El Ratón Pérez y la Brújula Viajera

 

 

Si vivís en Barcelona o alrededores, no podéis perderos éste musical junto a vuestros hijos, los días 7, 8 y 9 de diciembre.

El Ratón Pérez y la brújula viajera es un nuevo espectáculo infantil que llega al Arenas Festival para divertir a los niños a través de una trepidante historia llena de música y aventuras. Ya puedes comprar las entradas para este espectáculo en la web o en las taquillas del Centro Comercial Las Arenas.

La brújula viajera es una herramienta imprescindible para el Ratón Pérez, le indica el camino a seguir para recoger todos los dientes que se caen, pero ha desaparecido. El señor Pérez y su amiga Susanita emprenderán una emocionante aventura en busca de la brújula que les llevará a China, al Polo Sur y al fondo del mar. A lo largo del viaje encontrarán un montón de amigos con ganas de jugar y divertirse, pero no será tan sencillo, el malvado pirata Malapata quiere apoderarse de la brújula y no se lo pondrá fácil a los protagonistas.

El espectáculo dura 60 minutos que estarán llenos de aventuras y repletos de música, humor y mucha emoción. El Ratón Pérez y la brújula viajera cuenta con canciones originales escritas para la obra. La historia la narran cinco actores que dan vida a 14 personajes, a través de muñecos y títeres de gran formato.

Se trata de un espectáculo educativo e interactivo que fomenta la participación de los niños. La obra trabaja valores como la amistad, el trabajo en equipo, la paz o la tolerancia, entre otros.

 

FUENTE: http://arenasfestival.com/el-raton-perez-y-la-brujula-viajera/

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: