Disfraces de Superheroínas DC Super Hero Girls

 

Disfraces de Superheroínas DC Super Hero Girls

Lo que les gusta a niños y niñas jugar a salvar el mundo, ¿verdad?

Pues bien, para las más pizpiretas no os perdáis estos disfraces de superheroínas pensando también en ellas.

Ya os hablé en el blog de las muñecas super heroínas, una línea de muñecas que ha triunfado y mucho entre los más pequeños, así que visto el súper éxito de estos personajes, os quería enseñar también esta línea de disfraces tan auténtica.

Para niños y niñas que quieran sentirse como auténticas DC Super Hero Girls.

Lo que más me gustan de estos disfraces son los acabados. Precisamente estos disfraces incorporan detalles característicos de cada personaje, como la tiara y el inseparable látigo de Wonder Woman, la capa, el cinturón y la diadema de Supergirl, y los antifaces y muñequeras de Batgirl y Harley Quinn.

Cada DC Super Hero Girls tiene su propia personalidad y manera de ver el mundo. El disfraz favorito de Alejandra y María, sin duda alguna SuperGirl junto a Wonder Woman.

Un look perfecto con el que disfrazarse en sus juegos creando e imaginando como tanto les gusta. Precisamente mis hijas Alejandra y María tuvieron un disfraz especial de superheroína y no os podéis imaginar el uso que me han dado, en mi propio instagram les habréis visto unas cuantas veces con estos disfraces, y ya os iré enseñando más adelante en mi blog de galissea más personal.

Fantásticos estos trajes de las superheroínas Wonder Woman, Supergirl, Batgirl o Harley Quinn,creados por Rubie’s con el que seguro disfrutarán.

Podéis comprarlo en Amazon, El Corte Inglés, y Toys Planet.

Si sois de los que compráis online os dejo el enlace por si os ha gustado alguno de estos disfraces de Superheroínas DC Super Hero Girls: Disfraces de SuperHeroínas

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: