Disfraz de Elsa y Anna Caseros sin Coser

 

 

 

Disfraz de Elsa y Anna Caseros sin Coser

 

Disfraz_Anna_Elsa

Parece que la fiebre de Elsa y Ana no termina nunca… pero es que, prepárense y recuerden que dentro de no mucho tiempo llegará a nuestras pantallas Frozen 2, con lo que papás y mamás de las nuevas generaciones ¡¡bienvenidos al mundo Frozen!! aún os queda tiempo para disfrutarlo y a veces incluso para sufrirlo como canten a todas horas y tan bien como mis niñas ¡jajaja!. Aunque habría que oírme a mí, claro, aunque bueno, en el fondo no lo hago tan mal 😉 Tendrían que ficharme para grabar un disco.

Bueno, pues para esos nuevos fans del mundo Frozen y los que lleven la friolera de 2 años casi como mi hija mayor -desde que se estrenó-… ahí van algunos disfraces caseros de Elsa y Ana con la famosa falda de tul que os hemos mostrado en algunos post sin la necesidad de aguja e hilo. Es genial porque ya sabéis lo rápido que crecen nuestros hijos, a velocidad de vértigo, así que la ventaja es que si lo hacemos de este estilo al menos la falda nos servirá para mucho más tiempo.

Espero que os guste y que os de ideas para hacer los vuestros propios. En este post de ideas de disfraces aparece el disfraz de Olaf o por si os inspira también de cara a Navidad.

Disfraz_Elsa_Falda_Tul

Disfraz_Ana_Elsa

Disfraz_Ana_ideas

Disfraz_Vestido_Ana_de_Verano

Igual que os comenté en post anteriores, imaginación al poder… Un maillot azul, una camiseta, podemos complementar con brillos, botones imitación cristal de copos de nieve, letejuelas, papel pinocho,… Y como guinda, el tutú en color azul del largo que más nos guste. Lo mismo para el disfraz de Anna. Y por supuesto, con el peinado de princesa a juego mucho mejor.

¡Que disfrutéis!

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Celebración en el Castillo de Arendelle de LEGO y Aventura en Trineo de Anna y Kristoff - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] una preciosidad! y sé que le hará mucha ilusión. Incluye las muñequitas Elsa y Anna con sus trajes de…
  2. Disfraces de Princesas Disney con Faldas de Tul - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] todo en rosa, para Rapunzel en morado, para Cenicienta todo en Azul, que también nos valdría para Elsa combinando…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: