Escuela de Padres en el Liceo Francés de Alicante

 

 

Escuela de Padres en el Liceo Francés de Alicante

Hoy os quiero contar una acción en la que han contado con nosotras y que estamos súper contentas de poder llevar a cabo. Se trata de La Escuela de Padres del Liceo Francés de Alicante, una serie de conferencias para padres y madres de niños de hasta 4 años que se van a llevar a cabo durante el primer semestre de 2016.

liceo-escuela-padres

La primera ponencia es la de Lucía Mi Pediatra con la conferencia “Mitos en Pediatría” y tendrá lugar el sábado 16 de enero a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura de Sant Joan; si vivís por aquí o estáis cerca, no os lo penséis y apuntaros porque va a ser súper interesante.

Seguirá el ciclo la conferencia “Viajes y propuestas para disfrutar en familia” que llevarán a cabo conjuntamente Con los niños en la mochila y Hoy donde vamos mamá; será el 12 de marzo, a las 11:00 horas en la Sala el Claustro de Alicante.

¡¡Nos toca el turno a nosotras!! donde expondremos “La aventura de ser padres”, hablaremos de cómo nos sentimos como padres, qué podemos hacer para llevar un poquito mejor las rabietas, la importancia del juego y el tiempo en familia, actividades que les ayudan a desarrollarse, y un montón de ideas más… estaremos en el FNAC el 16 de abril, al igual que el resto, a las 11 de la mañana (hacer el favor de apuntaros y venir que como me quede allí sola hablando me dan los siete males, aunque sólo sea por el cariño que os tengo…)

Escuela de Padres en el Liceo Francés de Alicante

El 21 de mayo, será el turno del Gabinete Psicológico Espiral, con la conferencia “Educar eficazmente: las tres pilares para el éxito”, en la sede de la Universidad de Alicante.

Y por último, cerrará el ciclo de nuevo Lucía, en el FNAC con “Tecnologías y niños”.

conferencia-lieco-pintando

Os invitamos a acudir a todas ellas, seguro que os aportan otro enfoque a vuestras posibles dudas durante la paternidad/maternidad, y además pasaremos un rato divertido y ameno donde todos aprenderemos un poquito más de cómo disfrutar de ser papás y mamás.

Allí os esperamos, ¡que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: