Lo que le gustan a mi hija los disfraces es algo fuera de lo normal, tampoco hace falta que os lo jure porque la veis a menudo en mi Instagram personal con sus atuendos e incluso en los post de los blogs, creo que en la mayoría de fotos está disfrazada, es algo que la vuelve loca.
A mí me encanta verla disfrutar con ellos, su imaginación vuela, inventa mil historias; igual es una superheroína salvando gatitos, que se transforma en una sirena que surca los mares, o es una princesa con el vestido más pomposo del mundo… así es ella, la chica de las mil caras ¡me encanta!
Ya os digo que tenemos un montón de disfraces, pero había uno que a mí particularmente me tenía enamorada, pero por unas cosas u otras aun no nos habíamos hecho con él; así que no lo pensé ni un momento y el día de su cumple se lo dimos, el Disfraz de Campanilla de Disney (lo tenéis en Disney Store). Tenía muy altas expectativas con él porque no lo había tenido en la mano nunca y lo veía tan bonito que pensé: –Igual ahora en la realidad no es lo que parecía.
Nada más lejos de la realidad ¡por favor qué bonito es! Es de un verde intenso precioso, las capas de la falda en forma de pétalos son una pasada; la parte de arriba está hecha con tela iridiscente que os podéis imaginar lo que brilla por sí misma ¡no digo más! pero además, como la falda es de organza, el tejido hace que se quede abierta de forma que el vestido luce muchísimo; y si no era poco todo eso, además tiene luces que se encienden cuando la niña se mueve ¡espectacular! de verdad que no tengo palabras para describirlo, si alguno de vuestros hijos lo tiene, sabrá a lo que me refiero, puedo decir sin mentir que el disfraz de Campanilla es el más bonito de todos los que tiene.
Las alas son enormes y complementan totalmente al vestido, al principió pensé que igual le iban a ser incómodas de tan grandes, pero ya veis en las fotos que nada de eso, se mueve sin problemas con ellas y no le molestan absolutamente nada. Tambien se encienden cuando el niño se mueve al llevarlas, así que ella no quiere más que apagar la luz para que se vean los destellos… si ya os digo yo que está más feliz que nadie con su disfraz de Campanilla.
Y si le gustan los disfraces a la pitiminí de mi hija, no os cuento los bolsos ¡¡de dónde ha salido esta niña!! (me lo seguiré preguntado hasta mi último suspiro), así que no nos iba a faltar el bolsito monedero para el disfraz de Campanilla que también tenéis en la web de Disney Store, y he visto que ahora mismo con bastante descuento.
Lo único que no pude encontrar, fueron los zapatos, pero echando un vistazo vi que estaban los del Disfraz de Tiana y pensé que podían quedar bien con el disfraz de Campanilla por el color… y no me equivoqué, quedan perfectos y ella encantada de llevar «tacones» (los tenéis en este enlace por si queréis verlos).
Creo que no me dejo nada más que quisiera contaros sobre el disfraz de Campanilla, yo estoy encantada con él (¡¡¡no es rosa!!!) y Valeria también, no se puede pedir más. Y tenéis un montón más de disfraces en Disney Store, para todos los gustos.
¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Latest posts by Lou (see all)
- ¿Llega un nuevo bebé? Decora la habitación con estas ideas - 6 febrero, 2020
- ¿Piensas vacacionar en Culiacán? entonces debes conocer sus mejores hoteles - 17 diciembre, 2019
- ¿Trabajas desde casa? Ideas de decoración para tu oficina en casa - 23 noviembre, 2019
12 diciembre, 2016
Yo entré a Disney Store a por este ¡y salí con la princesa Bella y todos sus complementos! Soy una veleta a la hora de decidir, pero creo que de cara a Reyes Campanilla también se vendrá a casa.
12 diciembre, 2016
Valeria quería el de Frozen ¡¡otra vez!! y le dije que ya lo tenía y que debíamos elegir otro para tener más variedad, así que fue un poco dirigida por mí, pero en cuanto lo vio, se ha enamorado porque es precioso de verdad.
Besos
12 diciembre, 2016
Está preciosa!!!! ese es mi disfraz favorito de todos los de Disney del tipo hada/princesa
12 diciembre, 2016
A mí me tiene enamorada, también me parece el más bonito de ese tipo.
Besazos guapísima