El Gran Regreso al Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton

 

El Gran Regreso al Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton

 

el-gran-regreso-al-reino-de-la-fantasia-de-geronimo-stilton

Hoy os quiero hablar de uno de los libros y personajes favoritos del mundo mundial de mi hija Alejandra: Geronimo Stilton. Un libro que engancha y mucho.

La verdad es que me pica tanto la curiosidad que quizás algún día me anime a leerlo en primera persona. Ella me lee algunas páginas y resulta bastante interesante para niños y no tan niños.

Pues bien, tras el grandísimo éxito del primer título (El Gran libro del Reino de la Fantasía), con más de 200.000 ejemplares vendidos, Geronimo Stilton vuelve más espectacular y superratónico que nunca con El Gran Regreso al Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton, un libro más grande, con el doble de páginas, cantos tintados en oro y cinta marcapáginas.

reino-de-la-fantasia-de-geronimo-stilton

Aventuras y mucho más…

El ratón más famoso de la literatura y la lectura preferida de miles de niños en todo el mundo, llega en este segundo volumen de Viajes al Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton con muchas más aventuras.

Además, incluye dos nuevos olores (el Perfume de la Amistad y el Tufo del Tufífero), el Magicarium (el manual para aprendices de mago) y el póster de los amigos de la Fantasía.

Sin duda, rodo un éxito sin precedentes; desde que llegó en 2003, ha vendido más de 15.000.000 de ejemplares en España de la mano del sello Destino Infantil.

Otro de los libros de más éxito en los últimos tiempos junto a El Emocionario, del que os he hablado alguna vez en mi instagram personal.

literatura_infantil_y_juvenil

Actualmente sus libros se publican en 40 idiomas, incluyendo catalán, gallego y euskera. Tiene casi 400 títulos publicados, en diferentes colecciones y desde 2007 repite cada año como autor más vendido de literatura infantil y juvenil.

Un fenómeno editorial sin precedentes a través de unos libros que fomentan la lectura y valores como la amistad y la sinceridad.

Edad recomendada…

La edad recomendada es a partir de 8 años, a pesar de que mi hija lleva desde los 5 años enganchada… pero inicialmente me parece que es un libro como para más mayores, y que en este aspecto pues ella tenía muchas inquietudes de lectura, pero la edad adecuada, según la editorial, es a partir de 7-8 años.

Sin embargo, hay que recordar que cada niño tiene su propio ritmo, sólo es una edad estimada. Alguno habrá al que le guste antes, y a otros más adelante.

Sinopsis de El Gran Regreso al Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton…

La niebla cubre Ratonia y mil violines de plata suenan en la noche…

Alguien ha abierto un hueco entre el Mundo de la realidad y el Reino de la Fantasía.

Vuela conmigo en las alas del Dragón Luminar en busca del Anillo Alado, un anillo de energía pura que la reina Floridiana me ha confiado y que una noche desapareció misteriosamente…

¡Toda una superaventura de Geronimo Stilton que segurísimo les engancha! Fomentemos la lectura.

Espero que os haya gustado.

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: