Navigation Menu

Disfraz de Elsa y Anna Caseros sin Coser

 

 

 

Disfraz de Elsa y Anna Caseros sin Coser

 

Disfraz_Anna_Elsa

Parece que la fiebre de Elsa y Ana no termina nunca… pero es que, prepárense y recuerden que dentro de no mucho tiempo llegará a nuestras pantallas Frozen 2, con lo que papás y mamás de las nuevas generaciones ¡¡bienvenidos al mundo Frozen!! aún os queda tiempo para disfrutarlo y a veces incluso para sufrirlo como canten a todas horas y tan bien como mis niñas ¡jajaja!. Aunque habría que oírme a mí, claro, aunque bueno, en el fondo no lo hago tan mal 😉 Tendrían que ficharme para grabar un disco.

Bueno, pues para esos nuevos fans del mundo Frozen y los que lleven la friolera de 2 años casi como mi hija mayor -desde que se estrenó-… ahí van algunos disfraces caseros de Elsa y Ana con la famosa falda de tul que os hemos mostrado en algunos post sin la necesidad de aguja e hilo. Es genial porque ya sabéis lo rápido que crecen nuestros hijos, a velocidad de vértigo, así que la ventaja es que si lo hacemos de este estilo al menos la falda nos servirá para mucho más tiempo.

Espero que os guste y que os de ideas para hacer los vuestros propios. En este post de ideas de disfraces aparece el disfraz de Olaf o por si os inspira también de cara a Navidad.

Disfraz_Elsa_Falda_Tul

Disfraz_Ana_Elsa

Disfraz_Ana_ideas

Disfraz_Vestido_Ana_de_Verano

Igual que os comenté en post anteriores, imaginación al poder… Un maillot azul, una camiseta, podemos complementar con brillos, botones imitación cristal de copos de nieve, letejuelas, papel pinocho,… Y como guinda, el tutú en color azul del largo que más nos guste. Lo mismo para el disfraz de Anna. Y por supuesto, con el peinado de princesa a juego mucho mejor.

¡Que disfrutéis!

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] una preciosidad! y sé que le hará mucha ilusión. Incluye las muñequitas Elsa y Anna con sus trajes de…
  2. Disfraces de Princesas Disney con Faldas de Tul - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] todo en rosa, para Rapunzel en morado, para Cenicienta todo en Azul, que también nos valdría para Elsa combinando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: