El Viaje de Arlo de Disney Pixar

 

 

 

El Viaje de Arlo de Disney Pixar

 

 

ElViajeDeArlo

Permaneced atentos a vuestras pantallas, porque en breve, más concretamente, el 27 de Noviembre, llegará a nuestras pantallas El Viaje de Arlo, la nueva película de animación de Disney Pixar.

 

Yo me muero por verla. Confieso que Los Increíbles, Ratatouille o Up son de mis películas top 10 de Pixar y El Viaje de Arlo, desde luego, promete. Y qué decir después del gran exitazo de la película Del Revés (Inside Out) o en sus inicios Monsters S.A., Buscando a Nemo,… De sus creadores llega esta gran película que seguro os conquistará.

El_Viaje_De_Arlo

Una fantástica película que nos contará la historia de un dinosaurio que se ha perdido. ¿Y si el asteroide que acabó con los dinosaurios hubiera pasado de largo? ¿Quién habitaría la tierra? Así comienza El Viaje de Arlo de Disney Pixar. La acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. Arlo no tardará en entablar una amistad con un niño, al que llamará Spot, comenzando, de esta manera una gran aventura en la que ambos descubrirán de lo que son capaces y demostrarán que todo es posible. Una vez más Disney Pixar nos hace ver la importancia de una buena amistad.

El_Viaje_De_Arlo_Pixar

¿Os la vais a perder? Yo desde luego, estoy deseando verla. Estoy segura que a mis niñas y a mí es una película que nos va a emocionar. Lo que está claro es que las últimas creaciones de Disney Pixar no dejan indiferente a nadie.

¡Que la disfrutéis!

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Os la recomiendo totalmente! A nosotros nos encanto, tiene de todo, amor, familia, risas, valores, superacion, y si… tambien lagrimita, pero muy bonita. Yo me rei muchisimo, y mi peque me miraba como diciendo, ” que le pasa a mi mami que se rie tanto”

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: