Esmalte de Uñas Para Niñas

 

Esmalte de Uñas Para Niñas

esmalte_de_unas_para_ninas

Hace ya muchísimo tiempo os hablé en el blog de un esmalte de uñas específico para niñas y no os imagináis lo que triunfó.

Y es que cómo les gusta desde bien chiquititos y cómo les llama la atención el tema manicura de uñas, ¿verdad?. Eso es lo que he vivido, al menos entre mis hijas y sus amiguitas.

Sin embargo, en España la única tienda que conocía que lo distribuía decidió centrarse en moda, que era a lo que se dedicaba, de manera más específica.

Así que viendo la cantidad de personas que estuvieron interesadas en su día, no he podido dejar de compartir esta novedad que acaban de traer en Tutete, precisamente una de mis tiendas online favoritas.

Esmalte para niños de alta gama, pensando en sus uñas más frágiles y delicadas. Me encantan porque están hechas al agua y además se quitan tan sólo con agua. Es lo mejor de todo.

Así ya podré dejar más de vez en cuando a María y a Alejandra que jueguen y se pinten las uñas con sus amiguitas, y es que como ya habéis visto en mi instagram son de lo más presumidas.

nailmatic-laca-unas-tutete

laca_de_unas_para_ninas

esmalte_de_unas_lavable_ninas

Laca de uñas realmente ideales, y con una gama de colores muy amplia y original donde elegir. Alejandra y María ya me han pedido la rosa y la de purpurina, (ya visteis sus varitas mágicas). Pero si vuestros niños son más atrevidos colores como el amarillo, el verde o el azul adornarán sus uñitas.

esmalte_de_unas_ninas

laca-unas-verde_para_ninas

laca-unas-nina_azul

Podéis ver todas las tonalidades disponibles de este esmalte de uñas para niñas en este mismo enlace de Tutete.

Son de la marca Nailmatic. Y cabe resaltar que es un esmalte de uñas para niñas que no contienen ftalatos, ni bpa, ni formaldehído.

¿Verdad que son geniales?

Espero que os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. SON MUY CHULOS , LO MIRARE PARA MI NIÑA QUE ES MUY PRESUMIDA. GRACIAS

    Post a Reply
  2. Suerte me gustaría la sillita xl me encanta

    Post a Reply
  3. No sabia de estos esmaltes voy a echarle un ojo porque aunque mi hija el 30 de este mes hace su primer añito mi sobrina tiene 3 años y es super presumida y me gusta la idea de que no contenga esos químicos me anima a compralo y pintarnos las uñas iguales muchas gracias

    Post a Reply
  4. Se ven muy chulos y con esa caritas en el envase, que guay. A la niñas les encantará, gracias por la información.

    Post a Reply
  5. Yo ya lo he puesto en la lista de regalos para el cumpleaños de mi bichilla. A ver si alguien nos lo regala, porque yo no me fío nada de pintarla con los míos, con lo que se rechupetea los dedos.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: