Disfraz de Monstruito Paso a Paso DIY

 

 

Disfraz_Monstruito3_PintandoUnaMamaNo nos íbamos a olvidar de nuestros chavalotes para el Carnaval, así que rebuscando en el baúl de internet hemos encontrado en Fiskars, un súper-disfraz genial de Monstruito, fácil y rápido de hacer, y además podrán participar en la elaboración del mismo.

¿Qué necesitamos?

  • Una sudadera con capucha
  • Fieltro o goma eva
  • Esponjas
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Pegamento

¿Cómo lo hacemos?

Disfraz_Monstruito1_PintandoUnaMamaDibujamos en el fieltro o foami los círculos de colores (según vayamos a decorar nuestro monstruo), en éste caso, recortamos círculos más grandes naranjas y otros más pequeños blancos, a éstos últimos les hacemos unos agujeritos en el centro a modo de ventosa de tentáculo.

Dibujamos unos triángulos en el fieltro blanco, que serán los colmillos y los recortamos. También recortamos en rojo o rosa la lengua del monstruo.

Recortamos las esponjas en forma de cuerno (en las tiendas de 1€ encontraréis esponjas de colores muy baratas) y lo mismo hacemos con los ojos, a los que les pegaremos un circulito de fieltro negro para que parezca la pupila.

Lo cosemos (o pegamos) todo a la sudadera como más nos guste, los círculos naranjas repartidos por la chaqueta, los blancos por debajo de los brazos, los colmillos en el frente de la capucha, los cuernos y ojos en la parte superior, y en la parte baja de la capucha la lengua.

Disfraz_Monstruito2_PintandoUnaMama

¿No es monstruo genial? Además, si vais mal de tiempo, los círculos y formas de foami los podéis comprar en tiendas de manualidades ya hechos, con lo que sólo tendréis que pegarlos al traje.

¡Que disfrutéis del Carnaval con vuestros pequeños monstruitos! Nosotras así lo haremos 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ganadora Lámina Pata de Pirata en Pintando una Mamá - Pintando una mamá - [...] dejó un comentario contándonos que sus dos manualidades favoritas del blog son El Disfraz de Monstruito Paso a Paso…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: