Divertido Crea Granizados en 1 Minuto

 

 

crea-granizados1_PintandoUnaMama

¡Madre mía qué invento! Ni os imagináis a los locos de mis hijos gritando “¡¡¡el Crea Granizadoooossss!!!” – ¡Mami, lo ponen en los anuncios de la tele!

Eso sí, nos mandaron uno para que lo probáramos y se nos ha quedado corto no, cortíiiiiiisimo, casi termino con las existencia de Kas limón de la nevera, y digo Kas limón porque es con lo que probamos la primera vez a hacerlos, os aseguro que tendréis el mejor granizado de limón que hayáis probado jajajjjajajaja ¡riquísimo!

crea-granizados_PintandoUnaMama

En otras ocasiones lo hemos hecho con leche con Nesquik, si lo hacéis con una bebida láctea, es mejor que esté muy fría, incluso ponerlo en el vaso del Crea Granizados un ratito en el congelador antes de hacerlo.

Pero si es una bebida carbonatada o un zumo, se hace en un pis pas, metéis el vaso en el congelador, al menos cuatro horas antes (yo después de fregarlo ya lo meto y lo dejo ahí hasta que lo usemos); cogéis la bebida, la ponéis en el vaso, tapáis y vais apretando los lados, poco a poco iréis viendo cómo se va creando el granizado ¡es una pasada!

crea-granizados2_PintandoUnaMama

A nosotros nos ha encantado, os lo aseguro, encima pueden usarlo los niños solos, no tiene ningún peligro ¡es genial!

Su precio actual está entre 19,99 y 21,99 €, después de probarlo, amortizas el precio en cuanto hagáis cuatro o cinco granizados, realmente salen muy bueno; totalmente recomendable.

Alguna pega, pues que el envase no puede meterse en el lavavajillas, la cucharita y la tapa sí, pero el vaso no, hay que lavarlo a mano… y yo odio fregar ajjajajajjaja, pero bueno, es lo que hay 😉

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Tienes idea si en esos grandes almacenes lo hay?????

    Post a Reply
    • Claro Ana,

      Los puedes encontrar en El Corte Inglés, ToysRus…

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: