Divertido Crea Granizados en 1 Minuto

crea-granizados1_PintandoUnaMama

¡Madre mía qué invento! Ni os imagináis a los locos de mis hijos gritando “¡¡¡el Crea Granizadoooossss!!!” – ¡Mami, lo ponen en los anuncios de la tele!

Eso sí, nos mandaron uno para que lo probáramos y se nos ha quedado corto no, cortíiiiiiisimo, casi termino con las existencia de Kas limón de la nevera, y digo Kas limón porque es con lo que probamos la primera vez a hacerlos, os aseguro que tendréis el mejor granizado de limón que hayáis probado jajajjjajajaja ¡riquísimo!

crea-granizados_PintandoUnaMama

En otras ocasiones lo hemos hecho con leche con Nesquik, si lo hacéis con una bebida láctea, es mejor que esté muy fría, incluso ponerlo en el vaso del Crea Granizados un ratito en el congelador antes de hacerlo.

Pero si es una bebida carbonatada o un zumo, se hace en un pis pas, metéis el vaso en el congelador, al menos cuatro horas antes (yo después de fregarlo ya lo meto y lo dejo ahí hasta que lo usemos); cogéis la bebida, la ponéis en el vaso, tapáis y vais apretando los lados, poco a poco iréis viendo cómo se va creando el granizado ¡es una pasada!

Crea Granizados

A nosotros nos ha encantado, os lo aseguro, encima pueden usarlo los niños solos, no tiene ningún peligro ¡es genial!

Su precio actual está a partir de 10 €, después de probarlo, amortizas el precio en cuanto hagáis cuatro o cinco granizados, realmente salen muy bueno; totalmente recomendable.

Alguna pega, pues que el envase no puede meterse en el lavavajillas, la cucharita y la tapa sí, pero el vaso no, hay que lavarlo a mano… y yo odio fregar ajjajajajjaja, pero bueno, es lo que hay 😉

Podéis comprarlo en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2tLZCNc

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Tienes idea si en esos grandes almacenes lo hay?????

    Post a Reply
    • Claro Ana,

      Los puedes encontrar en El Corte Inglés, ToysRus…

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: