Disfraces y Carnaval con Imaginarium

 

Disfraces y Carnaval con Imaginarium

Superheroínas, superhéroes, príncipes, piratas y princesas,… todo esto y mucho más para los niños en Imaginarium.

No es la primera vez que os hablo de los disfraces de Imaginarium, ya os enseñé a mis adoradas SuperHeroínas en su día, pero es que os prometo que es un disfraz que nos ha salido buenísimo, a pesar de los lavados, y además por el tipo de tela adaptable y el tipo de disfraz les vale para unos añitos, de hecho, a día de hoy mis hijas lo siguen usando, como seguro habréis comprobado en más de una ocasión los que me seguís de cerca en mi instagram personal.

Este año la SuperHeroína María se enamoró también de la capa dorada de lo que ella llama, el Disfraz de la Capitana América (aún no entiendo bien por qué porque dudo que sepa quién es… pero en algún sitio lo ha debido oír y así le llama).

Alejandra, sin embargo, ha optado por el Disfraz de Pirata, ya os he contado últimamente que ella prefiere hacer de mala malota y de aleja un poco de su mundo de princesas que parecía que iba a ser eterno.

Y es que para soñar no hay género ni edad.

Precisamente, Imaginarium ha realizado su primer Estudio Imaginarium de Educación y Género en el que se observa que el 98,6 % de los padres españoles es consciente de la importancia de educar a sus hijos en la educación sin condicionarlos según su género.

Con lo que el objetivo de Imaginarium es trabajar e investigar para poder brindar todas las opciones posibles de juego a nuestros niños y niñas para hacerlos felices independientemente del tipo de juguete que elijan, como afirma Natalia Chueca, directora de Marketing de Imaginarium.

¿Porque a qué niño no le gusta disfrazarse, desarrollar su imaginación y soñar?

Tenéis disfraces a partir de 6 meses, y de precio están fenomenal y teniendo en cuenta los acabados y el resultado aún más, al menos desde mi experiencia.

Así que si aún lo estáis pensando no dudéis en pasar por vuestra tienda Imaginarium más cercana y comprobarlo de primera mano (o echar un vistazo inicial o comprar online en la propia tienda online de Imaginarium).

Y no sólo para estas fechas, porque al menos, en mi casa, el año entero es un contínuo carnaval, a la mayoría de niños a mi alrededor les encanta disfrazarse, ¿os pasa a vosotros también?

Espero que os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: