Navigation Menu

Especial Decoración del Hogar con La Redoute

Especial Decoración del Hogar con La Redoute

Hoy os quiero presentar una firma que descubrí hace un tiempo en su sección de mobiliario y decoración, que no ha dejado de sorprenderme. Seguro os sonará a más de uno en moda, pero pasen y vean para conocer de cerca sus novedades para el hogar, porque sé que os va a encantar.

Muebles y decoración de plena tendencia con unos precios bastante asequibles, para todos los bolsillos, y con piezas que darán un toque único a nuestra casa.

Objetos decorativos y muebles para todas las zonas de la casa, con los que daremos aires de renovación a cada rincón del hogar. Y veréis además, qué cantidad de novedades y piezas tan actuales van introduciendo cada temporada en su web.

Un tipo de mueble y decoración, que particularmente me encanta. Tanto es así que he creado un pequeño rincón en casa con algunas de sus novedades que me tienen encantada.

Mi Selección de La Redoute

A ver quién se resistía, a un flechazo a primera vista como esos baúles estilo maleta vintage… me parecieron ideales, no sólo por la estética, que me encanta, sino por la utilidad para, en mi caso, guardar revistas y tenerlo como mesa de apoyo tipo mesita con lámpara o en plan decoración con uno de los cactus decorativos de La Redoute, que quedan genial en cualquier rincón de la casa, dando un toque original y pudiendo combinarlo igualmente con la botella decorativa, que me gustaría más adelante combinar con los otros 4 colores que tienen.

También, dentro de mi selección de muebles y decoración, está este puf vintage por el que iba detrás hacía un tiempo. Se ha convertido en una de mis piezas favoritas de la casa. Me tiene enamorada su estampado, la calidad y en general su presencia. Yo lo quería como taburete de apoyo por si viene más gente a casa, o como reposapiés para una butaca que tengo pendiente poner en esta zona de la casa.

Me gusta tantísimo que tengo pensado poner una segunda pieza en blanco y negro en otra parte de la casa, además de completar en esta estancia con otro igual en gris, porque he visto que me queda fenomenal también en la zona del comedor.

Y qué me decís de este terrario tan original, tengo pensado completarlo con plantas o incluso con un velón. Y súper originales los espejos en forma de casitas para cualquier rincón de la casa, incluso para habitaciones infantiles y juveniles. Ideales también como regalo.

Ofertas Especiales

Una firma actual y muy completa de mobiliario, decoración y textil hogar, además de moda para toda la familia, que seguro os sorprenderá. Yo ya tengo algunas piezas fichadas para esta zona, para mi habitación y otra estancia de la casa que me queda por renovar.

Y no os perdáis su oferta Especial Bienvenida Primavera en La Redoute con esta oferta tan súper especial: Todo al 30% de descuento y el 20 y 21 de marzo Venta Flash al 50% de descuento TODO HOGAR. Así que aprovechad hoy si hay algo de su web que os interese. Aprovechad la oportunidad.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: