Divertidas Pulseras Fluorescentes de Colores

 

 

Divertidas Pulseras Fluorescentes de Colores

¡Madre mía lo que ha caído en mis manos! yo que soy la señora de los colores… en serio me chiflan estas cosas, llamadme friki o lo que queráis, pero es que me parecen una chulada y siempre me han fascinado estos objetos fluorescentes; y no os digo nada en cuanto mis hijos las vieron ¡mamiiiiii, como molaaaaaa! 😀 ¡a Dios gracias que alguien me entiende… aunque sean los niños!

Seguro que las habéis visto en conciertos e incluso en los paseos de la playa hay manteros que las venden; en este caso son de pulserasfluorescentesfluor, una página web en la que podéis encontrar, no sólo pulseras, sino un sinfín de artículos fluorescentes inimaginable: gafas, maquillaje, barritas, colgantes, cubitos…

pulseras-luminosas-fluorescentes

Me parecen geniales para una fiesta de cumpleaños de niños, ¿a que sí? pues no iban a disfrutar ellos con sus pulseras fluorescentes de colores y además, no son nada caras, por ejemplo 100 pulseras de colores valen 6,99€, las podéis ver aquí, o en forma de barrita para que jueguen http://www.pulserasfluorescentesfluor.com/8-barritas-fluorescentes-luminosas, como veis son muy económicas y al alcance de cualquier familia.

pulseras-luminosas-fluorescentes-review

He oído por ahí que al ser fluorescentes eran peligrosas para los niños… en fin, nada que ver, evidentemente hay que estar vigilando a los niños como con cualquier producto, pero con un uso adecuado no hay ningún problema con ellas; cuentan con el certificado EN71 y CE por lo que todos los productos son totalmente seguros, no son tóxicos ni inflamables.

Hemos probado las pulseras fluorescentes de colores

Mis hijos han pasado una tarde de los más entretenida con las pulseras, que como veis vienen en forma de barrita con un adaptador, sólo hay que doblarlas e introducirlas en los dos agujeritos y ¡voilá! pulseras funcionando.

pulseras-luminosas-fluorescentes1

También hay diademas como estas… mi hija como loca ¡¡de Mickeyyyyyyyyy!! jajajjajajja, y se usan igual, se doblan las barritas y se meten en los dos agujeros… ¡a disfrutar!

diamedas-fluorescentes-con-luz

Incluso montar las gafas es facilísimo, tiene un adaptador para crear la forma de la gafa y después se enganchan las dos patillas. Las risas que nos hemos echado poniéndonoslas 😀

gafas-luminosas-fluorescentes

Lo dicho, un artículo genial y divertido para regalar en fiestas de cumpleaños o con niños, como un fin de curso en el colegio ¡seguro que flipan todos los chiquillos! ¿qué os parecen? ¿las habéis usado alguna vez?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. No las habia visto nunca me parece una gran idea para todos pequeños y mayores

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: