Erizzos, un Centro Comercial Online Sólo para Niños

 

 

¿Qué os parece? ¿A que no sabíais que existe un centro comercial sólo para niños? y encima ¡¡online!! ¿no es una pasada?

¿Y cómo han conseguido hacer esto? os lo explico; en Erizzos.com están reunidas, nada menos que 24 tiendas o marcas distintas, seleccionadas de forma que encontréis rápidamente lo que buscáis y primando la calidad.

erizzos_pintandounamama

En Erizzos.com podeis encontrar abrigos, camisetas, calcetines, petos, ropa interior, gorros, bufandas, peleles, pijamas, sacos, baberos… Todo organizado por categorías, tallas y/o precios.

De este modo, sin salir de casa, podéis acceder a todo un marketplace online especializado en productos infantiles, donde encontrareis marcas y distribuidores de moda infantil, calzado, carros y capazos, decoración y puericultura; de este modo nos facilitan enormemente las compras a aquellos que, por nuestro horario, nos cuesta acceder a las tiendas físicas.

erizzos2_pintandounamama

A mí, personalmente, me parece una idea brillante, por mi horario de trabajo, a veces no me queda más remedio que esperar a que abran un domingo; y de este modo, puedo mirar, comparar productos, y comprar lo que necesito sin tener que ceñirme a una sola marca.

Además, podéis seguir a las tiendas que más se adaptan a vuestros gustos e incluso poneros en contacto directamente con ellas ante cualquier duda.

erizzos3_pintandounamama

Como usuario de Erizzos.com, podéis valorar y opinar sobre los productos que compráis, de ese modo, la reseña se queda guardada, y el resto de usuarios puede saber qué tal es ese producto.

“No queremos montar una tienda infantil, queremos reunir todas esas tiendas que nos gustan en un mismo sitio. Hay veces que hemos visto algo que nos gusta y, si no lo compramos en ese momento, luego no nos acordamos de en qué web estaba a la venta”, explica la granadina Elisabet Cabrera, una de las fundadoras del portal. Mientras se pueden comprar productos y servicios relacionados con el mundo infantil, “los usuarios puedan opinar, marcar favoritos, seguir a tiendas, contactar directamente con ellas. Asimismo, desde el lado de las tiendas, pueden acceder a opciones más completas con blog propio y una zona de eventos donde convocar cursos, charlas o cualquier otra actividad para afianzar relaciones offline”.

erizzos4_pintandounamama

Por otro lado, si alguna de vosotras esta pensado en montar una tienda online y necesita una plataforma donde comenzar, ya sabe… en Erizzos.com podéis comenzar vuestra andadura, puede ser una oportunidad para fabricantes, marcas o artesanos que queráis dar a conocer vuestros productos en una web frecuentada por público objetivo, pudiendo interactuar y recibir el feedback de opiniones de los usuarios.

Darse de alta en Erizzos.com es facilísimo, podéis poner vuestros datos al registraros o hacerlo a través de vuestros datos de facebook, os mandarán un mail de confirmación y ya está ¡más fácil imposible!

Podéis poneros en contacto con ellos en su web o en su facebook, donde os atenderán genial y os tratarán mejor 😉 ¡¡Feliz compra!!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Desde principio del año, ECOTISOS con sus zapatos infantiles de suela blanda también forma parte de la familia de erizzos.com. Allí os esperamos!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: