El Principito

 

 

 

 

Acuarelas_originales_El_Principito

 

Para todos los amantes y seguidores de El Principito, bien por su historia, llena de reflexiones que incitan a ir más allá de nuestras vidas, bien por sus maravillosas ilustraciones, hoy os traigo algunos descubrimientos chulos tanto para mayores como para niños que espero que os gusten.

Si bien el libro más vendido es su edición más sencilla (podéis comprarlo en este enlace: El Principito (Antoine de Saint-Exupéry), tenéis otras muchas versiones para niños o más mayores.

El_Principito_para_ninos_y_mayores

Y si no lo habéis leído aún, quizás os anime a hacerlo el saber que cada una de las frases es una máxima de enseñanza para todo el que lo lee, resaltando la pureza de las afirmaciones desde el punto de vista de la inocencia de un niño. Auténticas frases que se convierten en lecciones de vida, despertanto sentimientos y emociones.Libro_El_principitoUna novela poética acompañada por ilustraciones hechas por el propio autor. El Principito nos cuenta la historia de un piloto que encontrándose perdido en el desierto del Sahara, reparando la avería de su avión, se encuentra con un pequeño príncipe que proviene de otro planeta. El libro posee observaciones realmente profundas sobre la vida, la naturaleza humana, el sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas.

Un libro, escrito por el maestro y escritor Antoine de Saint-Exupéry que ha sido traducido a más de 250 idiomas, pero que originariamente lo encontramos en su versión en francés, y ha sido de los más vendidos en los últimos tiempos.

Y aunque pueda parecer una novela infantil, no lo es, precisamente es un libro dirigido para todas las edades, por lo que me ha parecido tremendamente interesante que conozcáis el libro en diferentes formatos, para que enseñemos a los niños a apreciar a esta gran obra maestra.

Este tipo de libro con imanes, les encanta a los niños. Se entretienen muchísimo además de dejar volar su imaginación con mil y una nuevas historias y desarrollar su lado creativo.

el_principito

el_principito_figuras_imanes

Para los que prefieran pintar y dibujar, está la versión para colorear, tanto para niños como para adultos, tipo los libros que están ahora de moda. Seguro que a mi hija Alejandra le encanta, con la de pinturas que tiene en su estuche portatodo preparada para pintar en cuanto tiene la más mínima ocasión, y su hermana María igual…

el_principito_para_colorear

el_principito_para_pintar

O bien, tipo cuento para niños, como este otro formato que podéis encontrar.

El_principito_cuento_infantilInteractivo con imanes, con desplegables, para colorear, en su versión original en francés, o la novela en español, en tapa dura, tapa blanda, versión ebook,… es un libro que gustará a todos los públicos, y que segurísimo no os dejará indiferentes.

Una manera original de fomentar el interés por la lectura en casa.

En este link podéis ver y adquirir otras versiones de El Principito si os ha gustado la idea de dar a conocer esta novela entre los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

 Y si lo que os gusta es el presonaje de El Principito en sí, no os perdáis la versión en tela de la creadora las Minimis, como ya os enseñé en su día.

El_principito_muneco_de_tela

O también tenéis un montón de material de papelería con el dibujo de El Principito, como es el caso de una especie de post-it, notas y sobres como os enseñé en mi instagram personal que no puede gustarme más.

Desde luego, hay donde elegir, si os gusta El Principito. Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Principito Cuento Personalizado para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Un libro muy especial con el que disfrutarán mucho vuestros hijos, y con el que podrán vivir, en primera…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: