Electrokit 88 de Miniland, el Juego de Electricidad para Niños

 

 

electrokit88_Miniland4_PintandoUnaMama

Quiero enseñaros el nuevo juguete didáctico que han probado mis hijos estas navidades, es ElectroKit 88 de Miniland, un juego con el que aprenden a usar la electricidad sin peligro y a comprender cómo actúa en el día a día.

electrokit88_Miniland3_PintandoUnaMama

Me ha parecido chulísimo y a ellos les ha encantado, sobre todo a Dani (el mayor); en el juego aprenden a crear circuitos en serie y en paralelo, y ver la diferencia que hay  entre los dos.

Harán funcionar un altavoz, una bombilla, una luz led e incluso un ventilador.

Son piezas fuertes con las diferentes partes de un circuito instaladas en ellas, que se acoplan mediante una simple presión unas con otras y sobre una base transparente de plástico.

electrokit88_Miniland_PintandoUnaMama

Trae un completo manual de montaje con muchos circuitos distintos para que ellos pueda probar diferentes secuencias y una guía en formato de cómic con las extravagantes aventuras de los 3 Profesores Chiflados.

electrokit88_Miniland1_PintandoUnaMama

Es un juego (que podríamos encasillar dentro de los juegos de mesa) para niños a partir de 8 años, que fomenta la curiosidad y ayuda al razonamiento lógico, desde nuestro punto de vista una idea estupenda para regalar a niños a partir de esta edad, que cada vez se hace más complicado regalarles cosas que les gusten y los Reyes lo van teniendo más complicado.

electrokit88_Miniland2_PintandoUnaMama

Con Electrokit 88 de Miniland, seguro que acertáis, y además con un precio más que aceptable, por menos de 25 euros tendréis un regalazo de los que les gustan 🙂 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Gracias por el post, tengo a un sobrino al que solo le gustan “los cables”, me va a venir ideal para su cumple, aunque él es más pequeño.

    Post a Reply
    • Verás que le va a encantar, mis hijos lo disfrutan mucho.

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: