Doona la Silla que se Transforma en Grupo 0+

Sois muchas las que preguntáis por sillas de coche para bebés, nuevos modelos, comparaciones… no es de extrañar sabiendo lo importante que es para nosotros, como padres, la seguridad de nuestros hijos cuando viajamos, por eso, tenéis un post súper interesante sobre hasta cuándo hay que usar la silla del coche.

doona-silla-grupo0

Así que en cuanto me ha llegado la información de la Nueva Doona me he puesto manos a la obra con el artículo para mostrárosla.

Doona, la nueva generación de sillas inteligentes para automóvil del grupo 0+, ha conseguido revolucionar el mercado, gracias a su exclusivo sistema de movilidad integrada, patentado mundialmente. Movilidad, seguridad, practicidad y confort son la palabras que definen a Doona. Especialmente diseñada para proporcionar a los padres una solución inteligente para la movilidad y confort de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche.

doona1-silla-grupo0

¿Qué tiene de nuevo esta silla? pues que además de silla de grupo 0+, es cochecito. ¡Sí sí, lo que oís! Es una cochecito de bebé que se transforma en Grupo o+. Es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).
 Su mecanismo a prueba de error y en un solo paso, garantizan su uso correcto y seguro. A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos protegen aún más al bebé en caso de impactos laterales. La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.

doona2-silla-grupo0

Como veis en el video, con tan solo un paso, pasamos de tener un carrito de bebé a una silla de Grupo 0+, lo que es ideal para papás y mamás que disponen de poco espacio en el maletero, bien porque el coche es pequeño, o bien porque tienen más hijos. De esta forma incluso, cuando el bebé se duerme en el cochecito, no hay que despertarlo para pasarlo al coche o viceversa ¡¡me encanta!!

 

Todos los materiales usados por Simple Parenting han sido testados y aprobados bajo los más estrictos estándares de calidad y durabilidad europeos (REACH) incluyendo (SVHC, sustancias químicas y peligrosas).

Gracias al sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+, los padres podremos disponer de más espacio en el maletero, viajar de forma más cómoda en taxis, aviones, trenes …

Con los mismos valores de Simplicidad, Innovación y Seguridad en mente, Simple Parenting ha desarrollado una completa gama de accesorios para ayudar a los padres en sus distintas necesidades del día a día. Descúbrelos en www.nikidom.com

Especificaciones
: Silla de auto infantil en sentido contrario a la marcha. Grupo: 0+
- Peso del niño: 0 – 13 Kg
- Peso de la silla: 7 Kg

Disponibles en color: Azul (Sky), Beige (Dune), Rojo (Love) y Negro (Night)

Las podéis ver y comprar en Amazon aquí: http://amzn.to/2g1Jmlw

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Visita a la Feria de Puericultura IFEMA 2015 - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Nikidom: yo creo que tengo poco de decir de ellos ¿verdad? cada vez que sale algo nuevo os lo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: