Disfraz de Mal de Los Descendientes de Disney Store

 

Disfraz de Mal de Los Descendientes de Disney Store

Pero antes de que se me pase, ¿os apetecería conseguir un regalo especial para estas Navidades? No quiero que os lo perdáis. En mi nuevo blog personal de Galissea podéis ganar las famosas bolas de Navidad de Primark, ¡toda una preciosidad!. Tenéis que PINCHAR EN ESTE ENLACE para participar o en la imagen que os pongo a continuación. ¡MUCHA SUERTE y gracias por estar ahí!

Y no me enrollo más, vamos con esta FANTÁSTICA IDEA DE REGALO PARA LAS MÁS MAYORCITAS

Uno de los disfraces más buscados por muchas de las niñas algo más mayorcitas y quizás niño… ¿algún fan de Los Descendientes por aquí?

Cómo va pasando el tiempo y cómo van evolucionando niños y niñas de rápido.

Mi hija, hace dos días, literal, aún me estaba pidiendo vestidos de Elsa y Anna desde que se estrenó la película Frozen y disfraces de las demás princesas Disney, como seguro os a pasado a más de uno y como os cuento en mi día a día de mi instagram, pero fue ver la serie y película de Los Descendientes y empezar a cambiar…

En esta parte creo que su pasión por las Sweet California también hace que este tipo de disfraces esté entre sus favoritos, looks más modernos, desenfadados, esos pelos de colores,… no estoy preparada, os confieso que no lo estoy.

Sin embargo, a pesar de esta sorpresa al expresar y modificar sus propios gustos anteriores, reconozco que el disfraz de Mal es de mis favoritos de Los Descendientes.

Pero no cualquier disfraz de Mal, el de la Tienda Disney por varios motivos. Ya cuando estuve echando un vistazo y comparando en tiendas físicas y online, estéticamente fue el que más me gustó, y con diferencia.

Pero es que además, una vez en mano, está lleno de detalles especiales que lo hacen aún mejor.

Un disfraz cómodo y con todo lujo de detalles

Sólo basta con comprobar la calidad de la chaqueta, incluso después de habérsela puesto varias veces.Una chaqueta estampada de piel sintética que imita a la que lleva la hija de Maléfica, con el detalle de un corazón verde en la espalda.

Chaqueta, que incluso en otros colores, vería ideal para mí, por la calidad y los acabados.

Y atención al detalle de los pantalones con falda de tul, que además de ser perfectos para completar el look, son de los más cómodos. Aparentan como de cuero pero son tipo malla, con lo que es ajustable y adaptable a todos los cuerpos, así que es un disfraz bastante cómodo de llevar.

Y como complemento final, unos guantes sin dedos a juego que segurísimo les encantará. Y si les gusta jugar a pintarse las uñas en Disney Store tienen también disponible el esmalte de Los Descendientes.

Este Disfraz de Mal de Los Descendientes de Disney Store es de los más demandados junto con el de Evie, otra protagonista de Los Descendientes, en esta ocasión, de pelo azul. Los tenéis disponibles en la eshop de Disney Store.

Y no dejéis de ver el resto de complementos y accesorios includo de papelería de Los Descendientes, un buen regalo para los niños que empiezan a ser algo más mayorcitos, aunque como siempre, según gusto y edad.

Espero que os haya gustado.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Q ilusión le haria a mi hija le encanta la película de los descendientes no se cansa de verla una y otra vez ☺☺

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: