Dumpling Dolls: Muñecas con Mucho Amor

 

 

¿Conocéis Londres?¿Habéis tenido el placer de visitar Covent Garden?. Pues aunque no hayáis estado o actualmente, no tengáis pensado ir por allí, esto que os voy a contar, puede que os interese.

Durante estos días, mi familia y yo, hemos tenido la gran suerte de estar unos días por allí (queda pendiente contaros un montón de planes geniales con niños en Londres ¡¡súper-recomendable!!) y me encantaría hablaros de unas muñequitas con mucho mucho encanto que enamoró a mis niñas nada más verlas mientras paseábamos por la encantadora zona de Covent Garden. Se trata de las Dumpling Dolls: Muñecas con mucho amor, de Mrs Dumpling´s Dreams Company. A ver si os gustan.

Son muñecas personalizadas, no hay una igual a otra, hechas artesanalmente, totalmente a mano. Cada una de ellas con detalles especiales como un collar, un sombrero, un osito entrañable que les acompaña,…

Podéis comprarlas online, ellas estarán encantadísimas de viajar por el mundo entero. Por eso tenía tantas ganas de contaros y enseñaros.

La magia de estas muñecas son el amor con el que están hechas. Nos contaba uno de sus creadores, cuando nos paramos delante de estas encantadoras muñequitas, que allá donde van llenan cada hogar de sonrisas, entrañable, ¿verdad?. Además, una vez allí, nos dieron una cesta con papelitos para saber el nombre que le correspondía a nuestra muñequita… Emma ya forma parte de nuestra familia <3 ¿Lo malo?… La peque de la casa, María, se ha enamorado de ella, la quiere a todas horas… Y es una muñeca decorativa, no para jugar, puesto que se podría romper. Es resistente, pero si la utiliza como el resto de muñecas, seguro se rompe. Seguro seguro. Y cada vez que la ve, la quiere, aunque al final terminará entendiéndolo, esperemos… Alejandra está encantada con ella.

Cocinadas con muchísimo amor, alegrarán cualquier rincón en la habitación de nuestras peques o incluso algún otro lugar de la casa. Me encantan también para un despacho tipo los que ponemos a veces en Facebook como “rinconcitos encantadores” o este otro estilo para una cocina todo en blanco ¡¡adorables!!.

Recordad, hacen envíos a toda Europa e incluso resto del Mundo. Podéis ver precios en su web, pero adelantaros que rondan las 25 Libras, que ahora mismo vendrían a ser unos 40€. Si te llevas más de una muñeca, tienes ventajas en los gastos de envío, incluso descuento por la segunda muñeca (según promociones por lo que he visto en su e-shop).

Dumpling_Dolls_Londres_PintandoUnaMama

Espero que os haya gustado la selección de mis muñecas favoritas de estas Dumpling Dolls.

HATTIE_Dumpling_Dolls_PintandoUnaMama

 

¿Qué os han parencido las Dumpling Dolls?¿Las habíais visto alguna vez?¿Qué muñeca os gusta más?¿Con cuál os quedaríais vosotr@s?

 

 

 

 

www.mrsdumpling.com

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: