El Festival de Peppa Pig llega a España

 

 

 

 

 

¿Os habéis enterado ya????¡¡el espectáculo de Peppa Pig llega a España por primera vez!!!!.

Yo no sé si vuestro hijo está en esa edad, pero fueron los primeros dibujos que llamaron la atención a mi hija María, que no había manera de que se fijara en la tele más de un segundo, hasta que topó con Peppa Pig y su familia y a día de hoy siguen siendo sus dibujos favoritos.

Y no me extraña, a mí también me encanta, unos dibujos llenos de valores y enseñanzas positivas, además de resultar unos dibujos muy divertidos y cercanos, ya que representan situaciones cotidianas que viven nuestros niños cada día junto a nosotros y sus amigos.

Pues bien, ¡lo que me gustaría llevar a mi hija a este espectáculo!, ¡¡cuánto iba a disfrutar junto a su hermana!!. Para los que tenéis peques hasta 8 años, no os lo perdáis, desde luego que pinta genial. Os cuento un poco más, seguro no os dejará indiferente.

El Festival ofrece a grandes y pequeños la oportunidad de pasar 4 horas enteras con los personajes de la famosa serie de televisión de Clan, Peppa Pig.

El Festival Un Día con Peppa se presenta como un gran parque temático de ocio infantil y familiar de Peppa Pig, con una puesta en escena ambientada en los decorados de la serie donde los asistentes podrán entrar en el Mundo de Peppa Pig y disfrutar en primicia mundial de Peppa junto a George, Papá, Mamá, el Abuelo y Abuela Pig, y  sus amigos, Suzy Sheep, Zoe Zebra, Pedro Pony, Candy Cat, Danny Dog, Rebecca Rabbit, el entrañable Mr. Potato y la querida profesora Madame Gazelle .

 

 

Se convertirá en un día inolvidable donde los más pequeños se divertirán al mismo tiempo que aprenderán. Incluye áreas temáticas donde encontrarán actividades en inglés y en español pensadas para desarrollar al máximo su creatividad y para hacerles  participar de este Festival tan original de forma muy activa junto con sus padres, familiares y los amigos que les acompañen.

El  escenario  principal acogerá actuaciones exclusivas acompañadas de coreografías musicales donde los personajes y Peppa harán  bailar a todos  los  asistentes. Además, los niños podrán hacer  fotos durante toda la fiesta en diferentes espacios y escenas, pudiendo subir  al Tren Gertrudis, el  coche de la Familia Pig  y ver  la casa de Peppa, ¡¡todo un honor!!.

Durante  las  4  horas,  este  gran   parque  temático  de  Peppa  Pig  ofrece  actividades  de  ocio   educativo  para  disfrutar  libremente  según  sus  gustos  y  preferencias:

Cocinar con  Mamá Pig. Aprenderán recetas dulces y saladas, fáciles y ricas de hacer. ¡¡Me da a mí que vamos a querer estar un buen ratito allí!!.

Gymkana  por  equipos. Liderado por  Mr. Potato, los niños realizarán una divertida gymkana donde aprenderán lo placentero que es hacer deporte.  ¡¡Diversión asegurada!!

Talent show. Los  niños cantarán, bailarán e incluso harán trucos de magia. Aprender a reciclar. Conocerán la importancia del reciclado con los consejos de los personajes Peppa.  ¡¡No dejarán de sorprenderse!!.

Cuentos  con  Madame  Gazelle.  ¡Escucharán  las  mejores  historias  de  Peppa  y  sus   amigos  junto  a la querida profe!… no querrán salir de allí.

Disfrazarse con la Abuela  Pig.  Tendrán  la  oportunidad  de  disfrazarse con  el  vestuario de  la  serie y  posar de  la forma más profesional.  ¡¡Me encanta!!

Jugar  con  George  y  su  dinosaurio. Deslizarse por el tobogán de un dinosaurio o decorar el juguete preferido de George son algunas de las actividades que ofrece este espacio. ¡¡Lo que se van a divertir!!.

 

¡Y muchas sorpresas más!

 

Un día con Peppa.  El Festival está principalmente dirigido a niños de entre 3 y 8 años, pero no se olvida de los abuelos y de los papás que tendrán un papel muy importante en el evento contando con un área temática exclusiva para ellos y sus nietos.

Sin duda, una experiencia irrepetible para todos los asistentes.

¡¡Me muero por ir y ver la cara de mis niñas!!.

 

¿Cuándo y dónde tendrá lugar Peppa Pig Festival?.

Del 20 al 28 de diciembre de 2014 en el Palacio de Vistalegre de Madrid. ¡¡Todo un festival lleno de magia y diversión!!¡no os lo podéis perder!.

 

¿Dónde adquirir las entradas?

Podéis comprarlas en diferentes puntos de venta:

  • Ticketbell.es: es.ticketbell.com
  • Instant Tickect: www.instanticket.es
  • El Corte Inglés: www.elcorteingles.es
  • Ticketmaster: www.ticketmaster.es
  • Página Oficial del Festival de Peppa Pig:  undiaconpeppafestival.com/entradas

 

Además comentaros que se destinará un porcentaje de lo que se recaude con este festival a las ONG’s “Menudos  Corazones”,  “Fundación  También”, “Mensajeros de la Paz” y  “Educo.org”.

Un festival organizado por Creativos Educativos, especializados en entretenimiento y ocio infantil y cuya finalidad proncipal es la de “hacer  felices  a  los  niños” . Y seguro que lo consiguen…

 

¿Os animáis a disfrutar uno de esos días con Peppa Pig?. Yo, si Dios quiere, seguro que sí.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

13 Comentarios

  1. Es cierto que fue bastante caotico,mala organizacion,unas colas infinitas,mi tia fue con mi pequeña y conmigo para verla disfrutar y lo unico que hizo la pobre fue hacer cola mientras nosotras entrabamos en otra cosa,el espectaculo supercutre,se q duraba poco xq nos explicó una chica q no podian estar ñas personas mas de 20 minutos seguidos dentro del traje,pero a pesar de todo repetiria,porque no os imaginais la cara de felicidad de mi enana al ver a todos sus personajes favoritos juntos,solo con verla senti tocar el cielo…esperemos que haya una proxima vez con mas organización

    Post a Reply
  2. Fui ayer 26/12/14 . Estoy de acuerdo con todas las críticas negativas.entramos primero en el espacio del talento de susi sheep, ahí ya dije… Esto es un timo, un mago y una muchacha sin gracia y eel tema es que nada de preparación en ninguno de los stands. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice María.colas largas pero bueno eso no es lo peor para mi sino que pasas a los sitios estas 2 minutos y se ve que allí no hay nada especial. La clase de madame Gassel leen un cuento que no se oye nada sin ninguna ilusión y sacan un cuento pequeñujo de la pepa … No se para currarse un cuenta cuentos…. La cocina te ponen un pan bimbo y un minuto le hechas un chorro de chocolate y para fuera también hay para hacer algo con unas gominilas en una mesa al lado pero para eso tienes que hacer la cola. Y dos Satanás para hacerse fotos… no se cutre total… Otra cosa es que los niños no se lo pasen bien… Imagino qué sí..

    Post a Reply
    • Yo al final no he podido ir en el último momento y me ha dado pena porque teniendo entradas y todo… en fin, menos mal que no le dije nada a mis niñas, en especial María imagino que a pesar de las colas se lo hubiera pasado en grande.
      Tengo 2 amigos que han ido con sus hijos y su resumen es que ni espectacular ni un desastre, y que los niños disfrutaron muchísimo. Unos de los que fueron no pillaron ni si quiera tantas colas. Imagino dependerá de la hora a la que se vaya y del día.. pero vamos, que sois muchos los que os habéis quedado un poco decepcionados, por algo será, a ver si toma nota la organización.
      ¡Mil gracias Patricia por comentar!
      Un besazo,
      Bea

      Post a Reply
  3. Yo fui el Domingo por la tarde con mis sobrinos que venían de León. Que pena !!! fue horroroso !!! Casi nos vamos al Price, pero decidí darle una sorpresa a mi sobrina, que le encanta la serie, pero creo que me dejaron muy mal y encima pagando nada menos que 21,95 euros cada uno, en total 128 euros (4 adultos y 2 niños) para llevarnos una gran decepción. María lo ha explicado muy bien, solo añadiría que el teatrillo que todo el mundo esperaba, no fue más que una presentación de los personajes y un baile acompañado de dos bailarinas muy mal acompasadas que delataba la verdadera intención del espectáculo, ganar dinero con el mínimo esfuerzo. Nos fuimos hora y media antes de que terminase porque lo pidieron los niños y ya estaba casi vacío el recinto, con eso lo digo todo. No volveré a nada de este estilo, con este suficiente. Que timo !!!

    Post a Reply
    • Es una pena Rosa, ¡pintaba tan bien!… Me sorprende un montón porque en otro sitio leí que genial, que no había grandes aglomeraciones y que los peques disfrutaron mucho, pero como ya sois varios los que lo habéis comentado aquí da que pensar. Espero pongan remedio los de la organización, si es tan caótico, que hay incluso gente de fuera de Madrid que se está desplazando sólo para este espectáculo (gastos de hotel, gastos de transporte,…).
      ¿Se lo habéis comentado a ellos?. Yo reclamaría, desde luego.

      ¡¡Un abrazo y gracias por comentar!!

      Post a Reply
  4. Es vergonzoso, lamentable, un sacacuartos:
    – La idea muy buena.
    – Más gente que en la guerra.
    – Pagas por un espectáculo en familia, y lo que hace la familia es cola.
    – En los sitios en los que dejan entrar a alguien con el niño, solo dejan a uno, es decir, ¿para que sacan entrada el resto de familiares que acompañan al niño?, vuelvo a repetir, 20 euros para hacer colas.
    – Todo con prisas, bullicio, aglomeración, habría que ver si se cumplía el aforo.
    – Los niños no pueden disfrutar, ¿para que ponen la casa de Peppa si solo es un adorno que no se puede tocar ni entrar?.
    – Los personajes bien, salvo que no hay proporción, es decir, George y Papá Pig son iguales salvo por las gafas.
    – El espectáculo del escenario, no sé si llegó a los 10 minutos.
    – Debería estar cada personaje en su sitio, por ejemplo en la escuela no está Madame Gacelle y lo que hacen es leerte un cuento de Peppa que ni siquiera se lo han currado para que sea un cuento en proporciones grandes para que se pueda ver, vamos es el mismo que podría leer yo.
    – El castillo hinchable con niños grandes y pequeños juntos, vamos que los pequeños salían todos llorando por pisotones.
    – La cocina con mamá pig, un pan de molde con siropes por encima.
    – El tren del abuelo pig (aquí por lo menos si que estaba el abuelo), solo para hacer una foto, es decir que te la puedes hacer en la distancia sin tener que hacer cola. Lo mismo el coche de papa pig. Vamos que ni se mueven ni nada por el estilo, puedes subir y no estar mas de un minuto, lo suficiente para hacer una foto y listo.
    – El dinosaurio de George, bien.
    – Los disfraces, podían ser relacionados con Peppa, es decir, que para disfrazarnos de princesa no hace falta el Dia con Peppa.
    – No puedo opinar de más porque no pude entrar en el resto, no dio tiempo.
    – Sugerencias, MENOS GENTE, ORGANIZAR CON TIEMPOS LA ENTRADA, ES DECIR, ORGANIZAR EL ESPECTÁCULO SEGÚN SE VA ENTRANDO EN EL RECINTO, MENOS HORAS CON MENOS GENTE, PORQUE EN DOS HORAS SIN COLAS DA TIEMPO DE SOBRA A TODO…., PRECIO DE LA ENTRADA ABUSIVO, SI NO PUEDE ESTAR MAS QUE UN ADULTO CON EL NIÑO, PUES COBRAR LA ENTRADA DEL NIÑO Y UN PRECIO MAS REDUCIDO PARA LOS ACOMPAÑANTES, LA MITAD O SIMILAR….EN FIN UNA VERGÜENZA PARA SACAR DINERO CON LO BUENA IDEA QUE ES.

    Post a Reply
    • Madre mía María!!!!!, menudo caos!!, te agradezco un montón tus comentarios. Espero lo tengan en cuenta la organización y se pongan las pilas, porque como tú bien dices la idea es muy buena.
      ¡Un besazo enorme!!!!!!,
      Bea

      Post a Reply
  5. Un fracaso total. Una tomadura de pelo. Colas de mas de media hora para luego sacarte una foto o pegar una pegatina.. Los muñecos los vimos solo durante 10 min que salieron a cantar 2 canciones…eso es una estafa!!! No se puede jugar con la ilusión de los niños. Un día con Pep? Digamos unos minutos para ver a la Pepa de lejos…

    Post a Reply
    • Mónica, desde luego… qué desilusión por lo que estáis contando…
      Espero que al menos ese poquito rato los peques disfrutatan algo allí.
      ¡Un besazo y muchas gracias por entrar a contarnos!

      Post a Reply
  6. ¡Ahhhh! Cuando se entere mi sobrinita de este evento no vamos a poder impedirle que vaya. Oye me parece una idea genial y una organización muy completa. ¿Por Barcelona harán algo similar?

    Post a Reply
    • Nosotros fuimos el sábado 20 y es una caca: mal organizado, colas inmensas para todas las actividades, payasos y animadores poco motivados, muñecos que aparecen poco y mal con antipáticos seguratas que no dejan casi ni tocarlos… en fin un largo etc. Todo eso +el precio abusivo lo hacen un muy mal plan para pasar un día con los peques. Resumen: Timo marketing para papistas ilusionados.

      Post a Reply
      • ¿¿En serio Miguel??, no me digas!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque nosotras teníamos que hacer malabarismos para cuadrar y poder ir, y nos dices eso y nos dejas… Espero que alguien nos cuente algo más.
        ¡¡Un abrazo!!

        Post a Reply
        • Hola Galisea. Duramos una hora y la mitad en colas. Por 22 eu tienes mejor el Price. Lo otro es Marketing y engañabobos. Pregunta por hay en los foros que ya habrá algunos papas mosqueados. Ya me comentas a ver que ves.
          Saludos.

          Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: