Esmalte de uñas especial para niñas Little Bu

 

Esmalte_de_uñas_para_niñas_rosa_PintandoUnaMama

 

A mi hija Alejandra ya hace un tiempo que le empieza a llamar la atención eso de pintarse las uñas como las mamis, y no precisamente porque me las vea a mí, ya que “quién me ha visto, y quién me ve”, una no tiene tanto tiempo para cuidarse como debería. Habrá que esperar aún algún añito más para poder dedicarme algo de tiempo como antes… ¿o muchos añitos más????, bueno, mejor no pensarlo.Esmalte_de_uñas_para_niñas_Chloe_PintandoUnaMama

El caso es que en un cumpleaños, allá por noviembre o diciembre, le pintaron las uñas… pues fue durante 24 horas o más, en plan pose enseñándole al mundo entero sus uñas, ¡¡seguro que incluso durmió así!!.

Después de aquella vez, me ha pedido que lo hiciera unas cuantas veces, ya que una amiguita suya le regaló por su cumple un kit de maquillaje, pero como ya tendrá tiempo, le dije que no se podía abrir mas que en alguna ocasión especial o día de disfraces.

Un día, salimos a jugar por la urbanización de casa, y una de sus amiguitas iba con un maletín con pinturas para todas, yo estaba hablando por teléfono, era una conversación importante de una amiga que estaba pasándolo un poco mal y necesitaba hablar. Mi hija fue a pedirme permiso para ver si se podía maquillar, yo afirmé con la cabeza, ya que no estaba a lo que estaba, no quería interrumpir mi conversación… bueno… pues “hecha un cuadro” es poco. Cuando me acerqué, y vi su cara, sus uñas, y lo peor ¡¡¡su abrigo recién estrenado que-me-valía-para-todo-ideal-para-el-cole-y-para-fin-de-semana, CASI ME DA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡HORROR!!!!!, aún queda una manchita en la manga del abrigo, ni quitaesmalte ni nada de nada.Esmalte_de_uñas_para_niñas_Savannah_PintandoUnaMama

Pues bueno, navegando por la red encontré ¡¡¡un Esmalte de Uñas especial para niñas!!!¡qué vieron mis ojos!!¡perfecto para que las niñas puedan jugar de vez en cuando!!. Y es que os cuento por qué me ha gustado tantísimo:

  • Se elimina lavando las manos con agua y jabón.
  • No es un esmalte tóxico.
  • Fórmula a base de agua.
  • Se seca en sólo 2 minutos.
  • Sin olor.

Esmalte_de_uñas_para_niñas_Riley_PintandoUnaMamaEste esmalte de uñas, está triunfando en todo el mundo, y La Habitación de Nachete lo trae en primicia a España; su nombre: Little Bu. Un esmalte creado especialmente para las niñas. Pintarse las uñas va a ser realmente un juego, ya que está totalmente preparado para nuestras hijas. Y es que es muy importante que el maquillaje que apliquemos en niños sea específico para ellos.

Su precio sobre 12€. Se puede comprar online a través de su propia web.

¿Y verdad que los colores son una monada?. Que no los vea mi hija todavía, por Dios, seguro que los quiere todos. Rosas, morados y fucsias sus tonalidades favoritas.

Little_Blu_La_habitacion_de_Nachete_PintandoUnaMama
Niñas_Uñas_Pintadas_PintandoUnaMama

Espero que os haya gustado.

 

¿Vuestras niñas tienen pinturas para ellas?¿Les gusta jugar a pintarse?¿A qué edad os empezaron a pedir que les pintárais las uñas?¿A qué edad empezásteis a dejarles a jugar con maquillaje?

 

Fuente imágenes: La Habitación de Nachete y Little Bu

Print Friendly
Galissea

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Hola y conoces otras marcas? tengo a una niña que también le está interesando este mundo de la belleza!! Gracias!

    Post a Reply
    • Galissea

      ¡¡Hola Alicia!!, buenos días.
      La verdad es que esmaltes de uñas específicos para niña no conozco otras marcas, lo siento. Ya tendría que ser esmaltes de uñas de mamás.
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply
  2. no es que los quiera es que LOS NECESITOOOOOOOOO (estoy harta de que me manguen los míos)

    Post a Reply
  3. wuau estos colorse estan divinos los connseguire

    Post a Reply
  4. estan hermosos estos colores lastima que en mi pais no se consigan:)

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>