Etiquetas, toppers, banderolas… detalles para una Navidad aún más especial

Etiquetas, toppers, banderolas… detalles para una Navidad aún más especial

Me encantan las fiestas temáticas y coordinadas, bien sea un cumpleaños, una fiesta de primavera, bienvenida al otoño, Halloween o Navidad. El caso es que crear un rincón especial y los peques disfruten.

Y es que viendo las maravillas que hace Pato Garabato me he replanteado adornarlo todo!!, tiene unos diseños preciosos para cualquier evento que tengamos. Si echáis un vistazo a su web veréis que Pato Garabato cuida cada detalle en todo lo que hace.

¿Qué os parecen estas etiquetas para poner el nombre a los platos?, ¡súper-original!.

Me ha encantado la idea de dar un toque diferente a nuestra mesa de Navidad con etiquetas, banderolas, pinchos,… harán que nuestra mesa sea aún más especial y saliendo un poco de los típicos adornos navideños, dándole un toque más acorde con nuestros niños.

También podemos, por ejemplo, poner un tarjetón con nuestro menú en la mesa, seguro que a nuestros invitados les encantará.

Incluso los envases de yogur o de postre, podremos decorarlos a juego, ¿no os parece una monada????.

Al igual que las botellas de agua, leche o zumo, globos, vasos, platos, cubiertos de madera, pajitas de papel con banderines, …

Pato Garabato vende packs temáticos (princesas, piratas, súper-héroes, coches, fútbol, bautizo, comunión,…),  o totalmente personalizados, si quieres que tu evento sea aún más exclusivo.

Pequeños detalles que harán que tu Navidad sea aún más especial.

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. De verdad que vaya preciosidades,me encanta lo del tarjetón con el menú,aquellos seres queridos lo valorarán y es una forma de aumentar el instinto navideño porque con preciosidades como estas es imposible resistirse.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta Temática de Masterchef | Pintando una mamá - […] Y no dejéis de echar un vistazo a la web de Pato Garabato porque tiene verdaderas preciosidades. Es de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: