Día de la Madre: tu regalo en foto

[anuncio]

 

Apenas queda una semana para el día de la madre y me gustaría daros una idea para las mamis. Si sois aficionadas a la fotografía y a enmarcar cada uno de esos grandes momentos familiares creo que esto os interesará.

He encontrado una web genial que se dedica a ello, Fotoalbum.es. Tenéis la opción de hacerlos desde su página.

Existen bastantes opciones para hacer de vuestras imágenes un objeto que os alegre las paredes de vuestro hogar.

Los fotolienzos representan algo imprescindible en hogares de mamás primerizas. Se nos cae la baba con nuestro bebé, así que qué mejor recuerdo que una imagen en un lienzo. Seguro que os hará especial ilusión una foto de vuestro pequeñ@ o de vuestros hijos juntos.

Otra opción que podéis plantearos es una variación denominada Alu Dibond, similar al lienzo pero con algunas diferencias. Mientras que en éste último el marco es de madera y está hecho de algodón, en el Alu Dibondel soporte es de aluminio, más rígido y de alta calidad. Es la última moda en diseño fotográfico.

Si además queréis ir más lejos podéis hacer la foto tamaño póster o crear un calendario para tener presente a vuestras personas más importantes todos los días del año.

Aún hay gente con esos antiguos álbumes de fotos donde os acordáis que pegábamos las fotos en una hoja, pues estoy seguro que la mayoría de las madres aún los conservan, bueno, ejem…empezando por mí… aún tengo todos los álbumes . Un buen regalo es trasladar a nuestras mamis al mundo 2.0 y crear un auténtico álbum digital. Seguro que lo agradecerán.

Pues ya sabéis, una de las mejores ideas para el día de la madre: regalar sonrisas con vuestras mejores fotografías.

Más info: www.fotoalbum.es

 

¿Qué os parece la idea?¿tenéis pensado ya qué le vais a regalar a vuestras mamis?¿y sabéis qué os regalarán vuestros hijos?¿soléis regalar fotos?

 

[anuncio]

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. LLa idea es genial y me encantan las fotografías

    Post a Reply
    • ¡Me encantan también!¡¡Muchas gracias encarnidc!!¡Un abrazo!

      Post a Reply
  2. Siempre me han gustado más los regalos “personales” que los regalos materiales. Una idea original. Gracias por compartir!

    Post a Reply
    • ¡¡Muchas gracias Ana por tus palabras!!, sí, la verdad, este tipo de regalos es muy entrañable, nos encanta.
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: