Navigation Menu

Diversión para los más peques con Giotto be-bè

A todos los padres nos encanta que nuestros hijos practiquen juegos con los que disfruten y se diviertan, y si además con esos juegos desarrollan la creatividad, entonces son perfectos ¿verdad?

Es de lo que os vengo a hablar hoy en este post, artículos para bebés, para que desarrollen su creatividad, la motricidad y la imaginación de la manera más segura posible con los nuevos productos Giotto be-bè, ¿los conocéis?

En mi blog personal, Scrapping para dos, os he hablado hoy de los productos para pintar y colorear de Giotto que hemos usado en casa y con los que Valeria está disfrutando de lo lindo. Además, ya os adelanto que tenéis un sorteo chulísimo en el que podéis ganar un pack de productos Giotto como los de mi hija ¡¡seguro os va a encantar!! Para participar solo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los 3 requisitos que os dejado ¡¡más fácil imposible!!

La línea de productos para bebés de Giotto está pensada especialmente para divertir y educar a los más pequeños en el juego y la creatividad, así como ofrecer seguridad a los padres. Los productos de la gama be-bè son totalmente seguros, dermatológicamente testados y súper lavables.

Las ceras son blandas y fáciles de usar, con una forma extra grande e irrompible que facilita el agarre de los más pequeños. Y además llevar un maxi sacapuntas (sin partes removibles) para que siempre estén perfectas para colorear.

La pasta para modelar está fabricada con ingredientes naturales y de textura blanda, garantiza diversión y seguridad en el juego a parte de mejorar la destreza incluso en los más pequeños. Testada dermatológicamente, no mancha ni deja marcas, es muy fácil de remover de los tejidos: simplemente déjalos en remojo y luego cepíllalos un poco. Además de la pasta, contiene 6 cutters y varios accesorios de modelaje.

Y para los más creativos ¡¡mirad qué chulada!! La pintura para dedos Giotto be-bè está testada rigurosamente, garantiza el uso a menores de 3 años: son pinturas seguras y testadas dermatológicamente súper lavables y removibles fácilmente de la piel. Cada caja contiene todo lo necesario para liberar la imaginación: pinturas, esponjas y un práctico delantal. Las esponjas has sido diseñadas expresamente para prevenir ser tragadas o que se deshagan.

¿Os apetece conseguir un set de pinturas de dedos de Giotto be-bè? Pues venga que tengo uno para vosotros, os dejo toda la información del sorteo.

Requisitos para participar:

– Podéis participar tanto en Facebook como en Instagram, una vez finalizado el sorteo, juntaré los comentarios de las dos RRSS y sacaré un ganador entre todos, así que podéis participar tantas veces como queráis en cada una de ellas siempre con un comentario diferente.

PARTICIPAR EN FACEBOOK

PARTICIPAR EN INSTAGRAM

1.- ME GUSTA a Giotto y Scrapping para dos en la red social en la que participéis, y por supuesto a Pintando una mamá.

2.- Like a la foto

3.- Dejar un comentario en la imagen del sorteo contándome quién va a disfrutar de la pintura de dedos de Giotto citando a dos amigos en el comentario invitándoles a participar o compartir el sorteo de forma pública.

Bases del sorteo:

– Sorteo válido hasta las 23:59 horas del 20 de marzo de 2018.

– Habrá un ganador que se llevará un Set de pintura a dedos Giotto be-bè compuesto por: 3 botes de súper pintura a dedos Giotto be-bè de 100ml. y un libro de actividades.

– El ganador se seleccionará de forma aleatoria entre los comentarios realizados en las dos redes sociales y se comunicará en el blog y en la publicaciones del sorteo en RRSS el 21 de marzo.

– El ganador tendrá 7 días para reclamar su premio, pasado ese tiempo, se dará por desierto.

– El envío se hará a ESPAÑA Península.

¡Suerte a todos!

¡¡Por cierto!! que en Scrapping para dos también estoy de SORTEOS chulos. Tan fácil como pinchar en las fotos de abajo y cruzar los dedos. ¡¡SUERTE, se os quiere!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

Autor: Lou

Compartir este post en

16 Comentarios

  1. De las pinturas de dedod que quien las va utilizar? Mi enanoooo que las ha descubierto en su primer sño de cole y cada vez que las utiliza viene de pintura has los ojos

    Post a Reply
  2. Para mi hija, que tiene un alma de artista que espero que le contagie a su hermanito

    Post a Reply
  3. Nosotros tenemos las ceras y son lo mas!! Sería para mi hijo de 3 años y para el hermano que casi tiene un añito!

    Post a Reply
  4. Me encantaria poder disfrutarlo con mi hijo y su papá jeje

    Post a Reply
  5. Para Amaia y jandro mis hijos…SUERTE.

    Post a Reply
  6. Para Martín y mamá y hacer mil dibujos con nuestras manitas

    Post a Reply
  7. Que maravilla! espero tener SUERTE….le encantan a mis niños.

    Post a Reply
  8. Super sorteo para los dos peques de mi casa. Daniella y Iago

    Post a Reply
  9. Twozies que son juguetes muy tiernos, coleccionables y están disfrazados de diferentes animalitos. Son una excelente opción para regalar hoy y siempre. http://twozies.com.mx/

    Post a Reply
  10. Vamos a disfrutar mi niño y yo, ya que nos gusta mucho el arte, a mi me gusta dibujar y luego mi niño lo pinta, somos unos artistas jejeje.

    Post a Reply
  11. Disfrutarán mis niños. Por supuesto.

    Post a Reply
  12. Para mi sobri! Alucinaría!

    Post a Reply
  13. Me encantaría para mi niña, me gustan mucho los productos de GIOTTO

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: