Dona Kilómetros con Endomondo

 

 

Reto-Supermamafeliz_Endomondo

 

Un reto de lo más genial en el que espero que participéis de corazón. ¿Sois de las mamis que os habéis apuntado a la fiebre del running?¿o preferís otro tipo de deporte?. ¿O sois más de caminar?.

Os ¿Conocéis la App Endomondo?.

Pues si la tenéis o la descargáis ahora, y os animáis a pasear, correr, montar en bici,… si hacéis algún tipo de kilómetros con esta aplicación, iréis sumando puntos para un gran proyecto. Si llegamos a 100.000 km. recorridos entre todos los participantes hasta finales de Julio, Coca-Cola España, donará más de 1.000 unidades de material deportivo en bicicletas, sets de bádminton, combas y balones de fútbol a diferentes asociaciones de niños que lo necesitan:

 

Reto_Endomondo_retosupermamafeliz

Y para los que no conozcáis la app, comentaros que la utilizan más de 20 millones de usuarios. Más que nada sirve para ir superando nuestra propia marca, convirtiendo nuestro móvil en una especie de entrenador personal gratuito y en un compañero de fitness social. Registra cuando corres, vas en bicicleta, caminas o realizas cualquier otra actividad de desplazamiento.

A través de un reto virtual abierto en Endomondo, todo inscrito podrá donar sus Kilómetros recorridos y apoyar el reto para que gracias a todos nosotros, Coca-Cola pueda hacer dicha donación a esas 3 ONG´s, Mensajeros de la paz, Balia y Cáritas.

Si aún no tenéis la aplicación, os la podéis descargar la app en cualquiera de vuestros dispositivos móviles, como el resto de aplicaciones.

Os dejo el link al reto que podáis verlo: http://www.endomondo.com/challenges/16881812

¡¡Y, por favor, sí o sí, animaos a participar!!!!!. ¡Necesitamos la ayuda de todos vosotros para llegar a esos 100.000 km.!!!

 

¿Utilizáis Endomondo?¿La soléis usar?¿Os animaréis con este reto?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: