Etiquetas para Ropa y Objetos de los Niños

 

 

marcar_ropa_y_objetos

 

Como sé que muchos de nosotros estamos inmersos en la búsqueda de etiquetas para personalizar la ropa y objetos de nuestros hijos, hoy os presento una nueva opción que a mí particularmente me ha encantado y que hace poco tuve la suerte de probar en primera persona para mis hijas.

Etiquetas termoadhesivas personalizables para marcar ropa y pegatinas para objetos con el motivo y la tipografía que más nos guste, y eso es precisamente lo que me ha encantado de Petit Fernand.

Disponen de muchísimas ilustraciones para elegir, estrellitas, un sol, un búho, la bailarina, la hadita, el balón de fútbol, de rugby,… Yo para mis hijas escogí el corazón y las estrellas (a petición de ellas… bueno en el caso de María puede que influyera, porque era mi dibujo favorito… aunque a ella le entusiasmó cuando se lo enseñé).

También por supuesto, podemos escoger la combinación de colores que más nos guste.

 

Y lo que más me gusta de todo y lo diferencia del resto de etiquetas para marcar y personalizar que he tenido para mis niñas es la presentación del pack donde vienen las etiquetas ¡me ha encantado!!!!, pero no sabéis cuánto. Viene en una especie de libreta pequeña con cada grupo de etiquetas. De lo más cómodo para tenerlas siempre localizadas, y muy bien detallada la información de cada tipo de etiqueta, para que no tengamos dudas si son las termoadhesivas (plancha) o autoadhesivas (pegatinas).

Petit Fernand

 

Para mí el producto estrella es el pack de Petit Fernand en mi caso para el colegio. Su precio es de 30€, y trae diferentes tamaños y tipos de etiquetas, perfectas para todo el curso. Tanto termoadhesivas como adhesivas para que podamos marcar tanto el uniforme o ropa como la muda, mochila, cuadernos, libros, lápices, …

 

Marcar_objetos_pegatinas

Este pack colegio que os comento está compuesto por 140 etiquetas:

  • 40 etiquetas termoadhesivas (de las que se adhieren con la plancha fácilmente) de 1 línea
  • 30 etiquetas termoadhesivas de 2 líneas (podemos poner, por ejemplo, en la línea de arriba, nombre y apellidos y clase o nuestro teléfono).
  • 20 etiquetas autoadhesivas (tipo pegatina) de 1 línea (yo las pegué en el neceser del cole, el cepillo, el estuche, la libreta,…).
  • 40 etiquetas autoadhesivas de 2 líneas (también podemos poner nombre y curso o teléfono o lo que nos venga mejor).
  • 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos.

Precisamente esas etiquetas para zapatos me llamaron muchísimo la atención porque son súper-resistentes.Proporcionan junto a las etiquetas un film transparente que garantizan la resistencia a la transpiración y al desgaste de la misma, para que se mantenga intacta y no se mueva de su sitio. María la lleva desde hace unas semanas y funciona.

Etiquetas_nombre_zapatos

A mí me vienen genial estas etiquetas para zapatos por ejemplo para las actividades extraescolares, en mi caso ballet o natación, que siempre alguna amiguita coincide con el mismo número y modelo de calzado, o para las excursiones, así no hay confusión alguna. O cuando te piden calzado de repuesto en el colegio.

Otros packs interesantes son los que tienen para los campamentos o viajes de nuestros hijos o para guardería, de diferentes precios y con otro tipo de etiquetas adaptadas a los niños.

También disponen de etiquetas sueltas, en pack de 10, para que confeccionemos el lote a nuestra medida y según necesidades. Por ejemplo, para niños más mayorcitos, la mayoría de mamás ya sólo compran pegatinas. Tenéis, por ejemplo, 10 etiquetas autoadhesivas por 3 €. Echad un vistazo a su página y veréis además lo fácil que es comprar.

Petit-Fernand-etiquetas

Además, según escojamos un tipo de tipografía, color e ilustración u otra podemos hacer unas etiquetas más infantiles o para más mayorcitos, incluso para nosotros mismos para marcar nuestros objetos personales, por ejemplo, en la oficina, ¡anda que no desaparecen bolígrafos y botes de nuestras mesas de despacho!, ¿verdad?.Pues estuve seleccionando una idea con esta combinación de colores y quedó genial. Tanto que me gusta muchísimo para mí, con colores grises, negros y blancos y algo de rosa.

 

Etiquetas_Ropa_y_Pegatinas

 

Comentaros, por último, que las etiquetas termoadhesivas de Petit Fernand son muy fáciles de pegar en la ropa, se adhieren perfectamente en tan sólo 12 segundos (a mí me soprendió lo bien que quedan) y son etiquetas resistentes a la lavadora y a la secadora.

¡Por cierto!, el envío de etiquetas es gratuito, eso aún me gusta más. Ya tengo varias mamis que me han preguntado por estas etiquetas, quedan realmente genial.

 

 

¿Os ha gustado?¿Usáis etiquetas para marcar ropa u objetos de vuestros hijos?¿Cuál es vuestra favorita de las que os he mostrado?

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me parece un sitio fantastico, que para madres poco mañosas puede darnos mucho juego. Me ha encantado. Gracias por el descubrimiento.

    Post a Reply
    • Me alegro mucho que te haya gustado Carmen, la verdad es que a mí también me ha encantado descubrirlo, y las pegatinas… no puedo parar, ¡lo marco todo!, ¡jajaja!.
      ¡¡¡¡Un abrazo!!!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pegatinas Divertidas para Personalizar Tazas y más - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Petit Fernand. Podéis ver más stickers y autoadhesivos en el post que hicimos hace algún tiempo. Para comprarlos, podéis…
  2. Fiambreras y Cantimploras Personalizadas para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Podemos elegir además entre 10 diseños, para que podamos escogerla a nuestro gusto: animales, espacio, super-héroes, princesa, hadas, París…
  3. Sorteo Petit Fernand y Pintando Una Mamá - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] acordáis de sus etiquetas de marcar ropa que os enseñamos en Pintando Una Mamá?. Son etiquetas que gustan muchísimo…
  4. Etiquetas para Ropa y Objetos de los Niños | Pintando una mamá - […] Etiquetas para Ropa y Objetos de los Niños […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: