Ensaladilla Rusa en Cama de Hojaldre

 

 

ensaladilla-cama-hojaldre_PintandoUnaMama

No veáis lo fácil que es esta receta de ensaladilla rusa en cama de hojaldre, y lo resultona que queda cuando la lleváis a alguna parte o la sacáis en casa en una cena con amigos ¡vais a quedar genial! os lo digo yo, que la gente siempre me pregunta ¿dónde la has comprado? ajjajajjajja pero no le contéis a nadie el secreto ¿eh?

Además, a los niños suele gustar muchísimo porque el hojaldre con la ensaladilla tiene un saborcito súper-bueno, probadlo y ya me contaréis 🙂 Suelo hacer mucho ésta receta en los cumples de mi hijo mayor porque lo hacemos al aire libre en verano y apetece muchísimo.

ensaladilla-cama-hojaldre1_PintandoUnaMama

¿Qué necesitamos?

  • 1 plancha de hojaldre
  • 1 bol de ensaladilla rusa

¿Cómo lo hacemos?

1. Precalentamos el horno a 180 ºC.

2. Abrimos la lámina de hojaldre y la extendemos sobre el papel de horno en la bandeja.

3. Pinchamos con un tenedor el centro de la masa para que no suba, dejando un par de dedos a los lados sin pinchar, de modo que al calentarse, subirá sólo la parte no pinchada del hojaldre.

4. Horneamos durante unos 10 minutos, hasta que el hojaldre esté dorado y los lados hayan subido.

5. Mientras se hace la masa, preparamos la ensaladilla, podéis utilizar una ya comprada o hacerla con la receta que os dejamos la semana pasada aquí.

6. Sacamos la masa del horno y la dejamos enfriar.

7. Una vez fría, ponemos la ensaladilla sobre la masa dejando libre la parte que ha quedado más alta.

8. Decoramos como más nos guste y lista para llevas a cualquier parte y quedar como reyes 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vol au vent o Volovanes Rellenos de Ensaladilla de Patatas - Pintando una mamá - [...] esta ocasión, los preparé con mi ensalada de patata que nos encanta en casa. ¿Cómo la preparo [...]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: