Etiquetadora para Todo, ¡¡Incluso Ropa!!

 

 

Etiquetadora para Todo, ¡¡Incluso Ropa!!

Tengo que decir que me gusta más un aparato que a un tonto un palo, es cierto, todo lo que lleve botones y se encienda, me vuelve loca, así que nunca digo no a probar estos productos, e incluso a veces, como ahora, me llevo alguna sorpresa más que agradable porque la utilidad es ¡¡total!!

No veáis lo que me ha molado la rotuladora-etiquetadora electrónica de Brother; tuve una rotuladora parecida hace unos años, pero nada comparado con esta, es facilísimo de usar y en un momento tenemos etiquetas adhesivas para cualquier producto que queramos marcar, cajas de ropa, libros de los niños, y lo más de lo más, con la cinta de etiquetas de ropa, podemos marcar toda la ropita de los niños porque se adhieren pasándoles la plancha ¿qué os parece? ¿queréis ver un poco más?

La nueva rotuladora P-Touch H100 tiene un montón de colores chulísimos para elegir, ya no hay que quedarse con la típica de color negro o gris, tan aburridas; mirad qué chula en rosa la nuestra ¡¡es monísima!! 

etiquetadora-rotuladora

Podéis escribir cualquier texto que se os ocurra, en mayúsculas, minúsculas, negrita, cambiar el tipo de letra e incluso algunos programas prediseñados en el que ponemos en el texto y obtenemos la etiqueta con dibujos de la temática que elijamos ¡es una chulada!

Y no sólo eso, podéis escribir en dos lineas, lo que viene genial, por ejemplo, para el material escolar, con el nombre arriba y el curso abajo.

Tan sólo tenemos que elegir el texto, darle la forma que nos guste, pulsar sobre imprimir… y voilá, etiqueta chula para los libros del cole o para los regalos de Navidad y Reyes, para poner los nombre de los niños de un cumple en sus regalitos, o etiquetar los productos de la despensa cuando los ponemos en botes… es que hay millones de posibilidades con una etiquetadora en casa.

etiquetadora-rotuladora-brother

A mí me ha encantado y pienso que es un ahorro a la hora de poner etiquetas en los libros de los niños y el material escolar, ¿qué os parece a vosotros? ¿tenéis algo parecido en casa?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. La verdsd es que no.Pero biene fenomenal para muchas cosas.Y para los peques estupendo. Gracias

    Post a Reply
  2. Ay que chula!!!! Donde se puede conseguir?

    Post a Reply
  3. Me encanta, por favor,que invento más divino,ya con las etiquetas de la ropa me muero!! se la pediré a los Reyes Magos

    Post a Reply
  4. Me encantan estas maquinitas, yo soy de las que etiquetan todo,por el simple hecho de que me encantan esas cosas jaja.

    Post a Reply
  5. que practica parece y ya ese diseño en rosa me encanta directamente gracias por la info

    Post a Reply
    • Pues si la pruebas te encantará más, ya lo verás, es una chulada!! :d

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: