Ensaladilla Rusa en Cama de Hojaldre

 

ensaladilla-cama-hojaldre_PintandoUnaMama

No veáis lo fácil que es esta receta de ensaladilla rusa en cama de hojaldre, y lo resultona que queda cuando la lleváis a alguna parte o la sacáis en casa en una cena con amigos ¡vais a quedar genial! os lo digo yo, que la gente siempre me pregunta ¿dónde la has comprado? pero no le contéis a nadie el secreto ¿eh?

Además, a los niños suele gustar muchísimo porque el hojaldre con la ensaladilla tiene un saborcito súper-bueno, probadlo y ya me contaréis 🙂 Suelo hacer mucho esta receta en los cumples de mi hijo mayor porque lo hacemos al aire libre en verano y apetece muchísimo.

Ensaladilla Rusa en Cama de Hojaldre

¿Qué necesitamos?

  • 1 plancha de hojaldre
  • 1 bol de ensaladilla rusa

¿Cómo lo hacemos?

1. Precalentamos el horno a 180 ºC.

2. Abrimos la lámina de hojaldre y la extendemos sobre el papel de horno en la bandeja.

3. Pinchamos con un tenedor el centro de la masa para que no suba, dejando un par de dedos a los lados sin pinchar, de modo que al calentarse, subirá sólo la parte no pinchada del hojaldre.

4. Horneamos durante unos 10 minutos, hasta que el hojaldre esté dorado y los lados hayan subido.

5. Mientras se hace la masa, preparamos la ensaladilla, podéis utilizar una ya comprada o hacerla vosotros con la receta que tenéis en el blog aquí.

6. Sacamos la masa del horno y la dejamos enfriar.

7. Una vez fría, ponemos la ensaladilla sobre la masa dejando libre la parte que ha quedado más alta.

8. Decoramos como más nos guste y lista para llevas a cualquier parte y quedar como reyes 😉

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vol au vent o Volovanes Rellenos de Ensaladilla de Patatas - Pintando una mamá - [...] esta ocasión, los preparé con mi ensalada de patata que nos encanta en casa. ¿Cómo la preparo [...]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: