Navigation Menu

Espada Calabrass de Zak Storm

Tras el impresionante éxito de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat NoirZag Heroez nos trae “ZAK STORM”, su nueva serie de dibujos animados inspirada en el mundo de los piratas, ¿la ven vuestros peques?

Zak Storm es un adolescente apasionado del surf el cual un día, intentando captar la ola perfecta en el triángulo de las Bermudas, se ve inesperadamente atrapado en un misterioso mundo. Junto con su poderosa espada parlante “Calabrass”, la cual le aportará poderes increíbles, lucharán contra los peligros de los siete mares en una búsqueda para desbloquear los secretos que le permitirán encontrar su camino de vuelta a casa.

Las aventuras de Zak Storm se emiten en Clan desde el pasado 16 de Octubre y esta primera temporada consta de 26 episodios. Y, para que niños de todas las edades puedan recrear sus hazañas, Bandai pone a la venta una alucinante línea de juguetes para ayudar a Zak en su aventura por los 7 mares. Entre ellos la famosa espada Calabrass.

Calabrass es el mejor compañero de Zak Storm para derrotar a Skullivar. Una espada de 45 cm de largo para vivir continuas aventuras y disponible en dos modelos: estándar y Sino, con la que Calabrass se convierte en una espada de hielo.

Zak Storm

Incluye una moneda exclusiva para escanear y desbloquear acciones en la App de Zak Storm.  Para jugar tenéis que descargaros la App de Zak Storm Super Pirate aquí  y vivir aventuras sin fin con vuestro héroe favorito a través de los 7 Mares. Los fieras podrán escanear las monedas y desbloquear acciones en la App. Además, también podrán sincronizar la App con los capítulos de la serie para aumentar la diversión.

Podéis comprar la espada en Amazon: http://amzn.to/2u97Nnv

 

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: