Diversión Total en la Playfest de Sony PlayStation

 

 

Playfest-playstation3_PintandoUnaMama

Hace un par de semanas tuvimos ocasión de asistir a la Playfest que se organizó en Madrid para presentar la nueva PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre y los nuevos juegos para el resto de las consolas Sony.

Playfest-playstation1_PintandoUnaMama

Los niños se lo  pasaron en grande, ¡madre mía! 3 horas seguidas jugando a consolas, desde la PSVita hasta la Play 4 ¡aun están flipando!

Playfest-playstation2_PintandoUnaMama

Estuvo superbien organizado, nada más llegar les hicieron pintar una corona en forma de pluma de indio con su nombre para poder llamarlos por su nombre ¡genial!

Playfest-playstation_PintandoUnaMama

Y acto seguido ¡aaaa jugaaarrr! ¡qué festival de juegos y consolas! ajajjjjajajaja.

Playfest-playstation4_PintandoUnaMama

Pudimos jugar a todas las novedades en juegos para este año, Rayman Origins, Invizimals: La Alianza (el juego favorito de mis hijos, tenemos hasta el álbum), Caminando entre Dinosaurios, Tadeo Jones… ¡qué os puedo contar! Llegó un momento que había perdido la cuenta de a lo que jugaban 😉 .

Playfest-playstation6_PintandoUnaMama

Y todo lo relacionado con la PlayStation 4, con un nuevo mando DualShock®4 totalmente interactivo y unos gráficos ¡madre mía! ¡¡¡no os imagináis!!! no había niño que no se quedara boquiabierto jugando.

Playfest-playstation5_PintandoUnaMama

Nosotros ya hemos apuntado algunos juegos para cuando hagamos la carta para los Reyes y Papá Noel esta Navidad ¡qué nervios!

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Toallas Personalizadas para Toda la Familia - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] así que buscamos por la red y encontramos una foto que molaba mucho de la portada del juego de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: