Estrella de Hojaldre con Nutella

Antes de nada, os cuento que en mi blog de viajes tenéis un SORTEO chulísimo en el que podéis ganar uno de los 4 packs de calcetines antideslizantes para la piscina que tenemos para repartir ¿a que molan? Pues para participar sólo tenéis que hacer CLIC AQUÍ o en la imagen del sorteo ¡¡SUERTE!!

Esta receta la hice como postre el día de Nochebuena y salió buenísima y preciosa, y si os digo que no tardé en hacerla ni 5 minutos ¿cómo os quedáis? en serio, es de las recetas más fáciles, rápidas y bonitas que he hecho ¡ahí va!

Siento no poder poneros fotos más chulas, pero entre cena de Nochebuena, trabajo y niños… no me daba el tiempo para más, pero como la repetiré en breve, prometo incluso video para que os se más fácil hacerla.

estrella-hojaldre-rellena-nutella

¿Qué necesitamos?

  • 2 láminas de hojaldre redondo
  • 1 bote de Nutella de 250 g
  • 1 huevo

¿Cómo lo hacemos?

Extendemos una de las láminas de hojaldre y untamos bien de Nutella sin llegar a los bordes.

Ponemos la otra lámina por encima, cubriendo la el chocolate y cerramos con el dedo por los lados.

Con un vaso, marcamos el un círculo en el centro y pintamos con el huevo batido.

estrella-hojaldre-nutella-cortes

Hacemos cortes, desde el borde del círculo hacia el exterior de la masa, como si fuese una pizza pero sin llegar al centro para que el círculo quede sin cortar, de modo que queden 16 trozos iguales.

Ahora giramos cada trozo sobre sí mismo, haciendo que queden emparejados de dos en dos, es decir, si uno lo giramos hacia derecha, el siguiente, hacia la izquierda.

estrella-hojaldre-nutella

Metemos al horno a 200 ºC durante 20 minutos, o hasta que veáis que se pone dorado.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. La he hecho y se me ha hinchado hasta el techo del horno! jajaja nunca había trabajado con hojaldre…luego me di cuenta de que en las instrucciones del hojaldre pone que hay que pincharlo con un tenedor T.T (y tampoco le hice los cortes, puse las láminas tal cual) para la próxima seguro que me sale mejor 🙂 me salió fea pero rica XD

    Post a Reply
    • Ahí va Nuria!! Sí tienes que pincharla, pero vamos, que yo no siempre lo hago y jamás se me ha hinchado hasta el techo ¡¡qué barbaridad!!

      A ver si la próxima vez te sale más bonita.

      Un besazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: