Especial Tercer Aniversario de Pintando Una Mamá

 

 

 

Especial Tercer Aniversario de Pintando Una Mamá

 

13-11-12 Pues sí… esta pequeña aventura en forma de blog, con la que decidimos lanzarnos, llamada Pintando Una Mamá va a celebrar ya su tercer aniversario.

Un 13 de Noviembre de hace ya nada más y nada menos que 3 años comenzamos de una manera un tanto peculiar mientras preparábamos en lanzamiento… Probando probando, resulta, ¡¡que ya estaba en línea el blog!! a la vista de cualquiera que navegara por la red y topara casualmente con Pintando Una Mamá, y en ese mismo instante nos llegó un primer comentario, algo insólito para nosotras, e inmediatamente con la adrenalina y los nervios a flor de piel decidimos que había que contárselo a nuestros amigos y familia que no sabían nada sobre esta idea que teníamos las 2 en mente, y que ya no podíamos recular.

Así empezamos a plasmar con toda nuestra ilusión nuestro día a día, nuestras ideas, nuestros descubrimientos, nuestras vivencias, en forma de letra para quien quisiera leernos, y hasta el día de hoy… nunca nos hubiéramos imaginado llegar hasta donde hemos llegado.

Gracias a todos los que nos apoyastéis, gracias a todos los que lo habéis hecho y lo estáis haciendo posible, gracias a los nuestros y gracias por supuesto a las pequeñas firmas y a las grandes marcas por valorar nuestro trabajo, por gustarles lo que hacemos y cómo lo hacemos, sin olvidarnos de las agencias y profesionales que hay detrás y que se han fijado en nosotras, ni de la Revista Crecer Feliz y su Editorial Hearst Magazines, por fijarse en nosotras y hacernos partícipes tanto en su web como en su revista impresa como colaboradoras, ni de Wloggers, por darnos el premio al mejor blog de familia, y otras muchísimas gracias en especial a los que nos leéis cada día, a los que comentáis, interactuais, y sobre todo a los que hacéis un esfuerzo cada día por seguirnos de cerca y estáis ahí al otro lado, compartiendo nuestras alegrías y tristezas, nuestros más y nuestros menos, y que os gusta tenernos ahí, a través de la pantalla.

Esperamos seguir a la altura cada día y que nos sigáis apoyando y disfrutando como hasta ahora. Gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias.

Y aunque no hay palabras suficientes para expresar ese agradecimiento, sí podemos hacerlo con un pequeño gesto, por ejemplo, en forma de sorteo… Este año hemos querido alargarlo menos que en años anteriores para no haceros esperar con los premios y lo hemos acotado sólo al mes de noviembre con marcas y productos con los que cada una de nosotras nos sentimos identificadas.

3-Aniversario-PintandoUnaMama

Smeg y su línea Vintage, que particularmente me encanta, me pondría en casa todo a juego y que nos obsequia con una tostadora de lo más bonita, para poder desayunar con unas buenas tostadas y que empecéis el día con energía, felicidad y muy buen pie. Y es que ya sabéis lo que nos gustan las cosas bonitas y con muy buen resultado, así que nada mejor que este regalazo pensando en toda la familia.

Imaginarium, con el que tanto nos identificamos y junto a los que colaboramos año tras año… Y en esta ocasión con uno de nuestros juguetes favoritos para niños y niñas ¡¡la casa de Amanda!! ¿La habéis visto de cerca? Es espectacular. Desde el primer día que la vi, recuerdo incluso la tienda exacta, me enamoré.

Y pensando en los bebés, cómo no, nos viene a la cabeza bebés y seguridad, así que nada mejor que una silla de retención para automóvil y que se pueda llevar más tiempo a contramarcha, como es la BicareFix de Casualplay.

Y otra de las marcas estrella por excelencia desde que tenemos niños como es Feber, por supuesto, no podía faltar. Y aún mejor si es con un regalo que ayude al desarrollo de nuestro hijo, y a la par se divierta pensando también en la comodidad de los papás, como esta maravilla de Triciclo y su modelo Baby Trike Easy Evolution, que puede usarse desde los 6 meses hasta más o menos los 5 años. Si tenéis cerca niños de esa edad ¡¡seguro que os viene fenomenal!!

Así que permaneced atentos que en breve arrancamos.

Los sorteos se realizarán de lunes a domingo (uno de los regalos cada semana) y se comunicarán los 4 ganadores del especial aniversario el día 1-2 de diciembre de 2015. Apuntadlo bien, que luego preguntaréis ¿quién ha ganadoooo?… (yo también lo haría 😉 )

 

¡¡Mucha suerte a todos!! Y esperamos, día tras día, seguiros viendo por aquí,

Lou y Bea

Pintando Una Mamá

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

22 Comentarios

  1. Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Es un placer y una ilusión muy grande tener tantos detalles con toda la gente y estar siempre en todo .
    Espero ganar algo que mi hija nacerá dentro de poco

    Mis felicidades por todo

    Post a Reply
  2. Os felicito por el gran trabajo realizado hasta ahora, y por el que queda por hacer. Pues resulta muy ameno, interesante y divertidos vuestros artículos.
    Un besazooo enorme
    Y un gran tirón de orejas y a por otros 30

    Post a Reply
  3. Felicidades, y a por otros 3 años mas o si no por 30 años mas, felicidades y gracias por el gran sorteo que teneis.

    Post a Reply
  4. Felicidades chicas! Yo os he descubierto hace poco, pero tres años os avalan! Un beso

    Post a Reply
  5. Me encanta la tostadora rosa en Instagram soy mariposa_turquesaa

    Post a Reply
  6. Muchisimas felicidades y seguir otros muchisimos años mas que sois geniales.

    Post a Reply
    • Mil gracias Manoly 🙂

      Un abrazo fuerte para ti

      Post a Reply
  7. muchas gracias muchas felicidades comparto y participo con vuestro permiso

    Post a Reply
  8. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ¡¡Y A POR MUCHÍSIMOS MÁS!!

    ESTARÉ ATENTA A VUESTRA PÁGINA.

    COMPARTO EN FACEBOOK, TWITTER Y G+
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, A VER SI TENGO SUERTE JEJE 🙂

    Post a Reply
  9. Me gusta la batidora de vaso en color rojo.mi favorito.
    Compartido sorteo en Facebook.
    Suerte y gracias

    Post a Reply
  10. Felicidades x estos tres años! Yo muy contenta con tu trabajo xq me gustan los sorteos y las recetas. Me gusta seguirte aunque no participe demasiado. Mi hija se enamoró de la casa de muñecas, preciosa. Sigue así y felicidades

    Post a Reply
    • Muchísimas gracis Beatriz, y mil gracias por seguirnos y por tu comentario.
      ¡Un abrazo! 🙂

      Post a Reply
  11. Enhorabuena y seguid así, hacéis un trabajo fantástico!

    Post a Reply
    • Agradecemos enormemente tus palabras y gracias por estar, Victoria, nada nos puede hacer más ilusión 🙂
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  12. ¡Muchas felicidades y enhorabuena! ¡Gran trabajo! ¡Besos! 😉

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Susanaaaaaaaaaaaa!!!!!! qué cariño en tan poco tiempo, te haces querer MUAAAACK!!

      Post a Reply
  13. Muchas Felicidades!!!! Habéis crecido muchísimo en estos tres año, sin duda reflejo del buen trabajo realizado.

    Besossssssssss

    Post a Reply
    • Muchísimas gracias Carol Una mamá muy feliz.
      ¡Un besazo!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casa de muñecas de madera de Imaginarium - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] seguimos con un nuevo sorteo de celebración de tercer aniversario de Pintando Una Mamá y por todo lo […]
  2. Línea Vintage Años 50 de Smeg Electrodomésticos - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] ya os adelantábamos el viernes, estamos celebrando nuestro tercer aniversario del blog, y queríamos hacerlo por todo lo alto,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: