Escritorios para Niños de Vertbaudet

 

Escritorios para Niños de Vertbaudet

 

escritorios_para_ninos_estilo_nordico

El giro que le estoy dando a la decoración de la habitación de mis hijas en poco tiempo y lo contenta que estoy con el resultado.

Lo que busco en un mueble principalmente, así como en la ropa de cama, es que sea de calidad, a buen precio y que no sea algo a corto plazo, es decir, que dure aunque se vayan haciendo mayores.

De hecho, encontré hace poco una cama ideal para María, pero era de esas camas más bajitas que sabes que en breve te toca cambiarla. Lo mismo me pasa con el escritorio.

escritorios_para_ninos

Ellas tenían una especie de tocador, que utilizábamos para peinar y típica mesita con sillas para que pintaran, jugaran con plastilina, hicieran sus propios picnics con los que les gusta a ellas inventar,.. pero ya se les va quedando pequeño.

Así que dándole vueltas a mi nuevo cambio de habitación, se me ocurrió que en lugar de un nuevo tocador, iba a poner un escritorio para niños y si acaso un espejo si vamos a seguir usándolo para peinar, como hemos hecho hasta ahora, y cuando se canse, quito el espejo y queda de escritorio. Esa era mi idea.

escritorios_para_ninos_de_vertbaudet

Sin embargo, mi hija ha sido verlo y ponerse a pintar en él sin parar. Así que felices las dos con nuestra nueva adquisición.

Escritorios para niños para todos los gustos y necesidades…

Y como sois unas cuantas las que me habéis preguntado por ese escritorio que publiqué en mi instagram personal, nada mejor que enseñaros alguno del estilo. Concretamente este blanco con las patas en color madera es el que tiene Alejandra, y también nos encanta. Muy del estilo del gris que tanto os ha gustado.

escritorios_estilo_nordico

En el hueco tenemos pensado poner varias cestas o maletas de  cartón para que pueda guardar sus lápices, gomas, sacapuntas, libretas y demás. Tiene un diseño muy sencillo y actual que combina con cualquier tipo de decoración. Estilo nórdico que le llaman ahora.

Tenéis este mismo modelo para más pequeños.

decoracion_ninos

O para los nostálgicos, con el estilo de los pupitres de antaño, con el encanto de los tonos bicolor, tenéis este escritorio con casilleros y bote para los lápices ¡está pensado para los pequeños escolares! Me parece sencillamente ideal.

habitaciones_ninos_mesa_de_estudio

Y luego están estos escritorios para niños de este otro estilo, para los que os guste dar un toque más de color pensando en los más pequeños.

mesa_de_estudio_ninos

Unos escritorios para niños super prácticos, bonitos y bastante bien de precio y salen bastante buenos, al menos es mi experiencia con los muebles y la decoración de esta marca que tengo en casa. Perfecto para acompañar a los niños en los primeros años de colegio, cuando empieza a dibujar o escribir.

Los tenéis a la venta en la propia web de Vertbaudet, por si queréis echar un vistazo a la info, precios y demás.

Para completar, nada mejor que una buena silla. En Vertbaudet, precisamente, tenéis unos cuantos estilos de diseños, pensando en los diferentes gustos y necesidades, y por supuesto, en la comodidad.

escritorios_y_sillas_para_ninos

Espero que os haya gustado.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Que bonitos, me han gustado mucho, dentro de poco tenemos que ponerles habitacion nuevos a los peques y estos escritorios me han encantado, graciass

    Post a Reply
    • Me pasa lo mismo Lorena, me encantan.
      Un abrazo y gracias por comentar,
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  2. ¡Me has dado una súper idea! Ahora tenemos que modificar la decoración del dormitorio de mi bichilla, porque usamos su cambiador como estantería, pero debemos recuperarlo como cambiador antes de que nazca el nuevo churumbelito. Dudaba entre ponerle un escritorio o una estantería, porque la verdad es que tiene un súper armario con cantidad de espacio para guardar. Pero estos que tienen cajonera lateral o alguna balda creo que me harían buen apaño. ¡Ay! No sé qué hacer!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: