Espectacular Cake de Oreo y Chocolate

 

 

 

 

Espectacular Cake de Oreo y Chocolate

CAKE_DE_OREO

Vais a quedaros literalmente pegados a la pantalla con esta receta por lo fácil y resultona que es, pero es que cuando la probéis estoy segura que va a ser una de vuestras tartas favoritas, seguro. Además, no necesitamos saber cocinar ni tener mano en la cocina, ya veréis.

Una receta perfecta para principiantes, para recién independizados, para una reunión de amigas, para cocinar con niños o para sorprender a alguien cualquier día especial. Y es que las tartas de galletas gustan a todo el mundo.

La hice hace poco para el cumpleaños de un amigo y ¡¡éxito rotundo!!, no dejéis de probarla.

 

Lleva 4 ingredientes:

Tarta_OREO

  • Galletas Oreo
  • Leche
  • Queso Mascarpone
  • Nutella (o cualquier otra crema de cacao con avellanas, o si preferís Crema de Chocolate Casera, incluso una tableta buena de chocolate derretida que tengamos en casa)

 

Muy fácil de preparar:

Mojamos las galletas Oreo en leche, y las ponemos en la fuente como base.

Tarta_OREO_Chocolate

A continuación cubrimos la capa de galletas con queso mascarpone.

Derretir la Nutella o el chocolate que más nos guste y poner por encima del mascarpone.

Volver a poner otra capa de Oreo y repetimos la misma operación, así hasta 3 capas de Oreo.

Por último, cubrir con una nueva capa de Mascarpone. Podemos poner cacao en polvo para decorar, virutas de chocolate, polvo de galleta Oreo o chocolate fundido o sirope, a elegir. Yo le puse más Nutella derretida.

Tarta_chocolate_y_oreo

 

Espero que os guste.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Que pinta más buena tiene que ser una explosión de sabores , cojo la receta . Gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: