Diversión Total en la Playfest de Sony PlayStation

 

 

Playfest-playstation3_PintandoUnaMama

Hace un par de semanas tuvimos ocasión de asistir a la Playfest que se organizó en Madrid para presentar la nueva PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre y los nuevos juegos para el resto de las consolas Sony.

Playfest-playstation1_PintandoUnaMama

Los niños se lo  pasaron en grande, ¡madre mía! 3 horas seguidas jugando a consolas, desde la PSVita hasta la Play 4 ¡aun están flipando!

Playfest-playstation2_PintandoUnaMama

Estuvo superbien organizado, nada más llegar les hicieron pintar una corona en forma de pluma de indio con su nombre para poder llamarlos por su nombre ¡genial!

Playfest-playstation_PintandoUnaMama

Y acto seguido ¡aaaa jugaaarrr! ¡qué festival de juegos y consolas! ajajjjjajajaja.

Playfest-playstation4_PintandoUnaMama

Pudimos jugar a todas las novedades en juegos para este año, Rayman Origins, Invizimals: La Alianza (el juego favorito de mis hijos, tenemos hasta el álbum), Caminando entre Dinosaurios, Tadeo Jones… ¡qué os puedo contar! Llegó un momento que había perdido la cuenta de a lo que jugaban 😉 .

Playfest-playstation6_PintandoUnaMama

Y todo lo relacionado con la PlayStation 4, con un nuevo mando DualShock®4 totalmente interactivo y unos gráficos ¡madre mía! ¡¡¡no os imagináis!!! no había niño que no se quedara boquiabierto jugando.

Playfest-playstation5_PintandoUnaMama

Nosotros ya hemos apuntado algunos juegos para cuando hagamos la carta para los Reyes y Papá Noel esta Navidad ¡qué nervios!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Toallas Personalizadas para Toda la Familia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] así que buscamos por la red y encontramos una foto que molaba mucho de la portada del juego de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: