Equipación Vuelta al Cole con Lidl

 

 

 

 

Equipación Vuelta al Cole con Lidl

 

Sois muchos y muchas los que estáis siempre atentos a las campañas de Lidl, por lo que hablo con mis amigas y por lo que nos vais contando en el blog, en especial al momento vuelta al cole porque por no mucho dinero equipamos a nuestros hijos.

Pues bien, este lunes 31 de agosto permaneced atentos y si estáis interesados acercaos a vuestro Lidl más cercano, porque como ya sabéis muchos de vosotros, las unidades son limitadas.

En esta ocasión podéis encontrar outfits tan chulos como éstos.

Bomber_CHICO_Lidl

Tanto para niñas y niños más pequeños como para los más mayorcitos, incluso para nosotras mismas.

A mí particularmente estos looks me parecen ideales. Perfectos para ir al colegio para los que no vayan con uniforme escolar, o en plan más sport con un vaquerito o pantalón elástico para los fines de semana.

Este tipo de sudaderas será, sin duda alguna, la estrella de la temporada. Y es que hace mucho tiempo que el estilo American College es plena tendencia, una chaqueta fiel a este estilo especialmente pensada para nuestros niños. Podréis encontrar diferentes modelos disponibles: con cremallera, botones e incluso con aplicaciones bordadas, cosidas y ¡hasta con lentejuelas!  Esas de lentejuelas las quiero ver yo 🙂

Ropa práctica y cómoda a buen precio y con lo rápido que crecen estos niños, es de agradecer.

Vuelta_al_cole_lidl

También podéis encontrar polos de manga larga y corta, sudaderas con y sin capucha, jeggins, camisetas de manga larga, vaqueros, chalecos acolchados, ropa interior y mucho más.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me encantan esas chaquetas-sudaderas. En Lidl he encontrado auténticas gangas y de excelente calidad, la pena es que cierran el de mi pueblo y ya será más difícil acceder a ellas 🙁

    Post a Reply
    • ¿Y no tienes otro Lidl cerca Carol Una Mamá muy feliz?… 🙁 Espero tarden en cerrarlo o te abran otro cerca pronto.
      ¡Un fuerte abrazo!,
      Bea

      Post a Reply
    • Es verdad que da gusto equipar a los niños con este tipo de prendas La maternidad de Krika en Suiza 😀
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: