Etiquetas Adhesivas Personalizadas para Mermeladas y Potitos

 

 

Etiquetas Adhesivas Personalizadas para Mermeladas y Potitos

 

Petit_Fernand

Si os gusta tener vuestros objetos ordenados y etiquetados, no dejéis de leer este post…

Ya os he contado en otras ocasiones lo muchísimo que me gustan los productos de Petit Fernand para marcar ropa y sus etiquetas adhesivas para marcar objetos escolares y personales, tanto por el resultado que me han dado, como por el pack en el que vienen presentado.

Petit_Fernand_Etiquetas_para_todo

Tienen unos packs de etiquetas de campamento, colegio y guardería realmente útiles, y como os decía siempre a mano en el pack especial de Petit-Fernand.

A mí os aseguro que me resulta de lo más cómodo, además de encantarme sus diseños, ya os enseñaré en mi instagram personal las etiquetas para marcar que he elegido para Alejandra y María, tienen unos fondos como novedad súper-originales con estampados de lo más actuales tipo piñas, formas geométricas, o estampados más clásicos como los típicos cuadritos vichy. Muy útiles para marcar objetos de mis hijas e incluso míos.

Etiquetas_para_marcar_mermeladas_y_potitos

Organizando Tarros, Botes y Otros Objetos…

Hoy os enseño otra novedad, que sé que a más de uno os va a encantar. Si os gusta hacer recetas o tener vuestros botes de cocina organizados, no os perdáis las nuevas etiquetas para mermeladas, potitos y otros productos de Petit-Fernand.

Son una verdadera preciosidad. También sirve para cualquier otro bote, cajas metálicas que os apetezca marcar para tener todo ordenado. Incluso podemos utilizar estas etiquetas adhesivas personalizadas para poner el nombre de los platos en vuestras fiestas temáticas o cumpleaños o señalizar las cajas de cartón que tengáis a modo de decoración el cuarto de vuestros hijos o para la organización de su ropa. Además, son etiquetas adhesivas personalizadas resistentes al lavavajillas.

Y no dejéis de pasaros por su web porque tienen nuevos diseños de sus fiambreras personalizadas que tantísimo nos gustan en casa. Alejandra y María feliz con la suya que ya os enseñé precisamente en mi galería de instagram). Pero, seguro que a muchas niñas les encantará igualmente esta otra fiambrera tan dulce.

Fiambreras_Personalizadas

Y para mí, ya tengo el modelo perfecto para estos días, me encanta esta verde tan divertida, veraniega y actual.

Fiambreras_Ninos

Para los niños y más jovencitos de la casa, os enseño otro diseño de fiambrera personalizada que me encanta.

Fiambreras_Petit_Fernand_ninos

No dejéis de pasaros por la web de Petit-Fernand, podréis encontrar esto y mucho más en etiquetas adhesivas personalizadas, etiquetas para marcar ropa, fiambreras, stickers para llaves y cantimploras.

 

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Nunca las he usado, pero Vera empieza el cole este año y nos vendrían estupendamente!!

    Post a Reply
  2. Que buena idea, no había pensado en la de utilidades que se le pueden dar…

    Post a Reply
  3. Qué divertidas! No conocía esta página.

    Gracias por compartirla.
    Un besito,
    Magda

    Post a Reply
    • Hola Petit Monde, me alegra que te haya gustado.
      ¡Un beso Magda!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: