Dinosaurio Articulado con Sonidos y Piezas de Construcción Molto Blocks

Dinosaurio Articulado con Sonidos y Piezas de Construcción Molto Blocks

 

Uno de esos juguetes que me encantan para los más pequeños de la casa. Y es que aunque mis hijas ya se encuentren en otra etapa de juego con 6 y 8 años, no he podido evitar fijarme en este juguete, pensando en niños más pequeños. Me parece un regalo ideal para ellos.

Hay niños que se vuelven locos con los dinosaurios, pues bien, este precisamente es un dinosaurio articulado y con sonidos reales, ¡van a alucinar!

Y además, a esas edades, uno de los juegos con los que más se entretienen es con las piezas de construcción, al menos eso me pasó con mis niñas, por supuesto, luego cada niño tiene su propio gusto personal, pero creo que es un juego en general que les entretiene bastante y que da rienda suelta a su imaginación, aunque solo sea para meter y sacar de una caja de cartón.

Además, estas piezas pueden guardarse dentro del propio dinosaurio, con lo que esta manera quedará todo bien recogido al terminar de jugar.

Dinosaurio para Jugar y Piezas de Construcción para Crear

Me parece super práctica esta doble función, por un lado estas piezas grandes de construcción pensadas en sus manitas, y por otro lado, este divertido dinosaurio de juguete con el que jugar e inventarse mil historias.

Precisamente, los dinosaurios han sido uno de los juguetes más buscados, en especial desde el furor de Peppa Pig, teniendo en cuenta que a muchos pequeños les hacía mucha gracia George, el hermano pequeño de esta simpática cerdita.

Lo tenéis a la venta, por ejemplo, en El Corte Inglés, pero también imagino estará en Carrefour, Toys R Us y demás jugueterías.

Si sois de los que como yo, compráis bastante online, también lo tenéis disponible en Amazon, directamente en este enlace: Dinosaurio Articulado y Con Sonidos Reales con Piezas de Construcción

Incluye, en total, 30 piezas de construcción, y con la gran ventaja que os comentaba de poder guardar las piezas en su interior una vez terminen de jugar, lo que les enseña también a ser organizados.

Construir, crear, imaginar, estimular, organizar,… un juguete lleno de valores positivos que segurísimo disfrutarán.

Espero que os haya gustado.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: