Estuche Escolar Portatodo de Milán

 

 

 

Estuche Escolar Portatodo de Milán

Hoy os quiero enseñar este estuche escolar portatodo de Milán. Como os conté a los que me seguís en mi instagram lo encontré por casualidad el  día que fui a comprar los libros y el material escolar de mis hijas y fue abrirlo y necesitarlo, ahora entenderéis por qué.

Estuche-Portatodo-de-Milan

Lo cierto es que, precisamente, estuche preparado ya teníamos, pero buscando una libreta de hojas blancas sin cuadrícula, de pronto, en una de las estanterías, fui a dar con este estuche. Me gustó mucho por fuera, por la estética, pero cuando me puse a curiosear no dudé en que justo era lo que necesitaba.

Recuerdo una conversación en el típico chat de madres del cole en el que una de las mamás preguntaba a las que tenían hijos más mayores qué tipo de estuches recomendaban, ya que este año, que han empezado primaria, les han pedido de todo lápices de colores, ceras, rotuladores, pinturas estilo plastidecor,… vamos, que cuando llené el estuche que tenía pensado para mi hija mayor aún quedaba la mitad de pinturas por guardar. Muchas de las veteranas con niños, que ya estaban en primaria, incluso bachiller, comentaron que sus hijos llevaban 2 estuches. Yo sin embargo, recuerdo que tenía macroestuches, como uno de Snoopy que guardo como oro en paño y que utilizan mis hijas en casa y que tienen lleno de todo tipo de pinturas de colores.

El caso es que al abrir este estuche lo vi claro, nos venía genial para este año. Y además el otro que tenía para este curso le daríamos utilidad como neceser, porque era una bolsita personalizada que en realidad valía un poco para todo.

Lo genial de este estuche de Milán es que tiene como 4 estuches independientes dentro del propio estuche. Se pueden pegar y despegar con velcro (que parece bastante fuerte, resistente) por si en algún momento queremos llevar uno de los estuches independientes. Y dentro trae lápices y rotuladores de Milán, viene completo, pero lo que más me llamó la atención a mí en concreto es el propio estuche y sus posibilidades, el formato en sí.

Además, tenéis diferentes diseños para elegir, estuve echando un vistazo y a cual más chulo.

Yo lo compré en la papelería de El Corte Inglés, pero los tenéis también en Amazon. Aunque este modelo me parece que ahora no lo tienen, pero podéis encontrar otros también muy chulos.

 Y para que lo veáis en detalle, nada mejor que contado en vídeo, ¿verdad? No os quejaréis, lo que hago ya por vosotros 😉 Me voy animando en nuestro canal YouTube de Pintando Una Mamá (con una receta -aunque ahí el mérito fue de mi ayudante Alejandra-, con el libro Emocionario, ahora con el estuche,…) porque es verdad que muchas veces, una imagen vale más que mil palabras y si es contado mucho mejor, espero que os guste.

Los que lo han visto en mi perfil de IG lo quieren igual, y no es de extrañar 😉 Un estuche muy práctico y con muchísimas posibilidades.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Que chulada, no sabía que existia algo así, muchas gracias por compartirlo.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sellos Personalizados y más en Diseño y Creativo - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] marcar libros, libretas o prendas de ropa. Perfectos tanto para marcar la ropa como el material escolar de nuestros…
  2. Fiambreras y Cantimploras Personalizadas para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hacerles muchísima ilusión una sorpresa así. Tomo nota como detalle de cumpleaños junto con el estuche portatodo que os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: