Navigation Menu

SORTEO Escritorios para la habitación de los Niños

Ya os conté hace unas semanas que estábamos renovando los muebles de la habitación de mis hijos mayores para que tuvieran más espacio para sus cosas y además para estudiar.

Al final hemos optado por poner las dos camas en L, de forma que toda la parte delantera de la habitación queda totalmente libre, así pueden jugar con sus amigos sin problemas, tiene espacio para moverse y la sensación al entrar es que la habitación es mucho más grande.

Si queréis ver más ideas de habitaciones de niños, podéis pasaros por el blog de Scrapping para Dos donde tenéis un montón de post con conceptos diferentes según la edad, y todas las fotos de la habitación para jugar de Valeria.

Nos queda elegir los escritorios para la habitación de los niños, para que puedan hacer deberes, leer, colorear o lo que ellos quieran, y he pensado que lo mejor sería poner, de momento, un solo escritorio para los dos porque no lo usan mucho; ellos suelen salir a estudiar al salón donde yo estoy, pero sí se meten en la habitación a estudiar para que no les moleste el ruido, así que pienso que con una mesa con cajonera es más que suficiente de momento.

mesa escritorio con cajonera

Aun así, haciendo una búsqueda de los escritorios para la habitación de los niños que más me gustaban, he dado con estos que pueden usarse por dos niños y que quedan súper chulos en cualquier habitación.

Son de DeskandSit; confié en ellos cuando compré la mesa de cristal con caballetes que os enseñé en el post de un salón para disfrutarlo en familia, y la verdad es que la calidad es una pasada, la mesa sigue como nueva, el cristal es súper bonito… así que allí he ido a parar para comprar también el escritorio de mis hijos.

Os voy a poner los 5 modelos que más me han gustado y me contáis por cuál os decidirías vosotros ¿os parece?

Escritorios para la habitación de los Niños

escritorio para dos niños

Mesa escritorio de estudio para dos personas en color blanco con el detalle de los cajones en color a elegir. El escritorio tiene con amplia área de trabajo y cajonera central y los pies laterales metálicos tienen un diseño minimalista que permiten que el mueble encaje en cualquier habitación juvenil.

 

Escritorio compacto para 2 niños también en color blanco, con un espacio enorme donde trabajar. Es ideal para espacios reducidos. Los pies laterales están fabricados en tablero como la mesa. Igual que el anterior, me parece perfecto para una habitación de dos niños.

Otra idea que se me ocurre que puede encajar genial con la habitación, es comprar dos mesas de estudio juveniles con diseño basic y juntarlas una al lado de la otra. Este tipo de escritorios es perfecto para habitaciones pequeñas; se puede usar como mesa de ordenador o usar el espacio para guardar los libros y las carpetas.

Esta mesa de escritorio con cajonera también sería perfecta para hacer los mismo que la anterior, adosar una a la otra dejando las dos cajoneras en el centro para hacer de separación, eso sí, en este caso necesitamos algo más de espacio. Las patas son de cilindros metálicos.

¡Me ha encantado este escritorio! Es perfecto porque no ocupa casi sitio, pasa totalmente desapercibido en cualquier habitación infantil y caben perfectamente dos niños en esta mesa de escritorio con cajones.

¿Qué os parece la selección de escritorios para la habitación de los niños que os he hecho? ¿Verdad que es una buena idea montar una sola mesa para los dos niños?

Y ahora, la sorpresa esperada, mis amigos de DeskandSit me han ofrecido un escritorio compacto para uno de vosotros, estuvimos mirando cuál podía ser mejor pero la verdad es que me costaba decidirme por uno. Pensando sobre ello, decidimos que quizá era mejor elegir uno que pudiese adaptarse a cualquier lugar de la casa, por eso vais a tener la oportunidad de ganar una mesa de escritorio que gracias a su diseño, ocupa el mínimo espacio y ofrece, a la vez, una amplia superficie de trabajo.

mesa escritorio compacto

Para usarlo, se abre pudiendo trabajar con el ordenador, libros y libretas. Una vez cerrado, el tablero de escritorio actúa como estante, pudiendo dejar los libros de manera ordenada. El escritorio también cuenta con cajones.

¿A que es una chulada? Pues ahí van los requisitos del sorteo.

 

¿Qué voy a sortear en el blog?

 

1 mesa consola escritorio MJU2010005 de DeskandSit como la de la imagen del sorteo. Haré el sorteo como habitualmente en el blog, con Pick Away Winner, y habrá UN GANADOR.

 

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

 

1. Sígueme en Instagram pulsando en el icono.

Instagram

y/o puedes seguirme en Facebook Pincha aquí para ME GUSTA en Scrapping para Dos

2. Sigue a Pintando una mamá  y DeskandSit en Facebook.

3. Comparte el sorteo en Facebook, Twitter, Instagram y/o invita a un par de amigos a participar, elige la opción que mejor te parezca.

4. Deja un comentario aquí en el blog (no en Facebook) contándome cuál de los escritorios de los que os he hablado en el post os gusta más. Con estos comentarios haré el sorteo así que no olvides este paso.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Finaliza el 2 de febrero de 2018 a las 23:59 h.
  • El 3-4 de febrero de 2018 haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador en el blog y el post en RRSS.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto conmigo en lou@pintandounamama.es con el mismo mail con el que dejó el comentario en el blog para el sorteo. En caso de que no apareciera, el sorteo se dará por desierto.
  • El envío se realizará a Península y Baleares.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

Autor: Lou

Compartir este post en

1.037 Comentarios

  1. Me encantan todas pero la mesa de estudio para dos personas es una pasada. Gracias

    Post a Reply
  2. el escritorio con cajonera

    Post a Reply
  3. me gusta :Mesa escritorio de estudio para dos personas en color blanco

    Post a Reply
  4. Difícil elección, me gustan todas… Pero elegiría la mesa de escritorio con cajonera, porque siempre hacen falta cajones, jajaja….

    Post a Reply
    • Voy a amueblar la habitación de mis hijos y hay tres modelos q me encantan y encajarian genial. Gracias

      Post a Reply
  5. Cualquiera de los dos sería ideal , ya que él se tengo ya está muy viejo

    Post a Reply
  6. Cualquiera de estos escritorios es perfecto para el cuarto de mis hijas. La verdad…no sabría cuál elegir! Su diseño es sencillo, pero a la vez se aprecia la robustez de sus materiales, y su durabilidad. En fin, mesas perfectas para estar cómodas en su cuarto y poder tener todas sus cosas a mano y ordenadas.

    Post a Reply
  7. Cualquiera es ideal pero me gusta el escritorio para dos

    Post a Reply
  8. El compacto para dos niños es una pasada de práctico

    Post a Reply
  9. El último que es blanco 🙂

    Post a Reply
  10. Me gusta el pequeñito blanco, me viene perfecto xa un espacio pequeño. Gracias

    Post a Reply
  11. Me encanta el de dos azul! Para mis niños guapos 🙂

    Post a Reply
  12. El escritorio compacto es ideal para mi pisito ala hora de ahorrar espacio es lo mejor
    Suerte!

    Post a Reply
  13. Son todos super prácticos y bonitos!

    Post a Reply
  14. Difícil elección…me gustan todos y todos se,ven prácticos!

    Post a Reply
  15. cual me gusta mas…
    Con cualquiera si me tocara me conformaria, pero puestos a elegir el basico. El escritorio con cajones.

    Post a Reply
  16. El escritorio que mas me gusta es el compacto que puede adaptarse a mas sitios. A ni hijo le encantará hacer los deberes ahí.

    Post a Reply
  17. El escritorio compacto estupendo sobre todo cuando no hay mucho espacio en la habitación . Me lo apunto. Un saludo. Alicia Mendo

    Post a Reply
  18. Me gustan todos pero el q más me gusta es el q sorteais blanco y me.vendria genial

    Post a Reply
  19. Me gustan todos pero el compacto que sorteais es perfecto!!!! Encaja en cualquier sitio y ya no digo en mi casa!!!!!

    Post a Reply
  20. Mi preferido es el del sorteo.La verdad que no tengo mucho espacio en la habitación y me parece muy práctico y funcional.Ademas es un diseño de líneas modernas muy elegante!!

    Post a Reply
  21. El que más me gusta es el compacto, justo el que se sortea, lo veo muy práctico.

    Post a Reply
  22. Ufff que difícil… creo que me decanto por el escritorio para dos personas con la cajonera en medio. Pero en realidad me gustan todas

    Post a Reply
  23. Pues me mudo ahora!! Y tengo que buscar un escritorio para el ordenador, este me vendria fantastico ya que se puede dejar muy recogido!! Ademas es monisimo!!! Me tiene que tocar!!!!

    Post a Reply
  24. Me encanta este escrito compacto y me vendría de maravilla para mí salón

    Post a Reply
  25. Me gusta el que se sortea. Gracias

    Post a Reply
  26. Me encanta! se ve super práctico

    Post a Reply
  27. Me enxanta el que se sortea!!

    Post a Reply
  28. Cualquier escritorio de los individuales pero sobretodo que tenga cajonera ya que necesito siempre guardar cositas. A ver si tengo suerte!!!

    Post a Reply
  29. Me gusta la de la imagen del sorteo
    Precioso

    Post a Reply
  30. Me encanta el q lleva la cajonera la lado.

    Silvya García

    Post a Reply
  31. El escritorio compacto es ideal!

    Post a Reply
  32. El escritorio con cajonera me gusta mucho

    Post a Reply
  33. El escritorio que mas me gusta es el de dos niños con cajonera central en azul y costados metálicos, y como segunda opción el de costados de madera. Me parecen buena idea y muy compactos para dos.

    Post a Reply
  34. Como no tenemos mucho sitio la que se guarda debajo no estaria mal

    Post a Reply
  35. Me encanta el escritorio del sorteo!!!! Lo veo contemporaneo, discreto, practico y muuuuy bonito!!!!

    Post a Reply
  36. El favorito el escritorio compacto del sorteo , muy práctico , funcional para casa y para todos ! Gracias

    Post a Reply
  37. Me gustan todos muchisimos pero el escritorio compacto me ha encantado

    Post a Reply
  38. Me gusta mucho el escritorio compacto y el compacto para dos!! Suerte

    Post a Reply
  39. Me encanta el que se sortea. Me vendría genial para mi. El resto de mi familia tienen todos su mesa… falta un rincón para mi. Suerte!

    Post a Reply
  40. Me encanta el escritorio compacto

    Post a Reply
  41. Todos están genial
    Sobre todo el de los cajones
    Me encanta también el que se sortea,le vendría genial a mi hija para sus estudios
    Participo
    Gracias ☘️

    Post a Reply
  42. Me encanta el que sorteaís el último es una pasada !!!

    Post a Reply
  43. Me gustan todos!! El escritorio para dos es super ideal y el compacto… todos!

    Post a Reply
  44. Las que más me gustan son la mesa escritorio con cajonera, y por supuesto la que se sortea, me parece suuuuper practica. A ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  45. El último es una pasada!!! El que tiene los dos cajones arriba y que visualmente no llena nada el espacio, me parece ideal!!!
    Ojalá tenga suerte con el sorteo, porque es el que cuadra para mi espacio!
    🙂

    Post a Reply
  46. Pues me encanta el que sorteas,me iria genial

    Post a Reply
  47. La mesa escritorio con dos cajones!

    Post a Reply
  48. Me gusta la mesa de escritorio con cajonera, es perfecta para la habitación de mi niña.

    Post a Reply
  49. Serua geniag empezsreel año con mueble nuevo. Si me toca será para mi estudio de fotos culinario ️
    Para esto me gustaría el escritorio compacto que se sabre y se acopla a cualquier lugar de la casa.
    Mi correo
    enioseniostafi@yaho
    Suertes a todos

    Post a Reply
  50. Me encanta el escritorio del sorteo. Es cómodo y muy práctico para espacios reducidos.

    Post a Reply
  51. Me encantan todos, pero el que sorteas me viene ideal para un rinconcito en el que no sabía muy bien qué poner

    Post a Reply
  52. El escritorio compacto es el que más me gusta, aprovechas muy bien el espacio ya que hoy por hoy las casas no son muy grandes y las habitaciones tampoco, es un diseño muy práctico.

    Post a Reply
  53. Súper bonito y útil

    Post a Reply
  54. Me encanta el compacto. Precioso.

    Post a Reply
  55. Preciosos todos participo, gracias por la oportunida. Elegiría el escritorio Compacto es precioso y me vendría de maravilla, ojalá y tenga suerte. cruzo dedos

    Post a Reply
  56. Me encantan todos! Però me iria genial el compacto, Ya que la habitacion no es muy grande . Suerte !!

    Post a Reply
  57. El escritorio con cajonera sería ideal!!

    Post a Reply
  58. Necesito un escritorio para mi hija. Se hace mayor y necesita un espacio para hacer deberes. Me encanta tu pagina.

    Post a Reply
  59. El escritorio compacto, me encanta, me parece ideal.

    Post a Reply
  60. Me vendría genial ya que mis peques comparten habitación y asi ocupa poco espacio.

    Post a Reply
  61. El escritorio compacto me parece el más práctico y su formato que lo puedes colocar en un espacio más reducido Ojalá me toque que ya le tengo hueco!! Suerte a tod@s!!

    Post a Reply
  62. Me encanta el escritorio compacto!! Me vendria genial para poner un rincon de estudio en el salon!

    Post a Reply
  63. Ideal el escritorio… yo que estoy de mudanzas remodelándolo casa nueva… es lo mejor por espacio.

    Post a Reply
  64. pues el que mas me gusta y se acopla a mi espacio es el ultimo, el compacto, así que como es el que se sortea , si me tocara seria perfecto!

    Post a Reply
  65. Me encanta el escritorio compacto me parece ideal ,elegante y una pasada.

    Post a Reply
  66. Me encanta el escritorio compacto ya que es muy practico y adaptable a cualquier lugar y superficie, además también me gusta es el que para dos personas

    Post a Reply
  67. Me encantan todos el que entra en el sorteo me vendría genial

    Post a Reply
  68. El q más me gusta es el gris, el primero y el que se sortea también

    Post a Reply
  69. Hola, me encantaría ganar el sorteo de este escritorio compacto ya que nos hemos mudado a un piso pequeñito y disponemos de poco espacio, casi ninguno jajaj y sería más que ideal y necesario para los estudios de la peque.Espero UE poruna vezme acompañe la suerte.Un saludo

    Post a Reply
  70. Ea my muy difícil elegir.. Me gustan todos. Pero, por ejemplo el qué entra en el sorteo por que es ideal para pequeños espacios, y es un “detalle” muy importante para mí.

    Post a Reply
  71. Me gusta mucho el escritorio compacto para dos niños ..viene muy bien si hay más de un peque en casa

    Me apunto a cruzar dedos

    Post a Reply
  72. Me encanta el compacto, qué bien me iría para mi hija Sara.

    Post a Reply
  73. A mi me ha gustado mucho el escritorio compacto para 2 niños.me parece muy pràctico.

    Post a Reply
  74. Pues realmente el escritorio del sorteo nos encanta y nos vendría de perlas!!!

    Post a Reply
  75. Me gusta el compacto

    Post a Reply
  76. Me gusta mucho. Además me vendría muy bien para la habitación de mi niña.

    Post a Reply
  77. Me encantaria el escritorio compacto.Ojala me toque

    Post a Reply
  78. El que me quedaría mejor sería el primero de la foto. El de tonos gris y el tirador naranja. Perfecto para su habitación.

    Post a Reply
  79. Son todos preciosos pero el escritorio compacto me vendría genial para una habitación pequeña que tengo

    Post a Reply
  80. Me gusta el escritorio de niños es muy funcional

    Post a Reply
  81. El escritorio compacto me parece muy practico y bonito

    Post a Reply
  82. Me gusta ese mismo. La habitación de mi hijo es blanca y ya no tiene mucho espacio para poner un súper escritorio. Ese sería ideal

    Post a Reply
  83. el escritorio compacto es muy cool

    Post a Reply
  84. Me encanta el escritorio compacto! Es una pasada!

    Post a Reply
  85. Me gusta tanto el escritorio con cajonera como el del sorteo, el compacto. Muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  86. El compacto. Me parece muy práctico.

    Post a Reply
  87. Me gusta el escritorio compacto para dos niños 😀

    Post a Reply
  88. Hola. El que más me gusta es que es para dos niños.

    Post a Reply
  89. El escritorio compacto del sorteo es el que más me gusta y el que más se adecúa a mis necesidades. Muchas gracias.

    Post a Reply
  90. Me encanta el escrito Compacto del sorteo, por varios motivos: realmente práctico por tema espacio, es muy bonito, es de color blanco (como el resto de muebles de casa.. y como no de la habitación de nuestro peque). Realmente nos iria bien, ya que siempre estamos con el portatil en el comedor y hay muchas distracciones. Te sigo en facebook como mon mislilith

    Post a Reply
  91. El escritorio compacto es perfecto! Práctico y reducido en espacio a la vez. Me vendría genial

    Post a Reply
  92. Sin duda, el que se sortea me parece súper cómodo y práctico además de bonito.

    Post a Reply
  93. Mesa de escritorio compacto es la que mas me gusta porque es muy práctica y se puede ahorrar mucho espacio.

    Post a Reply
  94. El del sorteo es el que más me gusta aunque son todos chulísimo

    Post a Reply
  95. Me encanta el escritorio compacto!

    Post a Reply
  96. Me encanta el que se sortea, escritorio con cajones compacto

    Post a Reply
  97. Me gusta y me fascina el diseño del escritorio que sorteais, ese de dos cajones que se abre para tener más espacio… Me encantan los muebles funcionales!!

    Post a Reply
  98. Me encanta el escritorio que se sortea, precisamente andaba buscando algo así.

    Post a Reply
  99. Me encanta la mesa escritorio con cajones ,me vendría bien para poner las cosas de mi bebé

    Post a Reply
  100. Mesa escritorio de estudio para dos personas, es la q más me gusta..es muy chula y con mucho servicio…

    Post a Reply
  101. Me encanta el modelo que entra en el sorteo la mesa consola escritorio; me iría perfecto para la habitación del diván. Muy bonito.

    Post a Reply
  102. A ver si tengo suerte en el sorteo!! El que más me gusta es la mesa de escritorio con cajonera. Creo q dos mesas puestas juntas con las cajoneras en medio como sugieres, debe quedar genial en un cuarto de dos niños.

    Post a Reply
  103. Me encanta el penúltimo escritorio.

    Post a Reply
  104. Para la habitacion de mi hijo, recien arreglada es la Mesa consola escritorio, ideal para su estudio.

    Post a Reply
  105. Lástima haber llegado tarde, pero aún así me quedo con el escritorio rojo, muy guapo y práctico, saudos

    Post a Reply
  106. Escritorio compacto para dos niños.

    Post a Reply
  107. Para los niños el que más me gusta es el compacto porque cada un tiene su sitio y la cajonera central se puede colocar donde mejor convenga, incluso fuera del conjunto.
    ¡Y para mi me encanta el que se sortea!

    Post a Reply
  108. Pies a mi me gusta el que sorteado!!!Aunq cualquiera me vendría bien

    Post a Reply
  109. Me encanta el segundo escritorio, más recogido y encima es extraíble!!

    Post a Reply
  110. Hola, gracias por los sorteos,me encanta la mesa de escritorio con cajonera blanca y la mesa de estudio para dos personas,son ideales

    Post a Reply
  111. Me gusta mucho la idea de q compartan el escritorio, los de la cajonera en medio hace q cada uno tenga su espacio más delimitado para evitar conflictos, pero todas las opciones q has mostrado son muy buenas.

    Post a Reply
  112. Me gusta mucho el escritorio compacto, gracias por este pedazo de sorteo

    Post a Reply
  113. Nos encanta la Mesa escritorio de estudio para dos personas!!

    Post a Reply
  114. El compacto de DeskandSit es el que más me gusta

    Post a Reply
  115. Me gusta el de color gris y amarillo. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  116. Holaaa a mí me gusta el escritorio compacto ideal para mí niña.

    Post a Reply
  117. Súper bonita. Quedaría genial en el estudio

    Post a Reply
  118. Me encantaría q me tocase el del sorteo es el q más me gusta porque es muy práctico y no ocupa mucho espacio

    Post a Reply
  119. Me encanta el conpacto ♥️

    Post a Reply
  120. Me encanta el escritorio doble con cajonera en azul (o blanco).

    Post a Reply
  121. Me encanta el compacto.

    Post a Reply
  122. Me gusta el compacto para la habitación de mi peke

    Post a Reply
  123. El escritorio compacto para la habitacion de mi niña participo en instagram como laugurut

    Post a Reply
  124. Me gusta mas el que se sortea ya que solo tengo una niña, y se ve muy practico,

    Post a Reply
  125. La mesa de escritorio con cajones blanca me parece perfecta y que encaja en cualquier zona de la casa y no pasa de moda

    Post a Reply
  126. Me gusta el escritorio compacto para la habitacion de uno de los niños. Son muy nonitos y muy prácticos

    Post a Reply
  127. Me encanta para la habitación de los peques!

    Post a Reply
  128. El escritorio compacto para 2 sería ideal para que mis hijas pudieran estudiar en él

    Post a Reply
  129. Me encanta el escritorio compacto!!! Me parece una idea estupenda para los que tenemos casas pequeñas y tenemos que optimizar los espacios;)

    Post a Reply
  130. El escritorio compacto para dos niños es ideal porque mis peques comparten habitación y les iría de perlas!!! El que sorteais es genial y divino para mi Office perfecto por ocupar poco espacio y ser tan funcional y estiloso. Cruzo los dedos que tengo mucha oposición que estudiar

    Post a Reply
  131. Me encanta la mesa de escritorio con cajonera aunque es muy difícil elegir solo una. Gracias por el sorteo. Participo desde facebook como Marcela Ulehla Mrazova

    Post a Reply
  132. Me gusta mucho el escritorio compacto para 2 niños, yo tengo melizos y les iria de maravilla, como van a la misma clase, siempre hacen los deberes juntos y estaria genial, me encanta.
    Facebook: Lorena Mediano Simon

    Post a Reply
  133. Pues me gusta mucho el escritorio del sorteo, me parece de los mas originales y practicos. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  134. Pues la verdad el que más me gusta es el del sorteo, el escritorio compacto, por que mi piso es pequeño y no puedo poner muebles muy grandes. Ese quedaría genial en la habitación de mi hijo!!

    Post a Reply
  135. escritorio con tablero que tambien es como estante ^^

    Post a Reply
  136. guau!!! me encantan!! sobretodo me gusta mucho el último,me parece super práctico para nosotras las mamás que seguimos trabajando,estudiando y que tenemos poco espacio en casa,es ideal,perfecto

    Post a Reply
  137. Participo en Facebook y el que más me gusta y se adapta más a mis necesidades es el compacto.

    Post a Reply
  138. A mí el que más me gusta es el del sorteo. Encima en blanco que me vendría ideal… que más se puede pedir??

    Post a Reply
  139. Sin duda el escritorio compacto. Me encanta

    Post a Reply
  140. Me ha encantado el de la última foto, el compacto creo que es muy cómodo y funcional.
    Muchas gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  141. Me da igual los dos son divinos.suerte a todos

    Post a Reply
  142. Pues a mi me gustan los de dos o el compacto de dos puesto q tengo dos fieras…pero el que comentas como compacto tambien esta genial…la verdad es que a mi m gustan todosss!!

    Post a Reply
  143. La mesa consola escritorio , es ideal para los que tenemos poco espacio. Gracias!

    Post a Reply
  144. Me encanta el compacto!! Y como tenemos poco espacio nos vendría genial!!!

    Post a Reply
  145. La mesa escritorio con cajones!!!!

    Post a Reply
  146. Escritorio con cajonera. Precioso

    Post a Reply
  147. Me encanta el escritorio compacto, ya que ocupa el minímo espacio y puede adaptarse a cualquier lugar de la casa, es perfecto para espacios pequeños como lo es nuestra casa gracias.

    Post a Reply
  148. Qué bonitos son todos, me gusta la mesa consola escritorio MJU2010005 porque es perfecta porque no tengo mucho espacio, así mi hijo podría hacer los deberes tranquilo. Muchas gracias por la oportunidad.

    Post a Reply
  149. Me encanta el escritorio blanco con cajonera a la derecha

    Post a Reply
  150. Todos son geniales y desde luego aportan soluciones para todo el mundo,pero el que más me gusta es el escritorio compacto. Me vendría perfecto.

    Post a Reply
  151. me gusta la que tiene la cajonera me parece muy practico para tener todo a mano y ordenado 🙂

    Post a Reply
  152. me gusta color blanco con cajonera movible

    Post a Reply
  153. El escritorio compacto me encanta! Super practico y bonito….

    Post a Reply
  154. Me encanta el escritorio compacto, es muy práctico y lo que más me gusta s el poco espacio que necesita cuando no se está usando.
    Suerte.

    Post a Reply
  155. Después de leerlo el que más me gusta es el escritorio compacto para 2 niños. Aunque la mesa de escritorio Blanca con cajonera también me vendría ideal. Suerte

    Post a Reply
  156. En mi opinión, todos tienen una linea muy fina y un diseño fantástico aunque si pudiera elegir me quedaría con la mesa escritorio con cajones, para tener mayor espacio de zona de trabajo y buena accesibilidad a lo guardado en los cajones. Para cualquiera de mis hijas le iría fenomenal. Un saludo y enhorabuena por el blog, esta genial.
    Elena Polo

    Post a Reply
  157. El escritorio compacto sería ideal ya que apenas dispongo sitio para ponerlo!

    Post a Reply
  158. Me encantan todos, pero el compacto me parecía genial para las habitaciones pequeñas

    Post a Reply
  159. Qué chulo! Gracias por el sorteo! El que más me gusta creo que es el que vas a sortear, porque hace tiempo que, al vivir en un piso pequeño, elegimos mié lo más compactos posible.

    Post a Reply
  160. El compacto me vendría genial

    Post a Reply
  161. Mesa escritorio de estudio doble con cajonera. Medida 170×58 cm. Escritorio compacto para 2 personas en color blanco, con el detalle de los cajones en color a elegir. Este me encanta y me vendria al dedo porque es exacto al dormitorio de mi pequeño, los mismo colores blqnco y azul. Es super funcional. Aunque creo queme encajaria mejor el escritorio compacto del sorteo porque es mas pequeño pero igual o mas funcional aun. Asi que participo, os sigo en facebook e instagram. A ver si tu iera suerte que es lo unico que me falta en la habitación del peque, un escritorio.

    Post a Reply
  162. Me gusta el compacto, sería ideal!!!

    Post a Reply
  163. Participo! El que más me gusta es el doble, aunque todos se ve ven muy bien

    Post a Reply
  164. Me encanta este sorteo! Ojala tenga suerte, que tenemos el ordenador en.la.mesa del salon jeje muchas gracias por el sorteo

    Post a Reply
  165. Participo. Me gusta el compacto!

    Post a Reply
  166. Me gusta mucho esta idea de mesa xq le puedes dar infinidad de utilidades

    Post a Reply
  167. mesa consola escritorio MJU2010005 de DeskandSit Me encanta

    Post a Reply
  168. El que más me gusta es el de la foto del sorteo. Es que me viene genial!

    Post a Reply
  169. Me encanta el doble gracias

    Post a Reply
  170. A mi personalmente me encanta el segundo! Creo que cuando mis peques crezcan lo suficiente para necesitar uno me decantaré por un estilo similar…. si siguen queriendo compartir habitación claro

    Post a Reply
  171. Me ha gustado mucho el doble!!

    Post a Reply
  172. Mi hija tiene 8 años y hace los deberes en la cocina o el mi habitación!!
    Ya va siendo hora de que tensa su propio espacio.
    Este escritorio me parece perfecto para ella y su habitación. Me encanta su diseño es espacioso y muy bonito.
    Gracias por el sorteo y

    Post a Reply
  173. Me gusta mucho el quinto le quedaría perfecto a mi niña en su habitación el Juvenil con cajonera

    Post a Reply
  174. Me ha encantado la mesa de estudio para dos

    Post a Reply
  175. Me encanta el escritorio compacto, porque puedes ponerlo en cualquier lado y solo abrirlo para trabajar

    Post a Reply
  176. Me gusta la mesa consola pues además de bonita me viene genial como recibidor. Los escritorios también son bonitos pero a mi hijo ya le puse escritorio cuando le decore su dormirorio, aunque sólo tiene 2 añitos pero ya lo tiene para cuando lo necesite jijiji

    Post a Reply
  177. Me gusta la mesa escritorio para dos!!
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  178. A mi encanta justo el que vas a sortear porque al ser compacto me cabe justo en el hueco q tenemos para poner su escritorio, es lo que pasa por tener una casa pequeña. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  179. Me gusta el escritorio compacto, pero a mi me viene bien el escritorio para dos porque tengo dos niñas

    Post a Reply
  180. Me encanta el último sería ideal para la habitación de mi hija.

    Post a Reply
  181. Me encanta ese escritorio es ideal para la habitación de mi nena.

    Post a Reply
  182. me encanta el del sorteo

    Post a Reply
  183. me gusta el segundo

    Post a Reply
  184. Me encanta el escritorio compacto!!!!! Para la futura habitacion de mi hija

    Post a Reply
  185. La mesa de escritorio con cajonera me encanta!!

    Post a Reply
  186. Me encanta el último, el escritorio compacto. Es ideal para la habitación de mi pequeño y ya se esta haciendo grande, por lo que va necesitandolo.

    Post a Reply
  187. Muy chulos,me gusta el que se puede meter y sacar el escritorio

    Post a Reply
  188. Me gustan mucho los dos primeros, sobretodo el de la cajonera azul, si se dispone del espacio, para dos hermanos está genial!
    En mi caso que el espacio escasea, el más compacto sería perfecto!

    Post a Reply
  189. Mi preferido el último el compacto cerrado parece una consola de entrada pero cuando lo necesites lo habrás y listo, me gusta por el poco espacio que tenemos en la habitación, y si no lo usas lo mantienes recibido me encanta

    Post a Reply
  190. El escritorio doble con cajones azules

    Post a Reply
  191. Me gusta mucho el gris con tonos en las patas blancos y dos cajones más claritos, es más recojidito y tamaño ideal para la habitación de la peque

    Post a Reply
  192. El q regalas es el mejor! Más practico imposible, tengo habitaciones pequeñas y eso me apañaría perfectamente

    Post a Reply
  193. La mesa de escritorio con cajonera la veo super practica.

    Post a Reply
  194. Me gusta la Mesa de estudio para 2 personas en blanco con el detalle de elegír el color de los cajones

    Post a Reply
  195. El escritorio que más me gusta es el de la última foto el que se sacan los cajones.

    Post a Reply
  196. Ainss q buen me vendria para mi hija para sus estudios ya q mi casa es pequeña y no hay mucho espacio y tiene q estudiar con todos en el comedor

    Post a Reply
    • pues me ha encantado la del sorteo, la mesa consola escritorio MJU2010005 de DeskandSit por ser practica, su diseño, etc

      Post a Reply
  197. Uau me vendria genial ahora que estoy reformando la habitacion de las niñas… y encima en blanco..

    Post a Reply
    • Me he emocionado y no he respondido!!! el segundo me parece super practico para poder tener en momentos puntuales un gran espacio disponible…

      Post a Reply
  198. Me gusta el segundo para mi niño

    Post a Reply
  199. me encanta el segundo, para dos niñas es lo mejor, el problema es el espacio que con las casas tan pequeñitas, a veces no nos caben

    Post a Reply
  200. ME ENCANTA EL ESCRITORIO CON CAJONERA…QUEDARIA GENIAL EN LA HABITACION DE NOA….UN SALUDO

    Post a Reply
  201. La verdad me gustan todos. Pero la habitacion de mi peque es pequeña y tendria que coger el que mejor se me adapte. Seria el ultimo creo por medidas..

    Post a Reply
  202. Me encanta el escritorio del sorteo,ocupa poco y a la vez es muy funcional!Ojala tenga suerte

    Post a Reply
  203. Me encanta el último el escritorio comparto

    Post a Reply
  204. Me gusta el último ,al cerrarse ocupa muy poquito,a ver si hay suerte

    Post a Reply
  205. Pues sin duda, el escritorio del sorteo es el q m gusta más y el q mejor m vendria, ya q se adapta a cualquier lugar. Muchas gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte.

    Post a Reply
  206. De los 5 escritorios,que estan todos fenomenal,me gusta muchisimo el que es doble,con el diseño minimalista y el color de la cajonera a elejir,seria perfecto para mis dos niñas.

    Post a Reply
  207. El ultimo escritorio me encanta. Ocupa menos y es muy practico

    Post a Reply
  208. Me gusta el escritorio blanco moderno con cajonera MJU2010002, que corresponde al de la imagen que aparece con la silla verde transparente . Es sensacional

    Post a Reply
  209. Me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas y esa cajonera central para tener todo en orden

    Post a Reply
  210. Me gusta mucho la mesa de escritorio para dos personas para la habitación de los niños, pero la compacta para trabajar con el portatil en la sala y tener un sitio de trabajo que no ocupe mucho espacio es perfecta1

    Post a Reply
  211. Escritorio compacto. Me atreveria a decir que es perfecto para mi casa porque ocupa poco espacio

    Post a Reply
  212. Mesa escritorio de estudio para dos personas. Es el que mas me gusta y se adapta a mis necesidades

    Post a Reply
  213. Me encantan vuestros productos!!

    Post a Reply
  214. Precisamente el escritorio comparto, porque ocupa poco espacio sin embargo tiene una estupenda area de trabajo y eso me encanta!

    Post a Reply
  215. A mi me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas ya que tiene una amplia zona de trabajo y una cajonera para tener todo en orden.

    Post a Reply
  216. El que más me gusta es la mesa escritorio de estudio para dos personas , por su diseño minimalista. Lo encuentro muy bonito y practico

    Post a Reply
  217. Hola, el que más me gusta, para mí, es el que sorteas, es ideal para mí, por fin podría tener un espacio de estudio, de trabajo y para escribir en el blog. Y para mis niños el que más me gusta es el escritorio para dos con las cajoneras en un color, como tienen que compartir habitación sí o sí, algo de ese estilo encajaría mucho en su habitación.

    Post a Reply
  218. Me encanta el compacto para la habitación de mi hija así cuando no esté estudiando tendrá espacio para estar con sus amigas

    Post a Reply
  219. Me encantan todos pero el primero es el que mas me gusta!!!

    Post a Reply
  220. Me encanta! son chulisimos a ver si hay suerte! lo que mas me gusta es que sean para espacios pequeños! que gran opción , soy seguidora en Facebook y he compartido e invitado a mis amistades a ver si hay suertee que gran sorteazo y muchas gracias por la recomendación

    Post a Reply
  221. por gustarme son todos preciosos, pero para adaptar en mi casa seria este ESCRITORIO BLANCO MODERNO CON CAJONERA MJU2010002 , muchas gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  222. Me gusta la mesa consola, es ideal para colocar mi mini oficina en la habitación de matrimonio. Gracias por el sorteo 🙂

    Post a Reply
  223. Me ha ayudado muchísimo!! Sin duda el que más me gusta es el del sorteo ya que tenemos una habitación más bien pequeña y aún no hemos puesto escritorio ya que buscábamos uno que no ocupará mucho para dejar espacio de juego pero a la vez fuera cómodo y proporcionara espacio suficiente. Ojalá tengamos suerte con el sorteo!

    Post a Reply
  224. Me quedo con el último…creo!

    Post a Reply
  225. el que mas me gusta es Mesa escritorio de estudio para dos personas , es muy bonito y muy práctico

    Post a Reply
  226. Están preciosas , me encanta todos los escritorio , pero me quedaría la del sorteo.

    Post a Reply
  227. Me ha encantado el que sorteáis porque no ocupa casi espacio cerrado y abierto da mucho servicio. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  228. Pues me gusta mucho el que se sortea, porque como las casas de ahora son tan pequeñitas, ese viene bien para ocupar el mínimo espacio.

    Post a Reply
  229. hola!me encantan los dos,escritorio que entra en el sorteo por comodidad de guardarlo i no ocupar mucho espacio y otro:Mesa escritorio de estudio para dos personas,tenemos dos niños y la verdad que esta bien pensado escritorio doble,bravo!!!Gracias

    Post a Reply
  230. Me encanta!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  231. Me gusta mucho el que se va a sortear. Por cuestión de espacio es el que mejor papel me hace

    Post a Reply
  232. Me encanta el del sorteo, es muy funcional y versátil, así que sirve para cualquier zona de la casa.

    Post a Reply
  233. El que más me gusta es precisamente el que se sortea, porque en mi caso es el que mejor se adapta a mis necesidades. Me parece una solución genial cuando hay poco espacio. Muchas Gracias!!

    Post a Reply
  234. Me gustan todos, son preciosos. Pero tal y como es mi casa el que ve viene bien, es el modelo que sorteais. Es muy cómodo porque ocupa poco espacio pero a la vez , es amplio para trabajar en él. Me gusta mucho esa idea de mover los cajones y dejar un espacio en medio para guardar documentos. Gracias

    Post a Reply
  235. De todos los que pones, el que más me gusta es precisamente el que sorteas!!
    Facebook: Gema Ru Pe
    Instagram: cocodrilorosita

    Post a Reply
  236. me gusta mucho el escritorio blanco con cajones a la derecha

    Post a Reply
  237. Me gusta el primer escritorio, el doble blanco con los cajones en medio de otro color.

    Post a Reply
  238. Me gustan todos pero para mis peques elegiría la mesa escritorio de estudio para dos personas.
    Aunque la que sorteas también me vendría genial para mí!

    Post a Reply
  239. El escritorio que más me gusta es precisamente el que sorteais. Me va como anillo al dedo para el espacio que tengo para el ordenador. Ahora mismo tengo una consola que me hace el apaño, pero me he quedado alucinada con ese escritorio. Que maravilla!!! muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte. Un besito

    Post a Reply
  240. Hola! El escritorio que más me gusta sin duda es el doble primero. Pero como carezco de tanto espacio. El compacto es perfecto.

    Post a Reply
  241. a Claudia le iba a encantar… con lo que le gusta pintar

    Post a Reply
  242. Me vendría fenomenal!!

    Post a Reply
  243. Me encanta el escritorio compacto , lo encuentro muy útil sobre todo cuándo no hay mucho espacio.

    Post a Reply
  244. Pues el que mas me gusta es el que se saca parte del escritorio,me encanta la idea de menos es mas y que quede lugar para el disfrute que tambien es importante.gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  245. Son todos muy bonitos, me ha gustado especialmente el escritorio compacto del sorteo, mucha utilidad con muy poco espacio

    Post a Reply
  246. El escritorio compacto me encanta, muy original y práctico. Y la mesa de escritorio con cajonera, también me gusta mucho. Haber si hay suerte!

    Post a Reply
  247. El compacto está superlogrado! Y me encanta el de los dos cajones por sus líneas simples.

    Post a Reply
  248. El del sorteo es muy chulo

    Post a Reply
  249. Jo! Me gustan todos, con esas líneas tan sencillas. No los conocía gracias. El que más me gusta es la mesa de escritorio con cajones.

    Post a Reply
  250. El que más me gusta es el del sorteo porque es muy funcional con muy poco espacio,además, su diseño es ideal para todo tipo de decoraciones y gustos

    Post a Reply
  251. Me encanta el compacto para que ocupe poco sitio.

    Post a Reply
  252. A mi me gusta la mesa de estudio con dos cajones, modelo MJU2010001. Me parece práctica y elegante. Aunque la verdad es que todas son fantásticas, y los precios, ¡muy asequibles!
    ¡Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  253. La verdad que me gustan todos los escritorios que tenéis en la página, me gusta para la habitación de mi hijo la que sorteáis o la que tiene cajoneras. Son Gracias x el sorteo…

    Post a Reply
  254. Me encanta la del sorteo, mesa consola escritorio MJU2010005, la veo muy práctica a la hora de ahorrar espacio. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  255. Me parecen todos preciosos!

    Post a Reply
  256. Joo la verdad que es difícil decidirme porque todos son chulos..pero el que sorteáis me parece el masPor compacto y la verdad que no ocupa nada y eso me viene genial!! Joo muchas gracias por el sorteo sois lo mas

    Post a Reply
  257. Me gusta el que se sortea es perfecto el espacio que ocupa es precioso y funcional le doy un 10

    Post a Reply
  258. A nosotros nos vendría muy bien para la habitación de los peques sobre todo el compacto. Esta genial para ahorrar espacio.

    Post a Reply
  259. Mi favorito es el primero: la mesa escritorio para dos, pero la funcionalidad del escritorio del sorteo es fabulosa para el poco espacio que tenemos en nuestro caso. A ver si hay suerte! Besos

    Post a Reply
  260. La que más me gusta es la mesa de escritorio con cajones. Previamente estoy buscando uno pq al pollo se le quedó pequeño. Muchísimas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  261. El que más me gusta es el de la primera foto de cajonera con tiradores naranjas

    Post a Reply
  262. El escritorio compacto es el que más me gusta ya que para habitaciones pequeñas en la mejor opción . Por eso me interesa este sorteo, me encanta el escritorio.

    Post a Reply
  263. El que se sortea mi favorito porque tengo un piso pequeñito y se adapta estupendamente!! En Instagram: Ordenes2014
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  264. El escritorio con cajones y el escritorio compacto me parecen preciosos 😀 porque no solo se pueden usar en los dormitorios, vienen genial para cualquier espacio.

    Post a Reply
  265. Me encantan, sobre todo el compacto! eso de que ocupe poco y luego se haga grande es maravilloso desde bien pequeños!

    Post a Reply
  266. El que más me gusta es el de mesa escritorio con cajonera, lo veo muy práctico!!

    Post a Reply
  267. me gustan todos, pero por su simplicidad y ahorro de espacio el del sorteo

    Post a Reply
  268. A mi el que más me gusta es el que sorteas, que quede tan recogido es una maravilla. También me gusta mucho el modelo que tiene los cajones.

    Post a Reply
  269. Me encantaría para ni niña son preciosos

    Post a Reply
  270. Uffff me gustan todos…. es dificil decantarse por uno de ellos… pero quiza elegiría el blanco con cajonera incorporada por el tema de tenerlo todo recogido… que con los niños ya se sabe!!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  271. EL compacto es q es brutal

    Post a Reply
  272. mesa escritorio compacto, aquel que se mete el cajon ideal para habitaciones pequeñas como la nuestra, super util, la verdad versatil y a la vez amplio mucha suertey gracias por e lsorteo

    Post a Reply
  273. El que se sortea me va de lujo es el que más me gusta no conocía esa idea y me parece perfecta.

    Post a Reply
  274. el del sorteo por el poco espacio que ocupa

    Post a Reply
  275. pues casi que el que mas me ha gustado es el compacto que se sortea por el poco espacio que ocupa

    Post a Reply
  276. Me gusta el escritorio con cajonera

    Post a Reply
  277. El que más me gusta es el escritorio que sortear, ya que por falta de espacio es el que mejor se adaptaria a mis necesidades. Gracias

    Post a Reply
  278. me gusta la Mesa escritorio de diseño completa con mueble y cajonera a la derecha mju2023001.

    Post a Reply
  279. Me ha gustado el escritorio compacto para dos niños

    Post a Reply
  280. Me encanta el compacto!!! Me parece ideal por lo práctico que es!!

    Post a Reply
  281. La que me gusta más es la primera. Con cajones y un color precioso

    Post a Reply
  282. Me encanta el que se sortea, despacho nuevo

    Post a Reply
  283. Me he enamorado del que sorteas, judto en el momento en que buscaba uno para mi pequeña que ya se hace grande. Suerte!

    Post a Reply
  284. Me gusta mucho la mesa escritorio con cajonera, arque el escritorio compacto también me encanta!!

    Post a Reply
  285. Me encanta el escritorio doble con cajones,me parece perfecto para una habitación pequeña

    Post a Reply
  286. Me encantan el 1º y también el que sorteáis que sale la mesa. Gracias por el sorteo y apuntada
    Suerteee

    Post a Reply
  287. Me apunto y comparto. Suerte

    Post a Reply
    • Me gusta el compacto blanco del sorteo es muy recogido

      Post a Reply
  288. Pues mi favorito es justo el que se sortea. Se me adapta de maravilla a lo que quiero.
    Gracias!!

    Post a Reply
  289. Me gusta el escritorio compacto del sorteo porque aparte de bonito viene muy bien para espacios pequeños.

    Post a Reply
  290. Mi favorita es la mesa de estudios con cajones porque la usario como mesa de trabajo y tambien como tocador ojala tenga suerte.

    Post a Reply
  291. El compacto del sorteo me encanta para ponerlo en mi pequeño salón y poder tener un rinconcito para estudiar.

    Post a Reply
  292. M encanta!!! Quedaría precioso en mi casa, que quiero tener un huequito para trabajar.

    Post a Reply
  293. Hola. Me encanta el escritorio del sorteo porque ocupa poco. Mis hijos comparten habitación y no hay mucho espacio. Gracias!

    Post a Reply
  294. El q mas me gusta es el compacto…ya le tengo buscado el sitio en casa

    Post a Reply
  295. El escritorio compacto me encanta y nos vendría genial gracias

    Post a Reply
  296. Me gustan todos pero especialmente el compacto porque mi casa es muy pequeñita y el espacio es un problema y el gris me parece simplemente precioso

    Post a Reply
  297. A mi me encanta el de la consola extraible, pero si es verdad que montar un escritorio para dos es muy practico. Los dos son una chulada

    Post a Reply
  298. Me encanta el que se sortea, lo pondría en un rinconcito del comedor para poder trabajar desde casa al lado de mi pequeña princesa

    Post a Reply
  299. ME parece un sorteo estupendo !!!

    Post a Reply
  300. Sorteazo. Me gustan varios. El blanco sólo
    Y el combinado azul/blanco. A ver si tengo suerte que necesito uno para la hab de mi niño

    Post a Reply
  301. El último es el que más me gusta.

    Post a Reply
  302. El que mas me a gustado es el escritorio compacto, porque me parece muy util y original, me encanta que se pueda adaptar a lo que necesites en cada momento. Muchas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  303. La verdad son todos espectaculares,el escritorio compacto con dos cajones ideal para la habitación de mi peque

    Post a Reply
  304. Me ha gustado la mesa escritorio con cajones, porque tiene un diseño neutro que combina con cualquier ambiente y además es amplia. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  305. Me alegro n sentaría para mi habitación de invitados el escritorio compacto con dos cajones que se abre y cierra es una pasada y. La v media genial ya que el piso nuestro es pequeño

    Post a Reply
  306. Me encanta, es genial, muy util en familia numerosa

    Post a Reply
  307. Me gusta la mesa escritorio con cajoneras

    Post a Reply
  308. Me gusta la mesa de estudio para dos personas, el primero de la lista.

    Post a Reply
  309. Me encanta el escritorio compacto.

    Post a Reply
  310. El que más me gusta es ” Escritorio compacto para 2 niños ” . Todavía no tenemos puesto un escritorio y este es perfecto: alargado y blanco 😉

    Post a Reply
  311. Me encanta el escritorio para dos así pueden estudiar mis niñas juntas
    A ver si tengo suerte

    Post a Reply
  312. A mí me enamora el de Ikea q tiene dos cajones, hace unos días una amiga me enseño cómo había hecho un despacho doble con ella y queda precioso!, pero para una casa pequeña el escritorio consola q se sortea esta genial!!!

    Post a Reply
  313. Los escritorios para dos con cajones en color son muy chulos!!
    Participo pq el escritorio compacto tb me parece genial, a ver si hay suerte.
    Graciad

    Post a Reply
  314. La que sorteas me encanta! Nos vendría genial!

    Post a Reply
  315. Me encanta el primero y el último, pero todos son preciosos, para mi pequeño que lo necesita le vendria genial ,tenéis cosas muy bonitas gracias por este sorteo y suerte a tod@s¡¡☘☘☘

    Post a Reply
  316. A mi la q más me gusta es la mesa consola q sorteas

    Post a Reply
  317. No conocia esta marca, tienen diseños muy bonitos y prácticos. Me encanta el que has elegido, el hecho que la mesa pueda ocupar menos espacio, muy práctica para trabajar y estudiar. PARTICIPO. Te sigo hace tiempo como Monmislilith en facebook.

    ahhh voy a cruzar dedos jejeje

    Post a Reply
  318. Me encanta para mi salón, así mi hija tendrá su espacio ya que no la gusta hacer sus cosas sola en su habitación

    Post a Reply
  319. Me encanta el compacto para dos… Pero teniendo en cuenta el poco espacio libre que tengo me viene genial el que sorteas!

    Post a Reply
  320. Para mí el escritorio que se sortea es el perfecto para tenerlo en mi salón y que no.ocupe mucho sitio. Me encanta.

    Post a Reply
  321. Me chifla el escritorio MJU2010005 de DeskandSit que sorteáis porque me vendría de lujo ya que las habitaciones son muy pequeñas.

    Post a Reply
  322. Mi preferido es el escritorio compacto. La habitación de mi hijo es muy chiqui, las camas son plegables y con este escritorio ya no tendría problemas de espacio.
    Gracias por darnos estas ideas al chulas

    Post a Reply
  323. El escritorio compacto me encanta, es perfecto para nuestra habitación-estudio. No ocupa mucho espacio y el diseño es muy elegante.

    Post a Reply
  324. La verdad es que el del sorteo me vendría genial porque mi casa es pequeña y el escritorio es compacto y versátil. En Facebook Criop Criop

    Post a Reply
  325. Me encanta el escritorio compacto oara dos. Seria ideal para mis dos pequeños.

    Post a Reply
  326. Me gusta varios, pero el que más me gusta es el del sorteo porque me recuerda a uno que tuve de pequeña

    Post a Reply
  327. Qué bonito y práctico. me encanta. a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  328. ME encanto el escritorio para dos personas!! Está lindo

    Post a Reply
  329. El compacto es mi favorito. Se puede adaptar a muchos espacios diferentes

    Post a Reply
  330. Me gusta tanto este compacto que se sortea como los dobles ya que tengo 2 hijos. De momento solo uno tiene deberes pero pronto tendrán los 2

    Post a Reply
  331. me gusta el primero de los que pones porque tengo dos fieras a los que le vendría bien y el color de cajones se puede elegir, pero el que se sortea me gusta por la opción de hacerlo extensible o recogido

    Post a Reply
  332. El que más me gusta es el escritorio del sorteo, es funcional y perfecto para el hueco que tengo. Me vendría genial.

    Post a Reply
  333. Escritorio compacto para dos

    Post a Reply
  334. Nos vendría genial el escritorio que se sortea porque es bastante compacto y funcional. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  335. Pues me gusta el que has elegido para sortear!

    Post a Reply
  336. Me encanta el que se sortea!! A cualquiera de mis hijos le vendría genial para su habitación

    Post a Reply
  337. Elegiría el segundo, escritorio compacto para 2, es muy amplio y las cajoneras las puedes poner donde quieras.. si tienes sitio es genial!

    Post a Reply
  338. Me vendría genial ese escritorio como mesa de trabajo para ponerla en el salón. Gracias!!!
    El escritorio que mas me gusta es el que es para dos.
    Espero tener suerte!!

    Post a Reply
  339. Me gustan todos !!!!! Pero el que se sortea me encanta

    Post a Reply
  340. Mi favorito es el escrito compacto, precioso!!

    Post a Reply
  341. uixxxxxx k bien me vendría para poder hacer un rinconcito de trabajo en mi habitación!!

    Post a Reply
  342. El que sorteáis me encanta

    Post a Reply
  343. Pues la verdad es que el que más me gusta es el escritorio del sorteo, me parece muy práctico y bonito. Y lo mejor es que ocupa poco espacio.

    Post a Reply
  344. Me encanta el ultimo la mesa con dos cajones, ocupa poco pero da buena superficie de trabajo

    Post a Reply
  345. Me encanta el escritorio que.sorteas

    Post a Reply
  346. La verdad es que cuesta decidir porque están todos muy apañados, me ha gustado mucho la mesa de escritorio con cajones

    Post a Reply
  347. A mi el que más me gusta es el del sorteo. Además aparte del escritorio, si lo pones un buen espejo lo puedes utilizar como tocador también. Es precioso.

    Post a Reply
  348. El segundo, el compacto

    Post a Reply
  349. Mesa de estudio para dos personas mola un montón!!

    Post a Reply
  350. Me encanta la mesa escritorio con cajonera!! Además en blanco! Ideal para la habitación de Hugo !

    Post a Reply
  351. Me encanta!! Y mas ahora que me he mudado de casa. Me apasiona la MESA CONSOLA ESCRITORIO MJU2010005

    Post a Reply
  352. Me encantaría para la habitación de mis niños!

    Post a Reply
  353. ¡qué casualidad! Justo estoy buscando un escritorio que pueda plegar para el dormitorio. Este que se puede esconder es estupendo. Muy bien elegido para el sorteo. ¡Voy a estudiar la web de la marca a ver que más tienen!
    (no tengo Instagram, espero que con Facebook sea suficiente )

    Post a Reply
  354. EL Que mas me gusta es el escritorio compacto!!! Para ahorrar sitio y asi poder hacer una zona de juegos a mis pequeños y no como la mesa que tengo ahora ‍♀️

    Post a Reply
  355. La que más me gusta es la mesa con cajonera y la q veo que más utilidad puede tener.

    Post a Reply
  356. Me gusta la mesa de escritorio con cajones ( el último que has enseñado) y también el del sorteo me parece muy práctico, pudiéndose recoger o sacar la mesa según convenga.

    Post a Reply
  357. Me encanta el compacto para 2, así mis hijos podrían estar juntos!!

    Post a Reply
  358. Me gusta el escritorio para dos personas que tenga suficiente espacio para estudiar y hacer tarea

    Post a Reply
  359. Me encanta la mesa de escritorio para dos personas para mis peques. Todavía no tienen su habitación de estudio. La del sorteo está genial complementando con otra porque ocupan poco espacio y es útil para tener una zona para el pc y otra para estudio.

    Post a Reply
  360. El q más me gusta es la mesa de estudio para dos personas con la cajonera en colores.

    Post a Reply
  361. Escritorio compacto para dos

    Post a Reply
  362. El escritorio del siete me ha encantado!! Es súper practico y queda bien en cualquier sitio.

    Post a Reply
  363. Me gusta el gris con los tiradores de color naranja pero el compacto para la habitación de mi hija me vendría genial.

    Post a Reply
  364. Los escritorios para dos si hay espacio para mi son ideales pero en mi caso que vivo en piso de 80mt y tengo tres hijos….lo ideal seria el escritorio compacto. A ver si hay suerte y me toca que ahora mismo estoy buscando habitaciones para ponersela al peque de la casa.

    Post a Reply
  365. Me encanta el escritorio que está en sorteo. Súper estético y práctico porque no ocupa espacio. En blanco me encajaría genial en la habitación de los peques. Gracias!

    Post a Reply
  366. Yo me quedaría con el ultimo,me parece la mejor opción para la habitación de 2 niños,pasa desapercibido y no es nada aparatoso.

    Post a Reply
  367. Necesito la que sorteas para estudiar lejos de los niños en mi habitación es perfecta

    Post a Reply
  368. El que mas me gusta es el compacto.

    Post a Reply
  369. A ME me gusta el q sorteas por q quiero hacerlo tocador

    Post a Reply
  370. Me encanta el q vas a sortear, pensaras q no es cierto, pero justo ayer buscando uno para el salon me encanto este!! Pero si tuviese q elegir uno para una habitacion doble sin duda me quedaria con el ultimo de los 5

    Post a Reply
  371. El escritorio compacto que has elegido para el sorteo, ya que vivo en una casa pequeña y es ideal para ahorrar espacio.

    Post a Reply
  372. Perfecta la opción del sorteo! Compacto es justo lo que necesito 🙂

    Post a Reply
  373. Lo verdad que el que se sortea es el que más me gusta, quedaría genial en el rincón junto a la ventana que ya le tengo preparado

    Post a Reply
  374. Me gustan todos pero el que más el escritorio compacto.
    A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  375. Gran sorteo esta fenomenal esta mesa y super recogida

    Post a Reply
  376. Me gustan los 2 últimos porque ,como bien dices, quedan genial en cualquier sitio de la casa!

    Post a Reply
  377. El que más me gusta es el escritorio compacto para dos niños que me vendría muy bien para las dos mayores. Pero el que sortean me vendría genial para el tercero.

    Post a Reply
  378. Me gusta el escritorio con cajonera. Tiene mucho espacio para guardar cosas..

    Post a Reply
  379. me encanta la mesa de escritorio con cajonera y el que tú has elegido

    Post a Reply
  380. Me encanta el gris!

    Post a Reply
  381. El de color gris y tiradores naranjas me gusta mucho al igual que el del sorteo que me encanta.

    Post a Reply
  382. El escritorio para dos con cajera con ruedas es uno de los que más me gustan pero el que se sortea también, depende del cuarto!!! A ver si tengo suerte!!!

    Post a Reply
  383. me encanta la mesa de escritorio con cajonera

    Post a Reply
  384. el que más me gusta es el que se sortea, es una solución muy buena para la falta de espacio. y con diseño

    Post a Reply
  385. El que más me gusta y el que más se ajusta a las necesidades de la casa es el del sorteo a ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  386. Sin duda el que más me gusta es el que se sorteo porque es cómodo, útil y no ocupa casi nada espacio y las habitaciones de mis hijos son pequeñas, entonces es ideal y también me ha gustado mucho las mesas de estudio juveniles con diseño basic!

    Post a Reply
  387. Pues la que más la mesa escritorio con cajonera. La veo más creciera.

    Post a Reply
  388. me gustan todos!!!!!

    Post a Reply
  389. El que mas me gusta es el que se sortea me parece muy practico y compacto.

    Post a Reply
  390. Hola! Gracias por el sorteo!! A mi me gusta el escritorio con cajoneta pprque me parece super práctico.

    Post a Reply
  391. Me vuelve loca este escritorio, el que se queda como una consola pegadito a la pared que sorteáis. Es estupendo para los sitios pequeños porque se queda en nada. Es precioso y perfecto para mis necesidades

    Post a Reply
  392. Ostras, es exactamente el escritorio que yo quería. Me vendría genial porque se queda tan compacto y tan chulo…

    Post a Reply
  393. Me encanta el.escritorio con cajonera pues es super bonito,recogido y vale para cualquier dormitorio infantil/juevemily.Espero ser la ganadora para mi pequeño gram hombre de 3añitos,seguro que le encantara pintar en su escritorio de mayores!

    Post a Reply
  394. Hola! Pues el del sorteo es el que mejor me iría así que a ver si tengo suerte.
    Comparto en Facebook. Saludos Y Gracias!

    Post a Reply
  395. Me encanta el que sorteas ya que es muy practico con el poco espacio que tenemos en casa. Gracias

    Post a Reply
  396. Me gusta mucho el último, mesa de escritorio con cajones. Me parece de línea limpia, que encaja en cualquier espacio y práctico.
    Y el que se sortea es perfecto para mi casa porque es compacto y súper práctico.
    A ver si hay suerte

    Post a Reply
  397. Meencants y me vendria genial. No me deja dar me gusta a deskandsit

    Post a Reply
  398. Me encanta el escritorio que se sortea. La habitación de mi hija es pequeña y este sería ideal para ella. Además como este año toma la comunión sería una buena opción para redecorar su habitación. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  399. No puedo dar a me gusta a la pagina deskansit, dice limite de me gustas. Me gusta mucho el de la cajonera azul.

    Post a Reply
    • Hola. A mi también pero busca lo directamente en el buscador de Facebook y ya te deja.

      Post a Reply
  400. Me encantan todos, aunque sin duda la mesa consola escritorio que sorteais , es ideal .Gracias

    Post a Reply
  401. me quedo con el escritorio compacto para 2 niños

    Post a Reply
  402. Hola,me encanta el compacto.. Pero no porque los otros no me gusten, son geniales
    A ver si tengo suerte

    Post a Reply
  403. Me encantan! Como no comparten cuarto me quedaría con el de cajonera, aunque el que se sortea me parece ideal! A ver si tengo suerte, porque me vendría genial! ☺️

    Post a Reply
  404. Chulísimos todos..!!! Pero el del sorteo me parece súper original!!
    Participo, a ver si tengo suerte y le doy una sorpresa a mi enana..

    Post a Reply
    • Por cierto, no me deja darle like a “Desk and sit” dice que tiene bloqueada la opción …

      Post a Reply
  405. Me rechifla el del sorteo, aunque reconozco q el primero me parece muy resolutivo también cuando tienen que compartir escritorio

    Post a Reply
  406. Me gusta la que Sorteais. Mesa consola. Es ideal hasta para el salon

    Post a Reply
  407. En realidad me gustan todos… pero es cierto que el compacto es el más operativo. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  408. El que sorteáis me gusta, escritorio compacto. Gracias.

    Post a Reply
  409. Me gusta el compacto(el del sorteo)en tiempos de oposiciones en los que se echan muchas horas sentada delante de él que menos que hacerlo con estilo!!

    Post a Reply
  410. Me gusta el escritorio compacto

    Post a Reply
  411. Cada niño su lugar. antes todos a la cocina

    Post a Reply
  412. Me gusta el escritorio del sorteo, para falta de espacio va genial. Y el escritorio compacto para dos. Son preciosos. Y muy practicos.

    Post a Reply
  413. me parece el más práctico al menos para niños pequeños el que sorteáis, la mesa consola escritorio MJU2010005 de DeskandSit.
    Me parece una solución genial para aprovechar el espacio y que no ocupe demasiado en la habitación de los niños

    Post a Reply
  414. Estoy en busqueda de uno compacto para una habitacion mini el q mas me encaja es el ultimo al poderse sacar la parte inferior para el uso diario y recogerlo cuando no se utilice

    Post a Reply
  415. Me gusta el escritorio compacto para reducir espacio.

    Post a Reply
  416. el blanco doble para una habitacion de 2 niños es udeal. y la cajonera con ruedas tambien. asi si hay cama nido y esta justo de espacio se puede cuadrar mejor.

    Post a Reply
  417. Todos son muy chulos, pero el que sorteas me vendría genial por la zona de trabajo, queda muy recogido, la veo una mesa muy cómoda y ocupa menos espacio

    Post a Reply
  418. me gustan todos!

    Post a Reply
  419. me encanta este tipo de escritorio compacto ya que las casas de hoy en día son más bien pequeñas. gracias por el sorteo

    Post a Reply
  420. Los escritorios son preciosos y de línas sencillas como me gustan, de todos los modelos me encanta el modelo compacto

    Post a Reply
  421. Mesa escritorio de estudio para dos personas cajones azul

    Post a Reply
  422. Me encanta el compacto para dos niños, me parece muy práctico y cómodo!! Comparto en twitter

    Post a Reply
  423. Me gusta el escritorio compacto!

    Post a Reply
  424. La mesa de escritorio con cajones es chulisima!!

    Post a Reply
  425. Me gusta el escritorio conpacto porque tengo poco espacio

    Post a Reply
  426. Me parece fantástico el escritorio compacto para 2 niños !!

    Post a Reply
  427. El modelo elegido para el sorteo es el que mas me gusta y ya tengo el lugar perfecto para ponerla me va ideal para mi rinconcito de lectura en el salon.

    Post a Reply
  428. La mesa cajonera de DeskandSit.

    Post a Reply
  429. Me encanta que pasada de escritorio.

    Post a Reply
  430. La mesa escritorio con cajonera la ideal para mi casa

    Post a Reply
  431. Me gustan los escritorios compactos por cuestión de espacio

    Post a Reply
  432. Me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas , sería ideal para mis hijos!

    Post a Reply
  433. Me encanta la mesa de escritorio con cajonera , la veo muy cómoda

    Post a Reply
  434. Participo, me encanta el que se sortea, ya que hay que hay que tener todo recogido sí o sí jajaja

    Post a Reply
  435. me encantaría ganarlo para mi niño!!!! participo y comparto

    Post a Reply
  436. La q de sortea es la q mejor se adapta a mi casa ya sea en el pasillo como en la habitación de los niños cabe en cualquier parte

    Post a Reply
  437. Me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas , sería ideal para mis dos peques!!

    Post a Reply
  438. Me gusta el modelo que sorteas, justamente por lo que ocupa.

    Post a Reply
  439. El compartido me encanta!!!

    Post a Reply
  440. La mesa del sorteo me encanta!!! Por su diseño y el espacio que ocupa en casa

    Post a Reply
  441. La mesa escritorio para dos personas con el color de los cajones a elegir me parece preciosa y muy practica!

    Post a Reply
  442. El modelo mesa consola escritorio MJU2010005 del sorteo es mi favorito.Os sigo en Facebook como Elisa Fueyo y en Instagram como elisa_wings.Sorteo compartido en Facebook.Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  443. Me gusta mucho el escritorio blanco de dos cajones

    Post a Reply
  444. El que sorteais es ideal y tambien le iría perfecto el escritorio blanco con cajonera y patas de cilindros

    Post a Reply
  445. Participo y comparto! Mi favorito es precisamente el escritorio compacto que habéis sacado a sorteo, me parece el más elegante y funcional, el que ocupa menos y ofrece más a cambio.

    Post a Reply
  446. Para mi casa nueva es ideal la del sorteo. Para la habitación que buscas puede ser el escritorio blanco con cajonera. Espero tener suerte

    Post a Reply
  447. me gusta mucho el ultimo, es pequeño y compacto ya que mi casa es pequeña, de hacho en la habitacion de los niños no entran dos camas, y literas no puedo poner por que son pequeños, asi que el ultimo me vendria genial!!

    Post a Reply
  448. Pues me gusta mucho el primero,el doble con los cajones azules,pero el que mas me gusta sin duda es el que sorteas!! Es una pasada!!

    Post a Reply
  449. Me gusta la mesa que sorteais! Me encanta para la habitación del niño, y para la niña tambien!

    Post a Reply
  450. El escritorio compacto es ideal

    Post a Reply
  451. Me encanta el que se sortea, y también la mesa de escritorio con cajonera

    Post a Reply
  452. Me gusta mucho el del sorteo para poder usarlo también en el salón. Y los de la habitación de los niños que se puedan sentar los dos sin chulísimos

    Post a Reply
  453. Me encantan son super modernos compCtos y gran variedad me iria super bien participó y comparto gracias

    Post a Reply
  454. Me encanta el modelo d Deskandsit compacto, ideal para espacios reducidos.

    Post a Reply
  455. El que sorteas es el que más me gusta, porque ocupa poco espacio y además es bonito..

    Post a Reply
  456. Me gusta la mesa escritorio con cajonera….

    Post a Reply
  457. consola escritorio MJU2010005 deDDeskand
    El escritorio del sorteo sin duda es el que más me gusta y el que mejor se adapta a nuestras necesidades

    Post a Reply
  458. Me gusta mucho el que sorteas, de hecho he estado a punto de comprarlo hace unos dias

    Post a Reply
  459. Seria ideal el que sorteais, ya le busque hueco 😉

    Post a Reply
  460. Muy chulas, sin duda la mesa escritorio con cajonera es ideal para mi peque!

    Post a Reply
  461. EL del sorteo es ideal!!! Me encanta

    Post a Reply
  462. Qué chulada!!!! A mi hija de 5 años le tenemos que poner un escritorio para cuando empiece primaria y empiecen los deberes. A ver si hay suerte. Me encanta el que sorteais.

    Post a Reply
  463. Me gusta la que vas a sortear. Me parece estupenda! Gracias!

    Post a Reply
  464. Me encanta la mesa con cajonera de patas metálicas y sobretodo, la idea de unir dos escritorios y dejar las cajoneras como separación. Tengo dos niñas y ya me lo imagino en el dormitorio.

    Post a Reply
  465. Todos chulísimos pero el que me gusta más es el del sorteo!

    Post a Reply
  466. El que más me gusta es el que se sortea! Lo veo exactamente lo que busco! Suerte

    Post a Reply
  467. El que tiene cajonera

    Post a Reply
  468. Ay qué chulo para la nueva habitación que estamos montando!!! Ojalá haya suerte

    Post a Reply
  469. Me gustan todos, pero me quedaría con el que tiene una cajonera si se dispone de espacio, el del sorteo es ideal para espacios reducidos. Ojalá tenga suerte!!!!☘

    Post a Reply
  470. Como a ti, el que más me ha gustado ha sido el último de los escritorios!

    Post a Reply
  471. Realmente el escritorio que vas a sortear me encanta. Es el que más me gusta y practico

    Post a Reply
  472. Hola,me gusta el compacto,tengo poco espacio en casa y me viene de lujo!!!

    Post a Reply
  473. Me gusta gusta la mesa de escritorio con cajonera,muy práctica y compacta

    Post a Reply
  474. Genial, el escritorio compacto d DeskandSit es el modelo d escritorio q voy buscando para un rincon estrecho q tengo pues no tengo hueco para uno mas grande.Me encantaaaaa
    Ojala hubiera suerte!!!!!!!

    Post a Reply
  475. Me gusta la mesa de escritorio con cajonera

    Post a Reply
  476. mesa estudio juvenil basic

    Post a Reply
  477. mesa estudio juvenil , diseño basic

    Post a Reply
  478. Estamos pensando que en cuanto podamos queremos cambiar el cuarto de los niños y gracias a estos consejos podemos ir pensando como lo queremos. Por supuesto que noa vendria genial este escritorio

    Post a Reply
  479. A mí me gusta la primera, la mesa doble en blanco con cajonera en azulito, es ideal.

    Post a Reply
  480. la falta que nos haceeeeeeeeeeeeeeee para nuestro ordenador familiar nuevo

    Post a Reply
  481. MEsa de escritorio de estudio para dos personas!! Sería ideal en mi caso

    Post a Reply
  482. Me encanta el escritorio compacto para 2 personas y el que se sortea!! Me vendría genial!! Suerte!

    Post a Reply
  483. el de la primera foto en gris

    Post a Reply
  484. El q sorteas sin duda, compacto y funcional!!!

    Post a Reply
  485. El q s sortea es el mejor para mi, muy compacto y practico

    Post a Reply
  486. El escritorio compacto porque ahorra espacio cuando no está en él

    Post a Reply
  487. Me encanta para los deberes de los niños!

    Post a Reply
  488. Me encanta la mesa de estudio para dos personas con los cajones a elegir

    Post a Reply
  489. Hola!!! Me gustan todos, el gris de la primera foto me encanta y el del sorteo aun mas debido a que tengo un piso pequeño y creo que pienso en “compacto” y “practico”. A CLOE le vendría genial para su habitación que es pequeña y resulta muy acogedor el diseño del escritorio. Muchas gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  490. Porque me encanta!!! Acabamos de comprar casa nueva y le vendría fenomenal a mi nena que empieza el cole este año!!! Un sitio guay donde hacer los deberes!!!!

    Post a Reply
  491. Es perfecto, sobretodo para las casas de hoy en día… como siempre gracias

    Post a Reply
  492. Me gustan todos, los muebles en blanco para habitaciones infantiles y juveniles, tienen muchísimas posibilidades. Pero si hay que decir uno, me gusta justo el de el sorteo. Me parece muy discreto para espacios pequeños, y para tener un segundo escritorio en el despacho, me parece perfecto.
    Muchísimas gracias por darnos la posibilidad de ganar estos regalazos, pero sobre todo, por ahorrarnos el trabajo de estudio para decorar la habitación.
    Gracias.

    Post a Reply
  493. Me vendría genial! Le cogimos la habitación de “grande” sin escritorio porque en su momento no era una necesidad. Pero me parecen ideas geniales, ahora que ha crecido

    Post a Reply
  494. Me encantó el escritorio compacto para 2 personas. Te escribo desde Pamplona, Navarra.

    Post a Reply
  495. Me encanta el que sorteas: mesa consola escritorio MJU2010005 de DeskandSit. No lo conocia, ahora voy a fisgar su pagina.

    Post a Reply
  496. El escritorio que más me gusta es exactamente el que sorteas. Es muy práctico.

    Post a Reply
  497. Me parecen muy chulas y útiles todas, la que más la ” mesa de escritorio para dos personas”, con las patas minimalistas metálicas a los lados y la cajonera en el centro separando.

    Post a Reply
  498. Me gusta el escritorio compacto con 2 cajones, ocupa poco espacio y nos iria genial!

    Post a Reply
  499. Justo lo q estoy buscando, la semana pasada pase por ikea, me gustaron algunos, pero bueno ya mismo voy a mirar deskndsit . Muchísimas gracias

    Post a Reply
  500. me encanta el ultimo, super practico , ocupa poco y el monisimo

    Post a Reply
  501. Preciosa para ir poniéndole su cuarto a mi pequeña…ojala tuviera suerte y poder compartir las fotos con todos vosotros

    Post a Reply
  502. Me gusta el primero, el de la cajonera azul en medio. Me parece el más práctico para dos niños y tiene un diseño ligero muy bonito.

    Post a Reply
  503. Me gusta mucho el que es para dos, pero por espacio me vendía mejor que se desplaza.

    Post a Reply
  504. El compacto nos gusta mucho

    Post a Reply
  505. Me encanta la mesa consola porque la habitación e muy pequeña y de esta forma ahorramos espacio al recoger el escritorio el color ideal sería blanco.

    Post a Reply
  506. Me gusta la mesa de estudio para dos personas, ya que en casa son 4 niños!!!para repartirlos a todos sin que se molesten creo que es la mejor.
    Pero todas son preciosas.

    Post a Reply
  507. Me gusta la mesa de escritorio con cajonera!!!

    Post a Reply
  508. Estoy enamorada del este blog!!❤️❤️❤️❤️

    Post a Reply
  509. Ojalá me toque,su mesita con sillita se le está quedando pequeña y tendríamos q hacer cambio ya a escritorio,blanco o roble

    Post a Reply
  510. El escritorio compacto me vendría genial para la habitación de mi hija en blanco

    Post a Reply
  511. Me gustan todas pero la q mas la q es doble, ya q tengo dos hijos

    Post a Reply
  512. Me gustan todos pero si tuviera que elegir, sin duda sería el compacto porque dispongo de poco espacio. De hecho si no me toca me planteo comprármelo 🙂

    Post a Reply
  513. Es genial el escritorio compacto!! La falta de espacio en las casas es tremenda. En instagram participo como @mamanopara!! Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  514. Me gusta el escritorio para dos niños, compartido en Twitter como @martacruzza

    Post a Reply
  515. El escritorio compacto es el que más me gusta!! Cruzo los dedos!!

    Post a Reply
  516. Me.encanta el escritorio compacto, el.del.sorteo! Es muy práctico y ahorra espacio!

    Post a Reply
  517. El que me gusta mas es la Mesa escritorio de estudio para dos personas en color blanco con el detalle de los cajones en color a elegir, porque así mis dos hijos tendrían cada uno su espacio 😀

    Post a Reply
  518. Hola!! A mí el escritorio que más me gusta es el que sorteas porque tengo el espacio muy limitado y es el que joer se adapta a nuestras necesidades!!! A ver si tenemos suerte !

    Post a Reply
  519. Me encantaría que nos tocará, para la habitación del peque quedaría genial, ya que es la pieza que le falta.

    Post a Reply
  520. Me encanta el escritorio para 2. Es muy útil. El que se sortea es genial y me viene estupendo. Muchas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  521. Hola!!!Me encanta el ultimo escritorio,el compacto.Ya que ocupa poco y debido al poco espacio en casa es ideal.

    Post a Reply
  522. Nos vendría muy bien, el peque va creciendo y va a hacerle falta.

    Post a Reply
  523. Me encanta el escritorio con cajonera en blanco. Nos iría genial para la habitación del txiki!
    A ver si tengo suerte

    Post a Reply
  524. Todos están muy bien pero el que sorteas me parece muy práctico porque se desplaza y ocupa poco espacio. A mis hijos les encantaría.

    Post a Reply
  525. Participo!!! Me encanta la propuesta

    Post a Reply
  526. Me encanta el escritorio compacto que sorteas. La habitación de mi niño es muy pequeña, así que me vendría genial!! 🙂

    Post a Reply
  527. El del sorteo me encanta es tan recogido!!!

    Post a Reply
  528. El escritorio compacto me ha enamorado. A ver si lo conseguimos para casa!

    Post a Reply
  529. El escritorio compacto es super chulo, no ocupa mucho y es muy útil para empezar a hacer los deberes
    A ver si tengo suerte!!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  530. La mesa escritorio para dos personas me parece muy buena idea; están los dos juntos pero a la vez tienen cada uno su espacio. Una solución muy útil!

    Post a Reply
  531. Pues casualidad estoy buscando uno para mis niños en blanco asi q lo mismo tengo hasta suerte muchas gracias

    Post a Reply
  532. Me gusta mucho el de la clase a la derecha y también el que sorteas…. A ver si tengo suerte Lou

    Post a Reply
  533. Muy bonitos los escritorios y prácticos, me gusta mucho el que sorteas, me vendria genial para mis peques.

    Post a Reply
  534. Pues de todos los que has mostrado me encanta el que se sortea, uno porque ahora en las casas no se tiene mucho espacio, al menos en la mía, y dos porque su versatilidad, puedes ponerlo en cualquier rincón. Me encanta, es precioso. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  535. Me encata el escritorio que sorteas! A ver si tengo suerte , y de los escritorios que has enseñado… Me gusta la mesa escritorio con cajones, es amplio y sencillo, y para mis mellizas iría muy bien.

    Post a Reply
  536. El que se sortea me parece el más práctico y me vendría genial. Me he mudado de casa y por falta de presupuesto no tengo escritorio, tengo decoración minimalista jeje… Pero este último me parece genial, muy funcional sin ocupar mucho espacio ya que con las tres fieras cuanto más espacio libre haya mejor 🙂

    Post a Reply
  537. Me ha encantado, me parece muy original a la vez que cómodo y moderno. Ideal tanto para niños como para mayores. Que chuladaaaaaa

    Post a Reply
  538. Participo!!! Me encanta el escritorio!!!

    Post a Reply
  539. Me gustan todos, pero el compacto lo beo muy buena opción al problema de espacio

    Post a Reply
  540. Sinceramente la consola escritorio MJU2010005 que es la que sorteas es la que mejor me vendría por espacio y edades de mis hijas , ojalá tenga suerte !
    Gracias por los sorteos

    Post a Reply
  541. Me gusta el escritorio para dos!

    Post a Reply
  542. Me gusta la mesa escritorio para 2 personas, creo que aprovecha muy bien el espacio, además de tener un diseño moderno.

    Post a Reply
  543. Hola soy Sandra y escribo desde Madrid, cualquiera de los escritorios son chulismos y súper prácticos,el del sorteo me gusta mucho y también el que básic con cajonera, cualquiera de ellos me quedaría genial!! Cruzaremos dedos!!

    Post a Reply
  544. Me gusta mucho el primer escritorio, el de color azul. Muy chulo

    Post a Reply
  545. A mi me encanta el que sorteais, es perfecto si hay poco sitio para abrirlo sólo cuando haya que usarlo. ¡¡Me lo pido!! 🙂

    Post a Reply
  546. Me viene de lujo!!! precisamente estoy buscando un escritorio de este estilo. Es ideal.

    Post a Reply
  547. Pues el compacto me encanta, hemos prescindido de la habitación que hacía de despacho pRa el nuevo miembro de la familia, con lo que este escritorio en el salón, con sitio reducido y sacándole el máximo partido me encanta

    Post a Reply
  548. Me encanta!!!y me vendría genial para la habitación del fiera!!

    Post a Reply
  549. Participo!! me encanta!! Suerte a tod@s

    Post a Reply
  550. Me gustan todos,pero el que se sortea es muy chulo,ideal para el dormitorio de mis hijas,a ver si hay suerte…

    Post a Reply
  551. Me gusta la ultima , es muy elegante!!!

    Post a Reply
  552. la mesa escritorio con cajones me encanta y la del sorteo es preciosa tb
    a ver si hay suerte y la estrenamos en la nueva casita
    Gracias y suerte

    Post a Reply
  553. Me encanta, seria ideal para mi peque

    Post a Reply
  554. Es precioso el escritorio que sorteáis y quedaría genial en nuestra nueva casa (estamos de mudanza). Nuestros hijos lo disfrutarían mucho y es ideal para el espacio que tenemos.
    En cuanto a tu elección me gusta la idea de unir dos escritorios con cajonera. Es una idea muy práctica y se adapta a la necesidad de cada niño. La cajonera me parece imprescindible para tenerlo todo bien organizado y sin trastos.
    Espero tener suerte.
    Un saludo, Lara.

    Post a Reply
  555. La que mas me gusta es la ultima, la mesa con cajonera, es super bonita y sencilla. Eso si, la que sorteais es la leche!!! Me encanta

    Post a Reply
  556. Me encanta !! Quedaría genial en la habitación de mi peque

    Post a Reply
  557. Me encanta la mesa escritorio de estudio doble
    Con cajonera…gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  558. Me encanta el escritorio! A ver si hay suerte porque nos acabamos de comprar una casa y nos quedaría genial en el rinconcito de estudio. Gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  559. Me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas en color blanco con el detalle de los cajones en color a elegir. Me parece preciosa y muy práctica

    Post a Reply
  560. Me gusta mucho la mesa de estudio Juvenil con diseño básic , espero tener suerte !

    Post a Reply
  561. Me encanta, me lo pido

    Post a Reply
  562. Mesa de escritorio con cajones es mi favorita, no ocupa espacio!!!gracias

    Post a Reply
  563. Me encanta el largo para 2 personas…. Me viene ideal para el salón ya que son don niños uno pequeño y así Le controlo y el compacto del sorteo para la habitación para cuando hay q hacer deberes tranquilos sin distracciones

    Post a Reply
  564. Me encanta la MESA ESCRITORIO DE ESTUDIO DOBLE CON CAJONERA, una mesa amplia para que los peques puedan estar a gusto en su cuarto. Muchas gracias y suerte.

    Post a Reply
  565. La primera opción me gusta, y se ve una habitación muy limpia, si necesitan estudiar tienen su espacio, y no recarga mucho.

    Post a Reply
  566. El escritorio que más me gusta es el del sorteo, para una casa pequeña como la mía. Pero para una habitación con niños yo me quedaría con el primero que tiene los cajones azules.
    Un saludo!!!

    Post a Reply
  567. Me gusta la mesa para dos, ya que tengo más de un hijo y la última compacta por que ocupa poco sitio. Mi nombre en Facebook es Marisa Pascual

    Post a Reply
  568. Me gusta la mesa de escritorio con cajones, el ultimo modelo que gas puesto en el articulo… Simple, sencilla pero muy bonita y practica…

    Post a Reply
  569. Me gustan todas! Pero blanca y con una cajonera quedaría genial en ma habitacion de los niños!

    Post a Reply
  570. Sin dudarlo el escritorio compacto.

    Post a Reply
  571. Buenos días. Me encanta el escritorio compacto. Llevo unos días mirándolo (para mi, je je) que me encanta porque ocupa muy poco espacio.
    Gracias por los consejos!!!!

    Post a Reply
  572. Me gusta mesa escritorio de estudio para dos personas que puedes elegir los detalle de los cajones, me gusta que es amplio el escritorio y es muy juvenil

    Post a Reply
  573. Hola! Tus niños deben ser pequeños y por eso aún no tienen nuchos deberes, en solo unos años se meterán en su habitación hasta muy tarde a hacer deberes y estudiar. Yo te aconsejo unas de esas mesas que se puedan juntar o separar, puede que no quieran estar juntos más adelante, el tiempo pasa rápido. Y lo más grande posible, cada vez necesitan más cosas, la mia tiene un escritorio grande y lo tiene lleno de cosas. Mira que sea práctico y, si tienes sitio, lo más grande posible. Suerte.
    Te sigo en Facebook e Instagram.

    Post a Reply
  574. Me gustaría el escritorio compacto para dos niños, ya que mi piso solo tiene dos habitaciones, por lo que los hermanos tienen que compartir escritorio.

    Post a Reply
  575. Para lo que necesitas, yo me quedaría el último escritorio con dos cajones. A nosotros nos vendría de perlas el escritorio del sorteo, es super bonito

    Post a Reply
  576. Me parece un escritorio super acertado

    Post a Reply
  577. Mi niña ha empezado primaria y nos vendría genial para hacer los deberes, pedazo de sorteo, a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  578. Me gusta el escritorio que sorteas. Sería ideal para la habitación de mis nietos

    Post a Reply
  579. Me gusta mucho el escritorio con cajones. Es muy sencillo pero muy bonito. Me quedaría cualquiera de ellos genial en mi casita nueva. A Mi peque le encantaría.

    Post a Reply
  580. El más chulo para mi es el escritorio compacto para 2 niños

    Post a Reply
  581. Sin duda el escritorio que más me gusta es el del sorteo, es muy práctico al quedar tan reducido. Como segunda opción me quedaría con el primero ya que tengo dos peques que comparten cuarto y éste al tener las patas metalicas huecas no es tan pesado visualmente y esa cajonera separadora evitaría más de una pelea porque lo divide, para que no haya enfados por ocupar el sitio que no toca

    Post a Reply
  582. Pues me parece una idea muy práctica la de juntar las dos mesas basic
    Aunque el resto de escritorios son muy chulos! !

    Post a Reply
  583. De todos, yo te recomendaría el de la primera foto, el escritorio doble con cajonera en el centro. Creo que gracias a sus patas crea una sensación de ligereza que no recargará la habitación de los niños. Deja pasar la luz y aporta ligereza. Además, el color blanco da más amplitud y pega con todo. Combinas el color de los cajones con los tonos de la habitación y listo!
    Gracias por el sorteo y espero te sirva mi consejo

    Post a Reply
  584. El compacto me vendría genial..

    Post a Reply
  585. Me vendría genial para mis hijos

    Post a Reply
  586. Me gusta mucho la mesa de escritorio con cajonera porque es justo lo que mi peque necesita

    Post a Reply
  587. Me encanta el compacto y me vendría genial

    Post a Reply
  588. Mesa escritorio con cajonera! Muy práctica!

    Post a Reply
  589. Yo estoy justo mirando el escritorio q sorteado para mi casa, busque escritorio plegable porque no quiero q me ocupe espacios y salió la foto y me enamoré. Si no me toca me lo compro seguro. Gracias por estos sorteos

    Post a Reply
  590. Qué chulos!no conocía esta marca… El escritorio “doble” me parece genial para habitaciones de hermanos aunque la que se sortea es ideal para tener en cualquier habitación de la casa, no sólo en estudios…
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  591. me encanta el escritorio compacto lo veo super práctico para cuando se tiene poco espacio me ha encantado

    Post a Reply
  592. Me encanta el escritorio compacto que se puede adaptar al momento desplazandolo cuando se vaya a usar, y cuando no se recoge y listo!! Tiene un diseño genial!

    Post a Reply
  593. La verdad que el escritorio que más me gusta es el que se sortea, como consola es muy bonita y muy practico como escritorio. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  594. Hola Lou!!
    Me gustan todos los escritorios, pero como espacio tenemos en su habitación y por tener dos peques, me decantaría por el escritorio de estudio para dos personas. Es más o menos la idea que llevamos..
    Suerte a tod@s!!!

    Post a Reply
  595. Lo cierto es que todos son muy bonitos. aunque quizás la mesa de escritorio con cajonera blanca seria la ideal para la habitación de mi hijo.

    Post a Reply
  596. Me gusta la ultima mesa con cajones.

    Post a Reply
  597. Me encanta. Ideal para la habitación de mis niñas.

    Post a Reply
  598. Escritorio para los peques y no tan peques!! Me encanta !! Lo quiero, me gusta todos!!

    Post a Reply
  599. mesa escritorio de estudio para 2 personas. Edurne Gabilondo

    Post a Reply
  600. ME gustan mucho la serie opciones que has puesto, pero yo me decantaría por la opción del escritorio doble con cajonera en blanco y color a elegir, creo que tienen bastante espacio para estudiar (yo necesito muuuucho espacio) y el que tengan una cajonera en medio delimita las zonas de trabajo de cada uno ( juntos pero no revueltos) a parte de poder elegir el color que mejor se adapta a la habitación!!! Me parece muy completo!!!! Aunque todas las demás opciones tienen su aquel!!!!
    Un saludo!!!

    Post a Reply
  601. Me encanta, es precioso!!!

    Post a Reply
  602. Super completo , me hubiera venido genial leeros hace un par de semanas cuando me tocò elegir un escritorio para mi hija. Finalmente me decidí por uno pequeñito blanco como el doble con cajones de la foto pero en sencillo. Ahora al ver el que sorteais he visto que hubiera sido ideal. Porque ella queria un tocador pero por falta de espacio no lo hemos podido poner. El vuestro podria cumplir las dos funciones.
    A ver si tengo suerte en el sorteo y gracias por vuestros consejos.

    Post a Reply
  603. Son muy chulos los escritorios, pero por cuestión de espacio, la habitación infantil que tenemos es pequeña, creo que el escritorio compacto me parece muy práctico y sencillo. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  604. Todos son monisimos, a elegir me quedaria con mesa escritorio con cajonera. Gracias!!

    Post a Reply
  605. muy chulo y super practico, me vendria genial para la nueva habitacion de mi princesa!!!

    Post a Reply
  606. Lo necesito!!!

    Post a Reply
  607. Me encanta. Q poco ocupa. Genial¡!!

    Post a Reply
  608. Es guapísimo!!! Estupendo para donde hay poco espacio.

    Post a Reply
  609. Me gusta muchísimo el escritorio, su diseño es perfecto, y como duplica el espacio de trabajo es espectacular!!! La verdad muy acertado para mi gusto!!!

    Post a Reply
  610. Por la falta de espacio, sin duda, escogería el escritorio compacto.

    Post a Reply
    • En facebook como Laura alazeta

      Post a Reply
  611. La que más me gusta es la primera con los cajones azules. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  612. todos son chulisimos perome quedo con el que se sortea por que me gustaria ponerlo en la habitacion de mi niña mayor y tiene tantas cosas ya en ella que es el tamaño perfecto

    Post a Reply
  613. ¡Hola! Después de ver todos los escritorios he llegado a la conclusión de que el segundo sería la mejor opción. ¿Porqué, si no tiene cajones? Pues uno de los motivos es precisamente ese. Si ponemos escritorio con cajones se convertirá en un espacio donde meter cositas y siempre estarán haciendo limpieza de cositas. Sin embargo, si pones uno sin, aunque pongas alguna balda con una cesta encima, tan solo tendrán que ordenar lo que haya en esa cesta/caja, se terminarán acostumbrando a ser ordenados (o eso espero!).
    por otro lado, la idea de tener una sola mesa, larga, me parece una mejor forma para trabajar. Así dependiendo de qué tenga que hacer cada uno, se repartirán el espacio, y sin una molesta cajonera con la que se estén dando continuamente rodillazos.
    No tengo hijos, pero he sido hija y es mi opinión. Y me encantaría tener la mesa del sorteo para mí! Tengo una pero no me hace papel, y en esa es perfecta para poner el ordenador, en el espacio de debajo la tableta gráfica y los dos cajones… para meter cosas que luego tener que ordenar jaja.
    Un saludo.

    Post a Reply
  614. Me encanta el primero y el último,cualquiera de los dos serían el modelo perfecto para mi pequeño de 4años y medio y mi princesa de 14meses que aun no tienen escritorio!!!

    Post a Reply
  615. Como madre, justo con hijas que me piden ya para estudiar su propio escritorio elijo uno individual me quedo con mesa de escritorio con cajonera

    Post a Reply
  616. Como mi casa es pequeñita…me ha encantado el compacto!!! es una gran solución para cuando se dispone de poco espacio!!!

    Post a Reply
  617. Me gusta el escritorio compacto para dos

    Post a Reply
  618. Me gusta el escritorio con cajones y el compacto

    Post a Reply
  619. Me gusta el escritorio con cajonera,perfecto para mi hijo ya que..tiene que hacerlo todo en el comedor..

    Post a Reply
  620. Me gusta mucho el escritorio. Suerte

    Post a Reply
  621. Me gusta mucho el escritorio del sorteo ya q ocupa poco espacio y solo tengo una habitación para las niñas.

    Post a Reply
  622. Me gusta el q se sortea y el escritorio doble!. A ver si hay suerte. Gracias

    Post a Reply
  623. A mi me gusta el compacto. A día de hoy tampoco se necesita un gran espacio. Libros y un portatil y poco más!! Necesito uno de esos!! 🙂

    Post a Reply
  624. Me gusta el escritorio de diseño juvenil! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  625. El que mas me gusta es el del sorteo para habitacion infantil el bàsic con cajonera genial

    Post a Reply
  626. Me parece muy chulo el que se sortea, ocupa poco espacio y queda muy organizado todo

    Post a Reply
  627. Me gusta mucho el escritorio del sorteo, me gustaría para mi nieta! Gracias

    Post a Reply
  628. Me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas, para la habitacion de mis niños iria genial para dejarles espacio para jugar.

    Post a Reply
  629. Me encantaría que me tocara! Ideal para mi hijo!!!! A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  630. Yo tengo en mi cuarto de la costura uno nuevo en blanco y otro antiguo en madera, que me vendría bien renovar para tener la decoración perfecta. Me gustan ambos estilos.

    Post a Reply
  631. Me gusta el primero y además poder elegir el color de los cajones e fantástico.

    Post a Reply
  632. Depende del espacio, el compacto para dos niños (que creo que es lo que buscas) me parece el más ideal en tu caso. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  633. Es que los escritos dobles con espacio para dos son una chulada, pero creo que es más práctico poner el escritorio con cajoneras. Ánimo!

    Post a Reply
  634. El que más me ha gustado es el del sorteo. Para mí es el más práctico y queda muy bien no solo en en la habitación. Besos

    Post a Reply
  635. El que más me gusta es el compacto porque vamos justos de espacio y este nos vendría perfecto. Suerte

    Post a Reply
  636. Me encanta el de la primera foto que viene en blanco y azul para la nueva habitación d mis enanos, sencilla y moderna además k parece muy amplia. Ojalá tuviera suerte y fuera xa nosotros!!!

    Post a Reply
  637. El que mas me gusta es el primero, que tiene espacio para dos y es muy chulo

    Post a Reply
  638. Me encanta el que sorteais! Además en blanco me va estupendo y ocupa poco espacio!!

    Post a Reply
  639. Yo tambien estoy pensando en poner un escritori en la habitación y el que me encanta es el modelo de la mesa de escritorio con cajones, la blanca sencilla. Me encanta, la veo monísima y sencilla. A ver si hay sierte, porque el modelo compacto es una pasada!

    Post a Reply
  640. escritorio de compacto es un encanto…. echo para mi ☺️

    Post a Reply
  641. No sabría por cual decidir pero el último creo que es que más me gusta.

    Post a Reply
  642. Que sorteo mas bueno!
    Me gusta muchisimo el modelo que sorteais por la idea de compacto para las habitaciones como la de mi hija que no tiene mucho sitio, ademas que de precio esta fabuloso.

    Post a Reply
  643. Me refiero al tipo consola que se cierra y se abre a voluntad,es perfecto

    Post a Reply
  644. Me encanta!! Es perfecto para mi casa que es pequeñita. Así tendría mi rinconcito. Gracias por la oportunidad y por enseñarnos cosas tan chulas.

    Post a Reply
  645. M ha encantado la mesa con cajones! Es genial.

    Post a Reply
  646. Estan todas bien, aunque si es para niños, yo cogeria la de las patas de cilindro metalico que tiene 3 cajones, porque ahi guardan todo y cada uno tiene 3 cajones. Que si libretas, bolígrafos,rotuladores….es el escritorio con más espacio. También me gusta la siguiente que tiene un cajon solo mas alargado pero la veo poca cosa y parece más una consola o recibidor. Yo también estoy buscando escritorio, aunque tengo dos niñas y solo habia pensado en uno para la mayor…tendré que pensar que la peque también crecerá jejeje. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  647. Me encanta el del sorteo porque es muy útil para adaptarlo a cualquier espacio de la casa. Me encanta!

    Post a Reply
  648. Me gustan mucho, la que más la vlanca con torre de cajones

    Post a Reply
  649. El escritorio compacto para 2 es ideal

    Post a Reply
  650. Me gusta el escritorio compacto porque no ocupa mucho espacio 😉

    Post a Reply
  651. Me gista mucho el doble, esuna genial idea si el espacio te lo permite, ya sea para dos hijos o para si algun amigo del niño viene a estudiar a casa. Me parece comodo tener mas espacio y en caso de necesitarlo usarlo

    Post a Reply
  652. Quedaria genial en la habitacion de mi peque

    Post a Reply
  653. Me encanta el que sorteais!! Es muy práctico y actual. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  654. El escritorio compacto que tengo un piso muy peque!!

    Post a Reply
  655. Participo e invito y comparto

    Post a Reply
  656. El escritorio compacto es una pasada! Quedaría genial en su habitación!

    Post a Reply
  657. Me encanta! Quedaría genial en su habitación y le dará mucho uso seguro!

    Post a Reply
  658. Son ideales, yo también me tengo que poner a buscar escritorio para mi niño, el compacto para 2 niños me parece precioso, pero por espacio tendría que poner uno individual. Si hay suerte y me toca el del sorteo sería genial.

    Post a Reply
  659. Me parecen chulisimos todos, pero para dos, igual elegiría en que tiene dos cajones, uno debajo de cada (niño) espacio .
    Me encanta el sorteo. Ahora estoy cambiándole la habitación a mi hija y me vendría de perlas!!

    Post a Reply
  660. El q más me gusta es el de dos con cajones en el medio.

    Post a Reply
  661. Estan genial, pero el compacto para 2 me encanta!!

    Post a Reply
  662. Me gusta mucho el de las sorteo, ocupa poco espacio sin perder su función

    Post a Reply
  663. Me ha gustado el escritorio compacto de DESKANDSIT, es genial para habitaciones con el espacio justo.

    Post a Reply
  664. Me gustan todos, pero la mesa de escritorio de estudio para dos personas con detalles de color en cajones me encanta! No ocupa mucho espacio a pesar de ser para dos, ofrece superficie amplia de trabajo y tiene lugar para almacenar

    Post a Reply
  665. Uf no sabría cuál elegir todos muy chulos, incluso el del sorteo

    Post a Reply
  666. Ainsss me vendría genial…tengo q comprar la habitación nueva para mis hijos…seria una ayuda!!!

    Post a Reply
  667. Participo! Todos me han gustado, pero el compacto es muy práctico. Me vendría genisl para la habitación de mi nena. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  668. Me encanta participo

    Post a Reply
  669. O me encantannn y el del sorteo es perfecto de mueble de comedor y a la vez de escritorio. Lo quieroooo.

    Post a Reply
  670. Sin duda el compacto acabamos de poner uno a mi hija y para el niño (si no me toca) sera igual compacto y barato (la economía no nos permite derroches)

    Post a Reply
  671. Hola , me encanta el escritorio compacto. Para habitaciones pequeñas vienen muy bien.

    Post a Reply
  672. las mesas de estudio juveniles con diseño basic son las que más me han gustado, pero para espacios pequeños, la del sorteo es genial

    Post a Reply
  673. Está muy bien el escritorio doble, una buena idea para poder trabajar los dos. Gracias por el sorteo, a ver si tenemos suerte.

    Post a Reply
  674. Me gustan cualquiera de los dos primeros, el primero me gusta por la posibilidad de combinar colores, pero la cajonera fija, creo que quita espacio, por eso me gusta también la segunda, por la posibilidad de mover la cajonera a conveniencia.

    Post a Reply
  675. A mi me encanta el escritorio de 2 cajones! Tiene una línea muy depurada y me parece cómodo tener esos cajones para ordenar las cosas del escritorio.

    Post a Reply
  676. El escritorio compacto para 2 niños esta muy bién.

    Post a Reply
  677. Para la habitacion de los niños el doble me guata mucho. Pero el del sorteo para ponerlo en el salon me encanta, a ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  678. Me encanta el que sorteas, el de deskandsit y es que me vendría genial

    Post a Reply
  679. Me parece muy acertado. Cerrada no abulta nada y abierta sirve para q lis peques pinten y hagan sus deberes. Muy practico sobretodo para minicasas, como la mía.

    Post a Reply
  680. Pues lo mismo te liamos más…a mí lo que más me ha gustado es lo de juntar las dos mesas de estudio juveniles con diseño basic. Me parece más versátil y más fácil de cambiar y re-acomodar en otra habitación.Y la que se sortea también está genial!!!!

    Post a Reply
  681. A mi me gusta la mesa con cajonera, el último de los modelos, me parece más recogida y con más espacio, la. Del sorteo me encanta, nos vendría genial en casa

    Post a Reply
  682. Estaría genial!! Estamos reordenado la casa y seria genial un espacio así!!! Gracias!!!

    Post a Reply
  683. Me encantan! El que más quizás el último, el compacto, me sería muy útil y para ahorrar espacio genial!

    Post a Reply
  684. Si te cabe, yo pondría dos mesa de escritorio con cajonera , así cada uno tendría su cajonera

    Post a Reply
  685. El que más me ha gustado ha sido el primero por ser blanco y poder elegir el color de los detalles además lo veo más amplio que los otros

    Post a Reply
  686. Me encanta el DeskandSit del sorteo, es genial para un peque para estudiar y que quede espacio en la habitación. Desearme suerte jejejej

    Post a Reply
  687. A mi me gusta mucho la mesa escritorio con cajonera

    Post a Reply
  688. De todos los escritorios que has expuesto, la Mesa escritorio de estudio para dos personas en color blanco con el detalle de los cajones en color a elegir me parece buena idea si tienes una habitacion para dos niñ@s compartida, y en blanco, combina muy bien.
    También me encanta el escritorio extensible que se sortea. Me vendría muy bien para adaptar un rincon de mi dormitorio como zona de estudio para nosotros los mayores.

    Post a Reply
  689. A mí me encanta el modelo de escritorio que sorteas

    Post a Reply
  690. A nosotros el que nos gusta es el de poner las cajoneras en medio separando dos zonas de trabajo, es el que tenemos pensado ponerles cuando les cambiemos este verano la habitación

    Post a Reply
  691. Me encanta!!!!es perfecto para la habitación de mi peque

    Post a Reply
  692. El del sorteo parece muy práctico y sin necesidad d mucho espacio.

    Post a Reply
  693. Hay pues a mi me encanta el de la cajonera lateral juntando dos quedaria genial en mi lugar de estudio para los peques que ya empiezan a no ser tan peques

    Post a Reply
  694. Hola! Pues me gusta el que sorteas que es el que aparece en tu Facebook y por eso he leído el blog. Gracias!

    Post a Reply
  695. Me encanta el escritorio compacto porque en la habitación de la nena me vendría genial pues es una habitación pequeña. En la del niño tengo una con cajonera y patas cilíndricas.

    Post a Reply
  696. Me encanta la mesa de escritorio para dos con sus cajones porque recuerdo mi época de estudiante y también tenia un escritorio para dos y cabía todo.
    No se puede estudiar bien achuchada.
    Tambien viene bien para poder ayudar a los niños con los estudios.

    Post a Reply
  697. Me gusta el compacto pq así queda sitio para jugar. Es muy buena idea

    Post a Reply
  698. Me gusta mucho el de los peques….gracias x el sorteo, ando buscando uno con urgencia.
    Gracias wapa por tu trabajo y sorteos

    Post a Reply
  699. El escritorio con cañonera me gusta mucho pero el q sorteas, tampoco está nada ,pero q nada mal

    Post a Reply
  700. No sabría cuál elegir de lo que me gustan, quizá el último…. pero me encantan todos!!

    Post a Reply
  701. Pues el escritorio compacto, el del sorteo, me parece el más funcional. Perfecto para las casas con poco espacio como la mía.

    Post a Reply
  702. Por compacto y funcional seguro que elegiría en tu caso el último,el escritorio con cajones. Por bonito el primero azul es precioso. Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  703. El del sorteo me iria grnial. lo ppndria en la entrada cn un espejo encima y haria 2x 1

    Post a Reply
  704. Me vendría genial el escritorio compacto porque mi casa es chiquita y lo pondría en salon mucha suerte

    Post a Reply
  705. El último pues la habitación del peque es pequeña y me parece una idea genial para ahorrar espacio

    Post a Reply
  706. El último es una maravilla para cualquier lugar. Me vendría genial para nuestro nuevo ordenador

    Post a Reply
  707. Participo gracias , muy bonitos , me gusta el compacto gracias

    Post a Reply
  708. Están increibles me quedaría el escritorio con cajonera de colores gracias por el sorteo

    Post a Reply
  709. El último me vendría genial al ser extraíble

    Post a Reply
  710. A mí me gusta el k se sortea, xsupuesto…pero también tenía echado el ojo al de cajonera y paras tubulares de Ikea.
    Me vendría genial cualquiera de ambos ya kla peke kiere escritorio nuevo

    Post a Reply
  711. El último es perfecto para mi casa, ya que el estudio es pequeño y me parece una idea genial que la mesa sea bifuncional. Reconozco que el modelo de la primera foto me ha enamorado pero siendo realistas…

    Post a Reply
  712. Me gusta mucho el primero que es para dos y los cajones son azules, aunque creo que el color se puede elegir.

    Post a Reply
  713. Me gusta el ultimo le iria genial a mi pequeño para su dormitorio. Suerte a todos

    Post a Reply
  714. Me encanta el escritorio compacto de deskandsit ya que queda recogido,por lo tanto ocupa menos espacio!

    Post a Reply
  715. Me gusta el último, que creo que es el que se sortea. Me vendria super bien para la habitación más pequeña

    Post a Reply
  716. Me gusta el primero.
    Pero el del sorteo me requeteencanta!

    Post a Reply
  717. Me encanta la de Deskandsit porque es plegable.
    Así tienen más espacio para jugar cuando terminenarrable de hacer sus tarea.

    Post a Reply
  718. El que más me gustó fue el primero, mesa escritorio estudio para dos, es muy original y práctico.

    Post a Reply
  719. Pues me gusta el del sorteo, además mi piso es pequeño y me vendría genial al ser compacto

    Post a Reply
  720. Mesa escritorio de estudio para dos personas es el que más me gusta, a parte del que se sortea, que es precioso y ocupa muy poco espacio!!!

    Post a Reply
  721. Me encantan todos!! Pero me decido por el último escritorio, el que se saca hacía fuera, lo veo muy práctico, gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  722. La mesa escritorio con cajoneras es muy chula participo desde Facebook ya que no tengo Instagram

    Post a Reply
  723. Me gusta el escritorio compacto para dos niños, ya que tengo mellizas. Y estaria genial que pudieran compartir el mismo sirio de estudio

    Post a Reply
  724. Pues me encantaria la Mesa de escritorio con cajonera para mi segunda hija q lo necesita para hacer los deberes en su cuarto en vez d en el salon

    Post a Reply
  725. Me encanta el de dos personas pq tengo dos peques y me vendría genial

    Post a Reply
  726. EL ultimo, el q se saca hacia afuera, super practico

    Post a Reply
  727. La ultima opción, es super practica y me encanta que ocupe poquito

    Post a Reply
  728. El compacto es ideal!! A mi me vendría genial para el salón, ya que ocupa poco espacio y no tenemos mesa para poner el ordenador y que mi marido pueda trabajar; para los niños la mesa con cajonera me parece perfecta, todo lo que tenga almacenaje en muy buena opción

    Post a Reply
  729. El ultimo me encanta. Porque cuando no lo usas lo cierras y no ocupa mucho espacio .

    Post a Reply
  730. El primero es muy bonito para un rinconcito y con esos dos cajones grandes es muy practico para guardar cosas, pero me quedaría con el que sorteas jijiji es bonito y viene muy bien que se guarde debajo y queda todo super recogido, es muy fino ;)…ojala tenga suerte porque le estoy haciendo la habitacion a mi hija mayor y me vendría de maravilla.gracias

    Post a Reply
  731. La de los s cajones me vendría genial

    Post a Reply
  732. me gusta que ocupe poco espacio pero tb que tenga cajones porque es muy util xa las cosas que maa utilizan.

    Post a Reply
  733. Me encantaria el que es para 2 personas
    Es ideal
    A ver si hay suerte

    Post a Reply
  734. El compacto me gusta ocupa poco sitio

    Post a Reply
  735. Me gusta que se pueda recoger. Estoy buscando uno para mi hija y quedaría precioso en su habitación.

    Post a Reply
  736. Seria ideal para dormitorio de mis hijas! La de cajones es espectacular, se la ver elegante,fina y súper práctica.

    Post a Reply
  737. Me encanta el sorteo, porque justamente el escritorio que sorteas es el que deseo ponerle yo a mi hijo en su habitación, ya que ocupa poco y así no le quita mucho espacio y a la vez tiene una gran superficie de estudio, asique ojala que me toque que me toca ya ponerselo que para el año que viene ya tiene que empezar a estudiar más en serio, ojalá tenga suerte. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  738. El escritorio compacto para dos niños es el que me ha gustado más, más que nada porque es lo que necesito yo

    Post a Reply
  739. El que me mejor me vendría es el ultimo, el compacto, pues tengo poco espacio y ese es ideal. Gracias por el sorteo y suerte!

    Post a Reply
  740. Me ha encantado el primero y el último!! El primero es precioso y una línea de patas moderna que me encanta! Y el último es limpio, muy sencillo y me encanta que sea blanco!

    Post a Reply
  741. El que se sortea es el que más me gusta, es muy funcional además de bonito!!

    Post a Reply
  742. Por fin!!!!!! Es el escritorio compacto que mi marido anda buscando desde hace tiempo!!! Ocupa poco espacio, es un dos en uno!!! Ojalá tengamos suerte y podemos disfrutarlo en casa!!! Invito a participar, por supuesto!!!

    Post a Reply
  743. El escritorio compacto de Deskandsit.

    Post a Reply
  744. Me gusta el de cajones!! Pero el del sorteo es precioso y me vendría como anillo al dedo.

    Post a Reply
  745. Me gusta el compacto para niños asi no se pelean

    Post a Reply
  746. Me encanta el escritorio , participó y comparto.

    Post a Reply
  747. Ohhhh me he enamorado! Son divinos!!! Para mí sería perfecto el escritorio compacto 🙂

    Post a Reply
  748. Me gusta el escritorio compacto 2 es una pasada y le iria genial a mis dos niñas. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  749. Me gusta toodos pero sobretodo el de doble cajonera así poder guardar todo más facimente❤

    Post a Reply
  750. Mesa escritorio con cajonera me parece muy buena idea. La mesa consola sería ideal par
    A una habitación pequeña.

    Post a Reply
  751. Están super chulas, y el diseño me gusta mucho, yo me quedaría con la de la cajonera, xk así puedo guardar más trastos jahaha

    Post a Reply
  752. mesa de escritorio con cajonera

    Post a Reply
  753. Me gusta la doble con la cajonera en color!! Para mis dos fieras sería genial

    Post a Reply
  754. Yo elegiría mesa de escritorio con cajones de color blanco es práctica y de decoración sencilla simplemente me encanta ojalá te ha suerte para mis niños me vendría ideal

    Post a Reply
  755. Me encanta el doble, para mis dos hijos, aunque el del sorteo está genial porque apenas ocupa espacio. Invito a dos personas en Facebook.

    Post a Reply
  756. La mesa escritorio con cajonera… Me vendría genial.

    Post a Reply
  757. Mesa de escritorio con cajonera me parece preciosa y muy útil! Estamos ahora en tiempo de renové de todas habitaciones de los 3 niños, y nos espera una mudanza en un par de meces ya lo creo Q nos vendría de lujo! Son preciosas!

    Post a Reply
  758. El escritorio compacto para dos niños me vendría estupendo!!

    Post a Reply
  759. Los que más me gustan son los dobles, en un futuro me compraré algo similar para cuando el mediano tenga tarea más en serio.
    De los dos modelos que enseñas elegiría el primero con la cajonera.
    Un saludo y gracias.

    Post a Reply
  760. Me encanta el escritorio del sorteo pq ocupa poco espacio al ser plegable y es ideal para casitas chiquititas como la mia. Además el ordenador lo tengo a la vista ( en el comedor) q con los dos peques tocandolo no me puedo despistar y tengo q ver donde se meten . Y me queda perfecto con mi moviliario

    Post a Reply
  761. El escritorio compacto me encanta!!

    Post a Reply
  762. La mesa con cajonera!!a ver si hay suerte!

    Post a Reply
  763. Me ha encantado el escritorio. Es precioso. Me vendria genial para mis largas nochea de estudio…

    Post a Reply
  764. La que más me gusta es la mesa de escritorio con cajonera, porque tienes la opción de ponerlas juntas o separadas según las necesidades. Y con las cajoneras siempre tendrás sitio de almacenaje extra, que nunca viene mal.

    Post a Reply
  765. Me ha gustado mucho el escritorio con cajonera.Dentro de poco cambiaremos la habitación del peque así que me vendría genial.

    Post a Reply
  766. Requeteapuntada, mi voto es para la mesa de escritorio con cajonera

    Post a Reply
  767. Son todas las opciones muy chulas, pero me quedo con el compacto

    Post a Reply
  768. DeskandSit escritorio compacto genial, práctico, y maravilloso para cualquier estancia de la casa … me lo pidooo !!!

    Post a Reply
  769. Muy bonita xy ideal para espacios reducidos me encanta!

    Post a Reply
  770. Me gusta el escritorio compacto, queda fenomenal

    Post a Reply
  771. Mejor con cajones para que tenga todo recogido. Chulisimos todos!!!!

    Post a Reply
  772. Mesta gusta la “mesa escritorio con dos cajones” y ” escritorío compacto para 2 niños” .

    Post a Reply
  773. Me gustan todos…pero el del sorteo le queda genial en el cuarto de mi hija.

    Post a Reply
  774. El primero para dos es chulisímo!! La verdad es que todos lo son. Elijas el que elijas, acertarás seguro

    Post a Reply
  775. Madre mía!!! Que bien me viene este post!!! Justamente estaba mirando como redecorar la habitación de mis hijas para poner un escrito!!! Y precisamente, el que había mirado, es el extensible!!! Ojalá me toque!!!

    Post a Reply
  776. Me gusta el compacto, y es el que justo pondría en el cuarto de mi hijo que estamos ya mirando para cambiarle, que bien me ha venido este post!!!!
    A ver si hay suerte

    Post a Reply
  777. Me gusta la idea del escritorio compacto, porque además de funcionalidad, tiene diseño y ocupa poco espacio.

    Post a Reply
  778. Chulisimos todos Mesa escritorio de estudio para dos personas muy practico

    Post a Reply
  779. Me gusta la idea de la mesa con cajones y patas metálicas y x descontado la del sorteo la veo super práctica y funcional además el color me encanta.
    Nos viene genial para la mayor. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  780. El compacto me encanta!! Gracias por sorteo

    Post a Reply
  781. Debido a que la habitación de mi peque es muy pequeña, este escritorio compacto me parece una pasada

    Post a Reply
  782. Me encanta además el que más me gusta de todos es el que vais a sortear y además de escritorio le veo otros muchos usos con un espejo como tocador creo que tb quedaría chulo invitó a lucia Padilla Espinosa y lucila clavijo

    Post a Reply
  783. Me gusta mucho el de la foto de Facebook
    Porque ocupa poquito
    Me gusta mucho eso de q cuando no lo uses se cierre y quedé como estantería
    Para mi es el mejor de todos

    Post a Reply
  784. Me vendria genial para mi niño
    Suerte
    Participo

    Post a Reply
  785. El escritorio compacto es perfecto.Practico,útil y puede adaptarse a cualquier habitación.

    Post a Reply
  786. Me encanta el que estas sorteando es muy chulo además me vendría muy bien porque estoy buscando escritorio para la habitación de mi niña y es recogido ya que la habitación es pequeña me vendría ideal a ver si hay suerte en facebook estoy como Cristina Jorge Pastor

    Post a Reply
  787. Me vendría estupendamente

    Post a Reply
  788. Me gusta mucho el primero gris, aunque sé que no es de los 5 propuestos. De los demás me gusta mucho el basic. A ver si tengo suerte.

    Post a Reply
  789. Me encanta el escritorio compacto! Bonito y súper práctico!

    Post a Reply
  790. Me encanta la mesa escritorio de estudio para dos personas en blanco y otro color

    Post a Reply
  791. El diseño es precioso y la utilidad infinita!!! Me gusta mucho, no sólo para la habitación de los niños se puede poner en mucho sitios de la casa. Me encanta!!!

    Post a Reply
  792. Yo si tuviera hueco donde ponerlo el que más me gusta es el primero, pero el que mejor me vendría en mi caso es el compacto ya que mi casa es muy chiquitita!

    Post a Reply
  793. Ojala y me tome me e cambiado de casa y de momento el presupuesto solo me a dado la la cama

    Post a Reply
  794. Me encanta la mesa escritorio con cajonera la cual quedaría fenomenal en la habitación de mi sobri

    Post a Reply
  795. Qué inventado! Me vendría genial pq tengo a los mayores compartiendo habitación y hay un escritorioque aún no usan pero así podría poner uno para cada uno.

    Post a Reply
    • Me refiero al compacto del sorteo claro!

      Post a Reply
  796. Me iría ideal!! Estamos proyectando renovar la habitación de los niños y nos iría genial

    Post a Reply
  797. El que más me gust es el escritorio compacto! Me vendría fenomenal!

    Post a Reply
  798. Me parece una gran idea para espacios reducidos como es mi caso…al mayor le compramos un escrito pequeño por qué la habitación no da más de sí,pero este podría ponerse en el salón como una cómoda o consola y deslizarse para ser utilizado una gran idea

    Post a Reply
  799. El compacto me parece genial por el tema de ahorrar espacio y tienen superficie suficiente para lo que necesiten.

    Post a Reply
  800. me encanta el escritorio compacto para dos niños! tiene mucha superficie de trabajo y creo que es genial en una habitación para dos!

    Post a Reply
  801. mencantaroa para mi princesa muy practivo

    Post a Reply
  802. Todos son muy chulos , pero la mesa con cajonera y las patas tubulares es el que más me gusta

    Post a Reply
  803. Mesa escritorio de estudio para dos personas (la primera de tu post) es perfecta para compartir y a la vez, tener cada uno su espacio.

    Post a Reply
  804. Escogeria mesa de escritorio con cajonera porque es el que más se adapta a nuestras necesidades

    Post a Reply
  805. A mí el que más me gusta es el MESA ESCRITORIO DE ESTUDIO DOBLE CON CAJONERA MJU2023004.

    Post a Reply
  806. Me gusta muchísimo el escritorio compacto el que se sortea a ver si tengo la suerte y me toca el sorteo quedaría genial en casa

    Post a Reply
  807. Elmodelo compacto del pasillo para el recibidor/despacho

    Post a Reply
  808. Me vendría genial para mi peke que tiene la habitación en blanco. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  809. El que más me gusta precisamente es el del sorteo de la mesa consola escritorio MJU2010005. Es de lo más práctico para reducir espacio y que además cumpla con todas las funciones para poder tener el ordenador y todos los libros necesarios.

    Post a Reply
  810. Me encanta la compacta. Es la que necesito ya que el “despacho” esta en un pasillo. Y claro, una normal no cabe. Me vendría genial!

    Post a Reply
  811. Pues la verdad q me gusta bastante el.del sorteo, veo q ocupa poco espacio, queda bonito como decoración y es súper original , yo puse a mi hija un pezado de escritorio q me ocupa toda una pared del dormitorio y me he arrepentido un poco xq la niña no quiere meterse en su habitación a hacer las tareas asi es que …….me ocupa un espacio importante, estoy a ver si puede ser

    Post a Reply
  812. Me encanta el escritorio que se sortea.El que mas!!!!!!

    Post a Reply
  813. Mi favorita la del sorteo sin duda!

    Post a Reply
  814. Son todas geniales.. me a gustado la mesa compacta… la verdad que para poco espacio que tengo seria la ideal.

    Post a Reply
  815. Me parece un escritorio maravilloso para espacios pequeños! Ojalá tengamos suerte y nos toque!

    Post a Reply
    • El escritorio consola

      Post a Reply
  816. El del sorteo es ideal para mi casa!!

    Post a Reply
  817. mi favorito es la mesa de escritorio con cajonera porque la veo muy práctica incluso para una habitación que no sea juvenil.

    Post a Reply
  818. Me encanta el del sorteo, psra uso compartido en mi salón quedaría genial. Gracias

    Post a Reply
  819. Es una pasada!!. Yo también estoy remodelando el cuarto de mis niños y me encanta!!

    Post a Reply
  820. Me gusta la mesa escritorio con cajones, Ideal para los niños

    Post a Reply
  821. El que mas me gusta es el del sorteo porque se puede adaptar a cualquier espacio

    Post a Reply
  822. Me gusta mucho el que sorteas, porque es compacto y se adapta mucho al espacio que tengo.

    Post a Reply
  823. El que más me gusta para niños es el primero por la nota de color, el de las patas de cilindro con cajonera está tambien estupendo. Mucho sitio para guardar y ordenar fácil para ellos. Un saludo

    Post a Reply
  824. Me encanta el último escritorio, compacto que me vendría de perlas para la habitación de mi hija ya que tiene poco espacio para ponerle una mesa de estudio.

    Post a Reply
  825. El modelo que sorteas me encanta, es sencillo, compacto y versátil, para cualquier rincón de la casa va bien.

    Post a Reply
  826. Me flipa el del sorteo, ideal para espacios reducidos!!

    Post a Reply
  827. justamente estoy buscando un escritorio para el salón y el compacto me parece una idea fantástica

    Post a Reply
  828. A mi el que me gusta es justamente el de la foto que se sortea. Si me toca me iría genial y si no, pues tendré que comprarlo porque me viene de perlas. Jijiji

    Post a Reply
  829. escritorio MJU2010005 de DeskandSi
    Este es el que mas me gusta y me vendria genial para la habitacion de mis niñas, que me hace falta uno

    Post a Reply
  830. El que mas me gusta es el que vas a sortear precisamente la veo genial para casas con poco espacio ¡Una monada!

    Post a Reply
  831. El que más me gusta es el del sorteo porque mi casa es pequeña y me queda que ni pintado ; y tendría que ver el de la cajonera al lado ; ya que con un bebé que tengo de 13 meses ; todo guardado en esos cajones me vendrían muy bien

    Post a Reply
  832. Me encanta.me vendría d maravilla ahora q la niña empieza a estudiar

    Post a Reply
  833. El que mas me gusta es precisamente el del sorteo, el escritorio compacto. Todos están genial, pero para una casa pequeña como la mía, es una solución fantástica. Cuando lo vas a usar tienes suficiente superficie de trabajo y cuando no lo usas, ocupa poco, dando mas espacio a la habitación.

    Post a Reply
  834. Me gusta el escritorio del sorteo, en el dormitorio de mi hijo tengo poco espacio y este es genial al poder cerrarlo cuando no lo esté usando.

    Post a Reply
  835. Hola, mi hija mayor duerme en una habitación muy pequeña y siempre estamos buscando soluciones cómodas y que se adapten al espacio , la mesa consola escritorio de la casa desKandSit me parece ideal y además me encanta el diseño.

    Post a Reply
  836. El escritorio del sorteo es el que más me gusta pero todos son geniales!
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  837. A mí me gusta la primera, sería perfecta para mi, es muy bonita, pero para gustos, colores, a mi me pasa lo mismo, su habitación es para dormir, porque para otra cosa no.

    Post a Reply
  838. El del sorteo me encanta por su diseño, es muy práctico

    Post a Reply
  839. El que mas me gusta es el escritorio que sorteas de DeskandSit, por su diseño. Me gusta que sea compacto y el color blanco.

    Post a Reply
  840. Pues la verdad que la que más me gusta es la mesa consola escritorio MJU2010005 de DeskandSit que sorteas,porqué hoy en día las casas no son muy grandes y necesitamos sitio,y una habitación llena de muebles agobia,esta mesa sería la mejor opción para tener mesa de estudio,trabajo y lectura en mi caso,ya que solo la abririamos en el momento de usarla,luego queda ordenado y bonito

    Post a Reply
  841. A mí el que más me gusta y elque vendría genial para la habitación de mi hijo es el que se sortea así que a ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  842. Me encanta la mesa escritorio con cajonera. Ahora mismo estamos buscando una mesa para la niña, ahora que ya empieza a hacer deberes y sería estupenda. Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  843. Es una chulada el escritorio, le iría genial a mi hija de pequeña ya que la hermana grande tiene uno y ella se queja que todavía no tiene. Aver si tengo suerte!!

    Post a Reply
  844. El que más me gusta es el último, el escritorio grande con dos cajones! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  845. Me encantan todos, pero por mis necesidades realmente el que mejor me quedaria seria el que sorteas! gracias y suerteeeeeeeeeeeeee

    Post a Reply
  846. Me gusta la mesa de escritorio con cajonera.

    Post a Reply
  847. Me gusta muchísimo el escritorio y me viene genial!!! Llevo un tiempo mirando para comprar uno pero ahora mismo con la cuesta de Enero y que me tengo que comprar una lavadora nueva tendré que posponerlo, asi que si me toca GENIAL!!!!!

    Post a Reply
    • Por cierto el escritorio gris es muy chulo y original.

      Post a Reply
  848. Me gusta mucho el escritorio del sorteo porque queda muy recogido

    Post a Reply
  849. El modelo que más me ha gustado es el cuarto. Creo que es una idea muy buena juntar los dos escritorios individuales dejando las cajoneras en el medio como separador. El hecho de que cuente con cajoneras es muy práctico para tener recogido el material escolar y dejar la mesa despejada para el estudio y el hecho de que sea en blanco me gusta mucho más

    Post a Reply
  850. Pues a mi el que mas me gusta para mi caso(que solo usaria 1 niño) es el que sorteas, puesto que no ocupa apenas espacio en la habitacion, y a la hora de trabajar con el hay mucho espacio. Y para lo que tu necesitas, yo elegiria la blanca y azul con espacio para los dos.

    Post a Reply
  851. El que mas me gusta es la mesa escritorio con cajoned

    Post a Reply
  852. Me gusta el escritorio que se puede sacar para el ordenador, es muy compacto y me viene genial. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  853. Me gusta mucho el escritorio blanco de dos cajones, es perfecto!

    Post a Reply
  854. Me encanta el del sorteo porque es compacto ideal para mis habitaciones tan pequeñas. Gracias y suerte!

    Post a Reply
  855. El que más me gusta es el de dos personas, pero en mi piso no hay espacio para ese, así que me vendría fenomenal el compacto, que es el que se sortea.

    Post a Reply
  856. El que más me gusta es la mesa de escritorio con cajones. Muchas gracias.

    Post a Reply
  857. me encanta el de DeskandSit qie sorteais, es justo lo que necesito para la habitación de mi niño, ideal y útil.

    Post a Reply
  858. Me gusta mucho la mesa escritorio con dos cajones

    Post a Reply
  859. La última mesa, el escritorioncon cajones, es la que veo más adecuada para lo que necesitas. Las otras son chulas pero creo que te comerían demasiado espacio. Gracias por el sorteo, y ya nos cuentas!

    Post a Reply
  860. Me encanta el que se sortea, pero no para habitación sino para salón ya que Aprovechas mucho más el espacio

    Post a Reply
  861. Me gusta mucho el blanco con los detalles azules en los cajones

    Post a Reply
  862. Me encanta e lESCRITORIO BLANCO MODERNO CON CAJONERA MJU2010002, esos cajones vienen genial.

    Post a Reply
  863. La opción que más me ha gustado es la mesa escritorio de estudio para dos.. Versatil y con espacio

    Post a Reply
  864. El q sorteas me parec perfecto

    Post a Reply
  865. Sin duda mi preferido es el de la última foto, el escritorio con cajones. Me parece un escritorio practico, compacto y muy elegante.

    Post a Reply
  866. El ultimo para mi casa que no tiene mucho espacio es genial!

    Post a Reply
  867. Si fuera yo elegiría el escritorio compacto para dos niños. La cajonera con ruedas le da más versatilidad que si esta fija y también me encanta la última, la mesa de escritorio con cajones.
    La q sorteas… perfecta para mi casa.

    Post a Reply
  868. La opción que más me gusta es la 5º, adosar los dos escritorios con cajonera. Me parecen súper prácticos, y seguro que serán súper cómodos y versátiles, y adaptables para todas las edades. Además, es bastante amplio, seguro que resultan bastante cómodo. La cajonera es ideal para mantenerlo todo organizado y recogido. Para mí, es la mejor opción!☺️

    Post a Reply
  869. El escritorio con cajonera. Me encanta.

    Post a Reply
  870. Ideal para el dormitorio de mi hija que ya estaba pensando en comprar uno, le va hasta el color, y perfecto para que no ocupe mucho espacio.

    Post a Reply
  871. Mesa escritorio con cajonera

    Post a Reply
  872. El que más me gusta es el último. Es una buena opción para espacios pequeños.

    Post a Reply
  873. Me enkanta el escritorio compacto para 2

    Post a Reply
  874. Me a encantado mesa escritorio para dos niños

    Post a Reply
  875. Pues a mí me ha encantado el último modelo, Mesa consola escritorio mju2010005.
    Me parece que se aprovecha el espacio una barbaridad teniéndolo recogido y abierto solo cuando esté en uso.
    Me viene perfecto para el dormitorio de mi hija.

    Post a Reply
  876. El que más me gusta es el tercero, aunque para mí situación, dado que solo tengo una niña me viene muy bien el que se sorteo, que además me encanta.

    Post a Reply
  877. El escritorio compacto es genial!!!

    Post a Reply
  878. Me gusta el ultimo, es un escritorio que mo pongas donde sea da sensacion de orden.

    Post a Reply
  879. El que más me gusta es el que se sortea. Es un escritorio muy versátil y que queda bien en cualquier habitación.

    Post a Reply
  880. Me encanta la mesa de DeskandSit!!!! Quiero una igualita que esa para mi hijo!!!!!

    Post a Reply
  881. El escritorio que más me gusta es el de la foto del sorteo, me parece una gran idea que se pueda recoger y hacerse más pequeño para ganar espacio.

    Post a Reply
  882. Hola, me gusta el escritorio que se estira y luego certado queda todo guardado como en una balda. Ojala me toque!!!

    Post a Reply
  883. Mesa escritorio con cajonera es Top!!

    Post a Reply
  884. Me encanta, estaba buscando opciones para mi hijo mayor y ésta es perfecta. Muchas gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  885. El último es muy chulo pero para dos lo veo muy justo y más cuando se coloque un ordenador. Veo más factible dos del penúltimo o dos del antepenúltimo y en cualquier caso cuando quieras los separas.

    Post a Reply
  886. Me parece más aprovechable en el tiempo la mesa para dos con cajonera central.
    En cuanto a la mesa del sorteo es fabulosa! Ideal para la habitación y poder tener un pequeño espacio para mi trabajo personal.

    Post a Reply
  887. Me encanta el del sorteo

    Post a Reply
  888. La mesa escritorio con cajones! Es súper bonita, sencilla y se le pueden poner cajoneras a parte si hace falta más espacio.

    Post a Reply
  889. Para la habitación de los peques, me ha encantado “Escritorio compacto para 2 niños”. Me encanta estéticamente y es ideal para espacios pequeños. Para mi despacho me iria genial el escritorio MJU2010005 de DeskandSit

    Post a Reply
  890. Tengo tan poco espacio que no me quedara mas remedio que poner uno compacto… y no podre tardar mucho mas ya que mi pequeña esta en primero de primaria, de momento no tiene deberes pero queda poquisimo para que empieze….

    Post a Reply
  891. Justo lo que estoy buscando para integrar el trabajo con la habitación de las niñas.
    Me encantaría poder disfrutar esa mesa. Ojalá me toque.

    Post a Reply
  892. Me has dado muy buenas ideas, nosotros estamos igual, buscamos un escritorio bonito y funcional para mi hijo, el que más me ha gustado a parte del que sorteas que es perfecto , es la mesa de escritorio con cajones
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  893. Me ha encantado la primera opción de zona d estudio para 2 niños, la mesa blanca con la separación fija en media, es ideal para nosotros, la miraremos!!

    Post a Reply
  894. El último lo tenemos nosotros en el salón y es genial, no da sensación de agobio y podemos trabajar los dos cómodamente. Para la habitación de los niños me gusta mucho también el primero, con el cajón en el medio, me parece muy práctico. Y el que sorteas es fantástico, justo lo que necesito para poner un rinconcito de trabajo en mi dormitorio. A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  895. El escritorio que a mi juicio es más versátil es el DeskandSit. Yo tengo un piso pequeño y este tipo de mueble multifuncionales son los más interesantes

    Post a Reply
  896. Preciosos todos los escritorios, me encantan y me vendria genial para mi hijo ya que tiene una habitacion pequeña y seria muy practico.

    Post a Reply
  897. Los que más me han gustado han sido los 2 primeros, yo optaría por uno de ellos, parecen “ligeros” a la hora de decorar una habitación infantil pero al mismo tiempo hay espacio suficiente para que los usen dos niños a la vez sin moletarse. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  898. Hola… la foto de la mesa escritorio con cajonera es ideal para guardar un montón de cosas.

    Post a Reply
  899. Participo en Facebook comentando como Ana Ramírez Polo. El que mejor me vendría es precisamente el que se sortea, porque tengo poco espacio y lo veo muy funcional.

    Post a Reply
  900. A mi me ha gustado el primero, el azul, la idea de un escritorio para dos me parece muy buena

    Post a Reply
  901. Me encantaaa el escritorio que se sortea ya que se queda muy recogido y el cuarto de mi hija es muy pequeño ojal tenga suerte

    Post a Reply
  902. El que mejor se adaptaría a mi situación es la mesa escritorio de estudio para dos personas en color blanco, ya que tengo un monstruito de 1 año y otro en camino… El que sorteais sería un gran alivio, aunque como mis chiquitines todavía no lo iban a necesitar se bien para que lo utilizaría, jajajaja… sería genial como mesa de costura, ya que siempre me pongo en la del comedor y lo tengo todo manga por hombro. SUERTE

    Post a Reply
  903. Yo me quedaría con el compacto, lo veo muy práctico, cuando no hay espacio buscas algo así, me a gustado mucho. Te sigo en facebook e instagram @marialuisa4108

    Post a Reply
  904. Me quedo con la mesa escritorio con cajones, sencilla y preciosa, con espacio para almacenar y espacio suficiente para dos niños! Ojalá me toque la que sorteáis, justo estoy mirando una mesa auxiliar para el salón que no me ocupe mucho y que en un momento dado me sirva de escritorio para ponerme a trabajar con el portátil! Cruzaré los dedos!

    Post a Reply
  905. Si fuera yo; elegiría la mesa de escritorio con cajones porque caben los 2 niños sin problemas y pronto necesitarán más espacio de estudio. Gracias por el sorteo y suerte!

    Post a Reply
  906. Mesa escritorio de estudio para dos personas, el de los detalles en azul, es mi favorito. Yo necesito espacio para trabajar y lo encuentro ideal.

    Post a Reply
  907. El modelo que se sortea sin duda, ocupa poco espacio y puedo utilizarlo en cualquier rincón.Soy Mary Dguez en facebook

    Post a Reply
  908. El que más me gusta es el tercero y el último,sin lugar a duda. El tercero me parece práctica la cajonera que este último no tiene. Del último lo minimalista que parece que en cualquier espacio encajarís. No obstante todis tienen muy buena pinta.

    Post a Reply
  909. Me vendría genial porque justo estoy buscando un escritorio y ese cumple a la perfección lo que necesito. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  910. A mi el escritorio que más me encanta es el escritorio del sorteo y la verdad que me vendría genial , gracias por presentarnos esta firma que desconocia

    Post a Reply
  911. Ese escritorio es perfecto por la versatilidad además del estilo que tiene. Me encanta

    Post a Reply
  912. Buenos dias !!! Me encantaria para mis peques, aun no he podido ponerle en la habitacion una mesa auxiliar para estudiar, la mayoria son muy grandes ( falta de espacio ) y les vendria genial una asi … participo

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    IG: @la_gata36
    Blogs: gata77

    Suerteeeee

    Post a Reply
    • Por cierto, que se me pasó, me gustan las mesas de estudio que tengan cajones para guardar los libros, libretas y demas .. la del sorteo es ideal porque es pequeñita y con cajones …. gracias

      Post a Reply
  913. Me quedo con el escritorio del sorteo porque no tengo espacio para meter otro y ademas me parece muy chulo

    Post a Reply
  914. me encanta la idea del escritorio extensible seria lo ideal para el salon cuando lo necesitamos de forma puntual. gracias por las ideas

    Post a Reply
  915. el modelo que se sortea me ha encantado,para ahorrar espacio es ideal,necesitamos un escritorio asi.a ver si nos toca,suerte

    Post a Reply
  916. Yo me quedo con la mesa de escritorio con cajones. Súper elegante y práctica. De hecho, he tenido un flechazo . Bueno dos, porque el que sorteas es maravilloso!! Gracias!!

    Post a Reply
  917. Todo depende del espacio pero la mesa de escritorio para dos con cajonera central es muy chula , pero a mi me vendria estupenda la del sorteo por que no tengo mucho .

    Post a Reply
  918. El que más me ha gustado es el escritorio compacto para dos niños. Más en blanco que en color. En casa somos familia numerosa y estas opciones cómodas y bonitas nos viene rebién.

    Post a Reply
  919. MJU2010005 el modelo que se sortea me encanta porque es compacto y lo usaria con dos finalidades, escritorio y consola. Me gusta que quede recogido y ocupe menos espacio.

    Post a Reply
  920. Me apunto haber si tengo suerte que me viene genial para la casa nueva

    Post a Reply
  921. Me encanta el escritorio con cajonera

    Post a Reply
  922. Pues la verdad el q más me gusta es el q sorteas, me parece muy original q sea extensible, sobre todo teniendo dormitorios pequeños

    Post a Reply
  923. Hola Lou, me encanta tu blog me parece super útil y entretenido. De la selección de escritorios para la habitación de los niños que has hecho hoy, me quedaría con el diseño minimalista de la mesa de estudio para dos personas en color blanco con el detalle de los cajones en color a elegir. A ver si hay suerte y nos toca el escritorio compacto de DeskandSit

    Post a Reply
  924. Pues no es fácil pero por sitio eligiría la quinta opción mesa escritorio con cajones. Lo que tengo claro es que sea una mesa que quepan dos. En todo caso, solo dudo con la mesa del estructura metálica, el resto las descarto por completo, pero si lo que buscamos es a su vez espacio, creo que la última es la mejor opción.

    Post a Reply
  925. Teniendo en cuenta el tamaño de la habitación del peque… el que sorteas es fantástico!!!

    Post a Reply
  926. La que mas me gusta es la meda escritorio con cajones porque se ve muy amplia y es diferente a las mesas tipicas. La que sorteas es una chulada porque se puede poner en cualquier sitio

    Post a Reply
  927. Me ha gustado el blanco con la cajonera azul en el medio. Y el blanco del sorteo tengo un sitio perfecto para él en mi salón

    Post a Reply
  928. El que mas me gusta es
    MESA ESCRITORIO DE ESTUDIO DOBLE CON CAJONERA MJU2023004
    Blanco y azul, practico sencillo y expacioso

    Post a Reply
  929. Me encanta! Para mi peque y… Para mi!

    Post a Reply
  930. El compacto. La habitación de los dos pequeños es muy chiquitita y les vendría de perlas. Cruzando dedos 😉

    Post a Reply
  931. A mi me encanta el escritorio del sorteo mas que nada porque no ocupa nada de espacio. Y de espacio siempre andamos escasos…

    Post a Reply
  932. Me encanta el sorteo porque yo también estoy buscando mesa de escritorio. Es difícil elegir porque todas son PERFECTAS pero claro cada una es ideal para un tipo de espacio y conforme la idea de habitación. Para mi la mesa d escritorio con dos cajones o la mesa de escritorio con cajonera son ideales para lo que busco. Y por supuesto la mesa que sorteas es súper original!! Gracias!!

    Post a Reply
  933. Me encanta el que sorteais!! pero también el escritorio con cajones, el peque no tiene una habitación demasiado grande la verdad y ese tamaño iría genial,muy chulo el sorteo! Gracias

    Post a Reply
  934. Son bonitas todas, pero elegiría la compacta con cajonera

    Post a Reply
  935. Me vendría genial para mi niña

    Post a Reply
  936. Me ha encantado justamente el escritorio que se sortea! Lo veo super práctico y bonito! Ojalá nos toque porque nos iría genial. Mucha suerte!

    Post a Reply
  937. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Me gustan mucho los dobles. Una parte sería para el peque y otra para los papis ji, ji. Saludos!

    Post a Reply
  938. Me gusta el de la primera imagen pero el del sorteo es muy práctico y eso está genial. Suerte….

    Post a Reply
  939. La verdad es q me gusta el escritorio que sorteas aunque el compacto para dos también es muy chulo

    Post a Reply
  940. Me quedo con el escritorio que se sortea, de momento voy a tener solo un niño y no necesito más!!!

    Post a Reply
  941. Me ha encantado el primero, para 2 personas con cajones en medio. Me parece un diseño muy bonito y muy práctico xq te ahorras un escritorio.

    Post a Reply
  942. A mi me gusta la mesa mesa de escritorio con cajonera, perfecta para tenerlo todo bien organizado

    Post a Reply
  943. Uaaaau un sorteo de los mas imperdible! Ami me encanta el escritorio de dos el de la primera foto, creo que quedaria precioso y es super practici

    Post a Reply
  944. El escritorio con detalles azules es espectacular.

    Post a Reply
  945. Pues la del sorteo es la que más me gusta. Aunque a largo plazo una de dos plazas, cuando crezca el bebé
    también son chulísimas. A ver si hay suerte.

    Post a Reply