Disfraces para Disfrutar del Carnaval

 

 

Tengo a mi hija loca con la elección de los disfraces para este Carnaval, entre que no dejan de hablar de eso en el colegio y que en la televisión se pasan el día anunciando disfraces… y no será porque no tiene, ¡Dios bendito! tenemos para poner un puesto y repartir a todos los carnavaleros de Río; pero para ella nunca son suficientes, aunque tengo que decir que con lo que los usa y se los pone, no puedo tener queja del dinero gastado, de verdad, le chifla ir disfrazada y puede estar vestida de Elsa por casa, bajar al parque disfrazada de Caperucita Roja, o ir al supermercado con la capa heroína ¡¡no tiene ningún problema, le encanta!!

Así que aquí estoy, viendo disfraces para disfrutar del Carnaval con ella, a ver por cuál se decide… más bien cuáles descarta, porque los quiere todos ¡¡faltaría más!! aunque no me extraña nada ¿habéis visto el catálogo de disfraces de Imaginarium? ¡No pueden ser más bonitos! y este año han caído varios, menos mal que tienen un precio la mar de asequible porque si no, ya estaba arruinada.

Mis dos sobrinas han elegido el disfraz de Party Queen, un disfraz de reina súper bonito y además calentito para los que vivís en zonas de frío, porque como la falda es hasta los pies, se le pueden poner debajo unas mallas bien calentitas, y lleva la corona y la capa.

disfra-reina-imaginarium

Valeria se ha quedado con el de Súper Heroína en color rosa para el día que lo celebran en el cole (qué cruz con el color… en fin), es el mismo que eligieron Alejandra y María el año pasado; y también está en color rojo y azul, que es una chulada (es el que más me gusta a mí), e incluso podemos ponerles su propia ropa y añadirles el atrezzo de super héroes, ya no habrá quien los pare ¡menudo despliegue!

Ella el Carnaval anterior se decidió por el de Caperucita Roja, os aseguro que es ¡¡una preciosidad!!

disfraz-caperucita-roja-imaginarium

Para la noche de Carnaval ha elegido el de mariposa, ya sabéis que mi hija es muy “cuqui” así que tenía claro que en cuanto lo viera decidiría ese… como si la conociera; como quedamos con amigos para salir esa tarde-noche todos disfrazados, he comprado también pinturas de Snazaroo, que son las que tienen en su web, os he hablado de ellas en alguna ocasión, perfectas para pintar a los niños. Así que intentaré hacer algo decente para maquillarla de mariposa… ya os contaré.

Tenéis un montón de ideas más para elegir, de Peter Pan, Alicia en el País de la Maravillas, Príncipes, Piratas e incluso de la Reina de Corazones ¿no es una pasada? lo difícil es elegir sólo uno de ellos.

Disfraces para Disfrutar del Carnaval

Si lo que buscáis son disfraces para bebés, no se quedan cortos tampoco, he visto uno de dinosaurio y otro de león que son ¡¡para achucharlos en cuanto se los pongamos!! pasaros por la web para verlos todos y comprobar si hay tallas porque se están agotando en cuanto han salido.

Y para aquéllos a los que no les gusta ponerse mucha cosa encima (mi hijo mayor era así, lo justo para ir disfrazado y poco más), hay camisas de médico, enfermero o chef; tan sólo tenemos que ponerles sus propios pantalones y no tienen por qué ir muy recargados ¿qué os parece?

Espero que os sirva de inspiración para el Carnaval de este año o para cualquier fiesta temática que penséis realizar con los niños.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Lou
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.
Lou

Latest posts by Lou (see all)

Lou

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. A mi me costó un poco encontrar disfraces para mi bebé porque era muy pequeño. Por suerte hay una tienda de disfraces para bebés que se llama disfraces-bebes.com en la que encontré lo que necesitaba.

    Conocéis alguna otra?

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *