Navigation Menu

Elegir las Mochilas Escolares y el Material para la Vuelta al Cole

Un nuevo año escolar puede significar muchas cosas, algunas buenas y otras un poco estresantes. Tengo tres hijos, este año el mayor empezará 2º de la ESO (¿cuándo ha sucedido esto?), el mediano está empezando 5º de primaria y mi pequeña fiera va a pasar a 2º de primaria. El comienzo de cada nuevo año escolar es emocionante para ellos, por lo que está por venir, lo que aprenderán, los niños nuevos que conocerán… y además les encanta ir a comprar y elegir el nuevo material escolar, ¿no les pasa a los vuestros?.

Cada niño tiene su propio estilo personal, y cada uno de ellos lo expresa eligiendo el material escolar en los colores y formas que más les gustan. Nosotros este año lo hemos comprado todo en Materialescolar.es, porque tienen venta de papelería y material escolar online todo el año y así podemos ir reponiendo lo que nos haga falta durante el resto del curso.

Os adelanto ya que si queréis comprar todo le material de vuestros hijos, me han dado un código descuento del 5% PINTANDO-5 para todos los seguidores del blog.

Tienen el precio mínimo garantizado en sus productos, el envío es SIEMPRE GRATIS a península y tienen un 7% de descuento para familias numerosas.

Mochilas Escolares y el Material para la Vuelta al Cole

Mi fierecilla es audaz … es decir, ella dice lo que piensa y adora la purpurina, los unicornios, los tonos rosa, las joyas, accesorios, parches para la ropa…, todo vale con ella, ¡así que entre todas las mochilas escolares estaba claro cuál iba a elegir para la vuelta al cole!

mochilas escolares

Me encanta su energía y que se mantenga fiel a ella misma, sin importar lo que le guste a nadie más. Ella se mantiene firme en ser única.

Sus hermanos mayores, por otro lado, son mucho más conservadores.

Es curioso cómo puedes tener tres hijos y que sean tan diferentes; aunque tengo que decir que me encanta el hecho de que sean tan únicos, tan distintos y fieles a sí mismos.

vuelta al cole

Mis dos hijos mayores ya usan libretas para casa asignatura, así que dentro de todo el material escolar que elegimos para la vuelta al cole, no podían faltar en diferentes colores. Me he asegurado además de que estuvieran equipados con todo lo que necesitarán durante el curso, los he provisto de lápices, bolígrafos, borradores, sacapuntas, rotuladores…

Todo los podéis encontrar en materialescolar.es y ahorrar hasta un 47% en vuestras compras, ¡veréis qué precios!

El nuevo año escolar siempre trae un poco de estrés y ansiedad, pero al menos podemos darles la libertad de elegir sus propios suministros a su gusto para disfrutarlos durante todo el año.

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Es verdad, Lou, crecen tan rápido! Estoy de acuerdo contigo en que debemos dejar que elijan sus materiales; es una forma de dejarles el espacio necesario para ser ellos mismos (como hace tu fierecilla) y a la vez de que tengan ganas de empezar la nueva etapa en el cole. Gracias por compartir tus recursos, un saludo!

    Post a Reply
  2. Una buena mochila es una de las cosas fundamentales para la vuelta al cole.
    Gracias por el artículo y un saludo

    Post a Reply
  3. Hola. ¡Qué post tan interesante! Nos ha gustado mucho que nos deis ideas para elegir las mochilas y el material escolar para el nuevo curso. Ya se acaban las vacaciones de verano y los peques están a punto de empezar el cole. Por eso, debemos planificarnos con tiempo con la compra de todo lo necesario. Asimismo, es un buen momento para volver a adoptar esos buenos hábitos, como ir a dormir pronto. Así, haremos que la vuelta a la rutina sea menos complicada. En nuestro último post, hemos dado consejos para tener una satisfactoria incorporación. Nos gustaría que os pasarais y nos dierais vuestra opinión. Os dejamos el link por si os animáis a echarle un vistazo: enciasgum.es/consejos-para-que-los-ninos-afronten-el-nuevo-curso-escolar/

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: