Divertidas Mochilas para la Vuelta al Cole de Nikidom

 

mochilas-nikidom_PintandoUnaMama

Originales  y divertidas mochilas escolares y zoo lunchies de la marca SkipHop distribuido por Nikidom.

Nikidom empresa de puericultura, referente en la distribución de productos innovadores y funcionales, nos presenta las ZooPacks, divertidas mochilas y  ZooLunchies, neveritas para la vuelta al cole de SkipHop: Originales, funcionales y  muy divertidas.

De esta manera, SkipHop une  funcionalidad y  practicidad a la vuelta al cole.

mochilas-nikidom5_PintandoUnaMama

Mochila ZooPack  divertidas y funcionales hechas de material resistente con graciosos detalles que encantan a los niños. Tienen un compartimento principal muy amplio con bolsillo lateral ajustable perfecto para llevar la bebida. Su bolsillo anterior isotérmico contiene 2 bolsillos interiores. El forro interior es fácil de limpiar y las correas  acolchadas y ajustables son muy cómodas.

ZooLunchies : Con esas caritas divertidas, ¡las Zoo Lunchies alegran la hora de comer!
. Mantienen fresca en todo momento la comida de tu hijo. Totalmente  aislante y de tamaño perfecto para niños pequeños para llevar a cualquier parte. Compartimento principal amplio para bocadillos, comida, bebidas y más.
Bolsillo de malla interior. Asa ajustable para fácil transporte
.Interior de fácil limpieza
.

mochilas-nikidom2_PintandoUnaMama

Ahorra dinero y lleva la comida de tu peque al cole con las ZooLunchies. 

Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoo Packs de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic.

mochilas-nikidom3_PintandoUnaMama

 

Podéis adquirirlas en Amazon aquí: http://amzn.to/2tIKosw

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mochilas y Trolleys para la Vuelta al Cole de Nikidom | Pintando una mamá - […] queréis más información de las mochilas de Skip Hop para los más chiquitines, podéis hacer clic aquí, donde os…
  2. Mochilas y Trolleys para la Vuelta al Cole de Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] queréis más información de las mochilas de Skip Hop para los más chiquitines, podéis hacer clic aquí, donde os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: