Divertidas Mochilas para la Vuelta al Cole de Nikidom

 

 

mochilas-nikidom_PintandoUnaMama

Originales  y divertidas mochilas escolares y zoo lunchies de la marca SkipHop distribuido por Nikidom.

Nikidom empresa de puericultura, referente en la distribución de productos innovadores y funcionales, nos presenta las ZooPacks, divertidas mochilas y  ZooLunchies, neveritas para la vuelta al cole de SkipHop: Originales, funcionales y  muy divertidas.

De esta manera, SkipHop une  funcionalidad y  practicidad a la vuelta al cole.

mochilas-nikidom5_PintandoUnaMama

Mochila ZooPack  divertidas y funcionales hechas de material resistente con graciosos detalles que encantan a los niños. Tienen un compartimento principal muy amplio con bolsillo lateral ajustable perfecto para llevar la bebida. Su bolsillo anterior isotérmico contiene 2 bolsillos interiores. El forro interior es fácil de limpiar y las correas  acolchadas y ajustables son muy cómodas.

ZooLunchies : Con esas caritas divertidas, ¡las Zoo Lunchies alegran la hora de comer!
. Mantienen fresca en todo momento la comida de tu hijo. Totalmente  aislante y de tamaño perfecto para niños pequeños para llevar a cualquier parte. Compartimento principal amplio para bocadillos, comida, bebidas y más.
Bolsillo de malla interior. Asa ajustable para fácil transporte
.Interior de fácil limpieza
.

mochilas-nikidom2_PintandoUnaMama

Ahorra dinero y lleva la comida de tu peque al cole con las ZooLunchies. 

Los Zoo Lunchies coordinan con la gama Zoo Packs de mochilas infantiles. Cuelgan fácilmente de la mochila gracias a su asa de cierre con clic.

mochilas-nikidom3_PintandoUnaMama

 

Podéis adquirirlas en El Corte Inglés o en tiendas de puericultura.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mochilas y Trolleys para la Vuelta al Cole de Nikidom | Pintando una mamá - […] queréis más información de las mochilas de Skip Hop para los más chiquitines, podéis hacer clic aquí, donde os…
  2. Mochilas y Trolleys para la Vuelta al Cole de Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] queréis más información de las mochilas de Skip Hop para los más chiquitines, podéis hacer clic aquí, donde os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: