediqué a marcarle todo con esas etiquetas que aún me quedaban pegándolas con celo. No es mala solución pero es un trabajazo y al final no queda bien, terminan despegándose.

Lo bueno de FunChoices es precisamente eso, tienen además de las clásicas etiquetas termoadhesivas para la ropa (etiquetas de las que se pegan con la plancha) etiquetas impermeables para otro tipo de tela y objetos y etiquetas para cuadernos, libretas y demás. Incluso unas pegatinas especiales para marcar calzado. Cosa que me encanta.

 

pegatinas-para-marcar-los-zapatos-princesas

También tienen bolsitas impermeables tipo pack sport y botellas térmicas tipo cantimplora a juego. Ideal para cuando salen de las actividades extraescolares o para el almuerzo o merienda en el colegio.

 

FunChoices

 

Además, qué decir de la cantidad de modelos donde elegir que tiene FunChoices, a cual más bonito. Si fueran para mí (ganas me dan de hacerme etiquetas) elegiría, hadas, princesas o bailarinas, no pueden ser más bonitas.

 

pegatinas-personalizadas-impermeables-marcar-ropa

Y para los niños, me encanta el caballero en su dragón o los piratas.

 

Y por supuesto, para los más futboleros de la casa, elegiría este otro pack que seguro triunfa.

pegatinas-colegio-futbol

Como novedad, han sacado también una línea de nuevos estampados en las etiquetas para las niñas más mayores y jovencitas, como el estampado de mariposas, que no puede gustarme más.

 

pack-colegio-mariposas

 

Ya os he dicho en alguna ocasión que me encantan las mariposas.

 

pack-colegio-pegatinas-nombres

 

Otros estampados, como estos que veis: artistic patterns, blue spring ó chevron enamorarán a más de uno, estoy segura.

 

marcar_ropa_pack-colegio

¿Con cuál os quedaríais vosotros?.

Espero que os haya gustado este descubrimiento, a mí desde luego me ha encantado.

¿Sabéis otra gran ventaja?. El tema packs. Mi favorito el de hermanos, ya que puedes combinar en un mismo pedido para dos de los hermanos, si ves que son demasiadas etiquetas.

 

etiquetas-ropa-pack-hermanos

Y para tener todo marcado, existen los packs de vuelta al cole para guardería o colegio o actividades extraescolares o el pack de campamento, donde te ofrecen una variedad de los distintos tipos de etiquetas. Lo podéis hacer con la mayoría de los modelos que nos ofrecen.

 

pack-etiquetas-colegio

Uno de mis packs favoritos, es el dirigido a niños con alergia. Me parece fundamental que llevemos todo bien etiquetado y personalizado para que los profesores y cuidadores estén siempre alerta. Hay etiquetas especial alergias para los alérgicos al huevo, al pescado, al gluten, a los frutos secos,…

 

pegatinas-alergia_al_huevo

Tienen todo pensado para que podemos personalizar la ropa de nuestros niños, ¿verdad?. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?.

pegatinas-alergias-frutos-secos

Espero haberos podido ayudar un poquito con el tema de marcar ropa, que no siempre nos resulta tan sencillo encontrar lo que íbamos buscando. Como veréis FunChoices es una alternativa de lo más interesante, y desde luego, de las etiquetas más bonitas que he visto. Podéis comprar directamente a través de su web, y rápidamente recibiréis el pedido. Seguro que ahora mismo os vendrá genial a más de uno de cara a organizar la vuelta al cole.

pegatinas-para-libros-y-cuadernos-cuadradas-princesas

 

¿Marcáis la Ropa de vuestros hijos?¿Qué tipo de etiquetas soléis utilizar?¿Conocíais FunChoices?

 

pegatinas-personalizadas-impermeables-piratas

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sorteo Especial Pack Sport de FunChoices - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ayer, os mostramos en el Blog una solución ideal para personalizar ropa y objetos de vuestros hijos, ¿la visteis?.…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: