Disfraz Fácil de Fantasma Niña

 

Hice este disfraz fácil de fantasma para mi princesa en Halloween cuando era peque. Buscaba un disfraz que fuese cómodo de llevar para ella, sin muchas florituras ni trastos, porque al final acaba molestándole y se lo quita; así que pensando, se me ocurrió hacer uno de fantasma, y para que fuese “más de chica” le añadí una faldita de tul que a ella le encantan. Iba a hacer la falda con el tutorial que tenemos en el blog para hacerlo sin aguja e hilo es súper fácil, podéis verlo pinchando aquí; pero al final, comentándolo con mi madre, me dijo:
—Nena, tráemelo y te lo coso en un momento, que me hace ilusión hacerle el disfraz a la niña.

Disfraz Fácil de Fantasma

Así que en este caso, la falda de tul está cosida en tablas de dos colores (blanco y negro) y lleva una cinturilla con un lazo al lado con un corchete para cerrarle la faldita. Las fotos son una caca porque no paró de moverse ni un minuto, y con el móvil y las horas que eran, poco más decente podía hacer, pero bueno, al menos pude hacérselas para que veáis como quedó.

Para la parte superior, compré un body interior en blanco y le pinté una cara de fantasma graciosa con un rotulador para marcar ropa, para las piernas le puse unos leotardos blancos y negros; más fácil imposible, desde luego y más barato tampoco JA JA JA.

Disfraz Fácil de Fantasma

En las fotos no se ve porque ya no me dejó hacerle más fotos, pero en el pelo, le recogí un moñete y le puse también una goma blanca y negra.

Cuando ya lo tenía todo montado, se me ocurrió que podíamos haberle puesto unos lacitos en los hombros como el de la falda, pero ya era tarde, así que se quedó así. Ella lo llevó encantada, fuimos a una fiesta de Halloween y no se lo quitó en toda la noche 😉 , le puse una rebeca encima y fue la mar de mona y cómoda.

Disfraz Fácil de Fantasma

Ahí os dejo la idea por si necesitáis un disfraz fácil de fantasma y rápido para vuestros peques.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pintando una Mamá, un Blog para Padres que lo tiene todo, todo. | Camisetas embarazo - […] divertirnos. Uno que a mí me gusta mucho y que este año podéis aprovechar para Halloween es este original…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: