Dinosaurios del Mar: Una Aventura Prehistórica

 

 

dinosaurios-PintandoUnaMama

¿A vuestros hijos les fascinan los dinosaurios? Si vivís en Madrid o tenéis ocasión de visitar la ciudad durante las navidades, no podéis perderos “Dinosaurios del mar: Una aventura Prehistórica”.

La plaza de Colón de Madrid se convertirá estas Navidades en escenario de una sala de cine gracias al montaje que ofrece Sony con su cineXFERA. La compañía de origen japonés ofrecerá durante las semanas navideñas ésta película producida por National Geographic que muestra la evolución y vida de los grandes reptiles marinos que en su día transitaron los océanos y lo hará en una cúpula que queda cerrada al aire libre y en la que el espectador encontrará asiento para disfrutar de una cinta a medio camino entre la divulgación científica y didáctica.

La sesión se reproducirá en la cineXFERA en sesiones de 40 minutos, desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde de manera ininterrumpida, pero con pequeños descansos de 20 minutos.

Sony ha habilitado una página web oficial, www.dinosaurioscolon.com en la que podrás encontrar toda la información que precises sobre la programación.

Habrá sesiones diarias del 21 al 27 de diciembre y del 31 al 6 de enero.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: