Escobas de Bruja de Pan de Pipas y Queso Especial Halloween

 

 

Escobas_de_bruja_ideas_Halloween_PintandoUnaMama

¡¡Seguimos con más ideas para Halloween!!. A ver qué os parecen estas escobas de bruja de pan de pipas y queso especial Halloween. ¡¡Súper-divertidas y buenísimas!!. Y se hace en un momentito.

La verdad es que queda muy vistosa esta idea. Y no tenemos que hacer nada de nada en la cocina, sólo “manualidades”. ¿Verdad que es genial?.

Por supuesto, estas Escobas de Bruja para Halloween pueden hacerlas  nuestros hijos, o ayudarnos a hacerlas. ¡¡Pasaremos un rato muy entretenido y divertido!!¡seguro!.

 

¿Qué necesitamos?

  • Pan de Pipas o Integrales, o Grissini
  • Queso en lonchas, bien tierno, semi o curado, bien tipo Havarti
  • Cebollino

 

 ¿Cómo lo preparamos?

  • Muy fácil. Por un lado, cortamos el queso en tiras anchas, y a partir de ahí le hacemos cortecitos transversales, de manera que queden como en la foto, como con varios pequeños cortes más en sentido contrario, formando lo que será la escoba.
  • Por otro lado, una vez cortado el queso, cogemos la barrita de pan o grissini y envolvemos en uno de los extremos el queso.
  • Atamos con una hojita de  cebollino. A mí de cada 2, se me rompía 1. Así que mejor ser previsores y comprar doble de cebollino 😉
  • Presentar en una fuente.
  • Disfrutar con la familia o amigos.

 

Sugerencias:

  • Podemos poner queso tipo Philadelphia al queso para que quede aun más pegada la loncha de queso al pan de pipas.

 

¿Qué os ha parecido?¿Alguna idea más de este estilo para Halloween?¿Hebéis hecho alguna vez esta receta?¿La conocíais ya?

 

Escobas_de_bruja_Halloween_PintandoUnaMama

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: