Espirales de Hojaldre con Nutella

 

 

espirales-hojaldre-nutella_PintandoUnaMama

Hoy os traigo cómo hacer unas espirales de hojaldre con Nutella, una receta fácil, rápida y que podéis hacer con los niños sin problemas.

Después de hacer las espirales de hojaldre con mermelada, se me ocurrió que con Nutella tenían que estar buenísimas, y así fue, ricas, riquísimas!!

Veréis con el paso a paso que no tienen ningún misterio y que para un cumpleaños o evento quedan perfectas y a los niños les chiflan ¿queréis probar?

¿Qué necesitamos?

  • 1 lámina de hojaldre
  • Nutella o Nocilla

¿Cómo lo hacemos?

Precalentamos el horno a calentar a 200ºC

Estiramos la lámina de hojaldre y con una brocha extendemos la Nutella.

Dejamos uno de los laterales sin manchar para poder sellar la masa al final.

espirales-hojaldre-nutella1_PintandoUnaMama

Enrollamos el hojaldre sobre sí mismo hasta llegar a la parte sin Nutella y presionamos bien para que quede bien sellado.

Cortamos rodajitas de un centímetro y las vamos colocando sobre el papel sulfurizado en la bandeja del horno, procurando dejar un espacio entre ellas porque al hornearse se expanden.

Horneamos durante 20 minutos, hasta que estén doradas.

Las sacamos, las dejamos enfriar y ¡listas para comer!

No os puedo poner fotos del resultado final porque salí a comprar y cuando volví, habían volado o_O, tan sólo la que le hice a mi hija mientras se enfriaban, pero como repetiré seguro, os prometo foto.

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vasos de Chocolate para Halloween y celebraciones Especiales - Pintando una mamá - […] serían idóneos para Halloween, ¿no creéis?). O algunas de las piruletas que os hemos presentado con chocolate dentro o…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: