Disfraz de Minnie Mouse paso a paso DIY

 

 

Ahora que se acerca Carnaval no viene nada mal tener alguna referencia para hacerle a nuestros peques un disfraz chulo ¿verdad?

Disfraz_Minnie_Mousse2_PintandoUnaMama

Navegando por la red me he encontrado con éste precioso disfraz de Minnie Mouse de Catch My Party para hacer en casa, es monísimo y muy fácil de realizar.

¿Qué necesitamos?

Un vestido de lunares e incluso un delantal de lunares.

Un gorro de Minnie Mouse.

  • Cartulina negra: para el gorro y las orejas
  • Papel rosa a lunares
  • Cinta de tela (para hacer la lazada)
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cortador de galletas redondo de 7,5 cm
  • Cortador de galletas en forma de mariposa o lazo

¿Cómo lo hacemos?

Con el cortador de galletas redondo marcamos las orejas en la cartulina negra y las recortamos. Con otra cartulina, formamos un cono y lo pegamos por los bordes con la cinta adhesiva de doble cara o pegamento.

Ahora cortamos la mariposa con el otro cortador de galletas, también podemos hacer un lazo a mano y recortarlo.

Es momento de cortar las cintas de tela para poder atarse el gorro, con unos 30 cm más o menos, tendréis suficiente.

Disfraz_Minnie_Mousse1_PintandoUnaMama

Sólo nos queda montar el gorro con estos materiales. Para pegar las orejas podéis hacer dos ranuras a cada lada de la parte superior del gorro, de modo que una parte del círculo quede dentro y pegarlo con pegamento; también podemos pegar las orejas por un lado del círculo a la parte delantera superior del gorrito y luego pegarle delante la mariposa o lazo.

Finalmente, a cada lado del gorro de Minnie Mouse, le hacemos unos agujeritos y pasamos la cinta (también podemos pegarla con ayuda de una pistola de pegamento caliente), pegad los listones en la parte inferior del cono, cuidando de hacerlo alineados con las orejas para que el sombrero no quede torcido.

Y ¡ahí lo tenéis! un precioso disfraz de Minnie Mouse fácil, rápido y barato.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Hola Alicante para Niños,

      Me alegro de que te guste el disfraz, a mi me encantó para mi niña y por eso decidí compartirlo.

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carta a los Reyes Magos: Ideas para niñas | Pintando una mamá - […] pretendo que el juguete en cuestión le dure algo más de un año, por lo menos…  también de Minnie,…
  2. Sorteo Artículos de Fiestas infantiles Chiquiparty con Pintando Una Mamá - Pintando una mamá - [...] encontrar artículos para cumpleaños y fiestas de Campanilla, Cars, Dinosaurios, Mickey y Minnie Mouse, La Abeja Maya, Peppa Pig,…
  3. Gorros para Fiestas Imprimibles DIY - Pintando una mamá - [...] Y para un cumple de nuestras ratitas… mirad qué monísimo y fácil de hacer éste gorro de Minnie Mouse.…
  4. Tutú ideal para niña sin aguja e hilo - DIY - Pintando una mamá - [...] Alejandra, como ya sabéis las que me conocéis o las que me habéis leído alguna vez, le encanta disfrazarse,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: