Embajadoras de Color Naranja de Bugaboo

 

 

moodboard-bugaboo-naranja1

En este caso nos hemos decantado por el color naranja para seguir con el reto de #embajadoresdelcolor de Bugaboo propuesto por Madresfera y, ¿por qué? pues porque es un color que me encanta, uno de mis favoritos.

El naranja es el color del día cuando llega, el amanecer, mi momento preferido del día; ese momento en el que la ciudad se levanta y todo empieza a cobrar vida; desde mi ventana, el naranja se hace fuerte sobre el azul del mar y todo comienza.

Para mí es un color de esperanza, de aún queda tiempo de empezar de nuevo, de que no todo esta perdido #yoteinspiro; así que no podía dejar de incluirlo entre mis colores ideales para representar a Bugaboo en un moodboard.

He decidido hacerlo simple, sin piezas añadidas; naranja y blanco, sin más; porque para que algo comience sólo hace falta un color y para mí el naranja, es el color de empezar.

Podéis ver el resto de colores que nos han inspirado en la entrada del moodboard rosa, que no podía faltar siendo el color respresentativo de Pintando una mamá, y el post del moodboard marfil.

Y si os gusta cualquiera de los moodboards que hemos ido haciendo podéis votarnos haciendo clic aquí y os lo agradeceremos enternamente 😀 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: