Estilazo total con Omini Moda Infantil

 

 

 

 

 

Estilazo total con Omini Moda Infantil

 

¿Ya habéis tenido la ocasión de conocer las propuestas de Omini para niños y niñas? Una de esas marcas de moda infantil que cada día me gustan más, por su estilazo, por su diseño y por su originalidad. Sin caer en lo clásico, con prendas y tendencias de lo más actuales pero siempre dejando su imborrable sello de identidad.

omini_punto

Es de esas firmas que dejan huella y en cada colección se superan. Hace tiempo que venía siguiéndolas desde mi particular ventanita de instagram y la verdad es que vienen pisando muy fuerte. Ropa 100% hecha en España, que tantísimo me gusta por su calidad, para niños, niñas y bebés, de 0 a 10 años, y perfecta para poder combinar entre hermanos o primos.

Creada por 4 hermanas sevillanas, María, Blanca, Belén y Ana Recio, es una firma de moda que no para de crecer y que se caracteriza por su buen gusto y por un estilo muy definido que no deja indiferente a nadie, y que además, hablo en primera persona, engancha.

Modelos muy favorecedores y con varias líneas marcadas, además de nuevas colecciones que denotan esa pasión por la moda y la búsqueda de un sello de identidad muy suyo.

coleccion_flamencos_ropa

Colores como el mint con estampados de flamencos, tonalidades como el mostaza, o incluso más clásicas tipo rosa palo, gris o hueso,… o las típicas prendas de inspiración marinera que tampoco pueden dejar de estar en su armario.

Y qué decir de una de las novedades más llamativas, su colección Japan, que particularmente no me puede gustar más. Estampados coloridos y a su vez muy ponibles para que los niños luzcan así de guapos sin dejar nunca de lado la comodidad.

Adorable también su colección de baño, con cortes y estampados de lo más originales. Tanto Alejandra como María me llevan pidiendo tiempo un bañador de niña mayor, como dicen ellas, con hombro al aire, asi que me viene que ni pintado. En breve se acerca el cumpleaños de la pequeña y puede ser una buenísima idea de regalo.

Bañadores_niñas

No dejéis de pasaros por la tienda online de Omini para descubrir esto y mucho más.

Espero que os guste.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: