Electrokit 88 de Miniland, el Juego de Electricidad para Niños

 

 

electrokit88_Miniland4_PintandoUnaMama

Quiero enseñaros el nuevo juguete didáctico que han probado mis hijos estas navidades, es ElectroKit 88 de Miniland, un juego con el que aprenden a usar la electricidad sin peligro y a comprender cómo actúa en el día a día.

electrokit88_Miniland3_PintandoUnaMama

Me ha parecido chulísimo y a ellos les ha encantado, sobre todo a Dani (el mayor); en el juego aprenden a crear circuitos en serie y en paralelo, y ver la diferencia que hay  entre los dos.

Harán funcionar un altavoz, una bombilla, una luz led e incluso un ventilador.

Son piezas fuertes con las diferentes partes de un circuito instaladas en ellas, que se acoplan mediante una simple presión unas con otras y sobre una base transparente de plástico.

electrokit88_Miniland_PintandoUnaMama

Trae un completo manual de montaje con muchos circuitos distintos para que ellos pueda probar diferentes secuencias y una guía en formato de cómic con las extravagantes aventuras de los 3 Profesores Chiflados.

electrokit88_Miniland1_PintandoUnaMama

Es un juego (que podríamos encasillar dentro de los juegos de mesa) para niños a partir de 8 años, que fomenta la curiosidad y ayuda al razonamiento lógico, desde nuestro punto de vista una idea estupenda para regalar a niños a partir de esta edad, que cada vez se hace más complicado regalarles cosas que les gusten y los Reyes lo van teniendo más complicado.

electrokit88_Miniland2_PintandoUnaMama

Con Electrokit 88 de Miniland, seguro que acertáis, y además con un precio más que aceptable, por menos de 25 euros tendréis un regalazo de los que les gustan 🙂 .

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Gracias por el post, tengo a un sobrino al que solo le gustan “los cables”, me va a venir ideal para su cumple, aunque él es más pequeño.

    Post a Reply
    • Verás que le va a encantar, mis hijos lo disfrutan mucho.

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: